ADELA - Av. Canada (Cdra. 10) - La Victoria 998043760 - 973754677

Putas ubicadas en San Borja y San Luis

Moderador: MC KennyMiller

naquiche
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

ADELA - Av. Canada (Cdra. 10) - La Victoria 998043760 - 973754677

Mensaje sin leer por naquiche » Jue 04 Abr 2013, 17:36

HABLEN YORDIS REYNAS, JA otro expulsado de la plana mayor? Mañana quien será?, bueno lo nuestro es compartir las faenas, esta faena fue del martes como a las 6 pm, mi pata me la recomendó
1.Descripción de la Chica: piel clara, no llega a ser blancona, cabello castaño, con labios grandes y gruesos, nariz chata, de mirada de mamona y recontra ruca, su rostro esta pasable, estaba con un vestido enterizo de leopardo, con brasier lila e hilo dental naranja, se le veía bien rica en su culo blanquito, estaba con colonia bien suave
2.Medidas aproximadas: estaba con tacos altos será de 1.70, de tetas grandes pero ya están caídas, me dijo que estaba lactando, están suaves aun, de culo bien durito y bien dibujado, no es tan grande pero se le ve bien, de cintura si esta algo gruesa pero pasa desapercibido, piel suave y olía rico, se tonaba que usa cremas
3.Edad: me dijo 33 años
4.Fellatio: se echo en la cama, y asi echada le puso mi chompiras en sus tetas para hacerle un ruso como tiene las tetas algo grandes si se prestaba, un espectáculo ver como entraba y salía mi pinga en sus tetas y ella gemia y sacaba la lengua, despues me eche en la cama para que me la chupara, que tal mamey primero agarro mi pinga, la sacudió y la puso para mi, para succionar mis bolas, una a una succionaba y las hacia sonar, luego labio el tronco, subió a mis pechos y comenzó a chuparme las tetillas y lamerme el ombligo, ta mare me hizo cosquillas, ja luego saco el poncho y me lo puso y se lo trago, es una experta, hizo garganta profunda, se dio maña pero lo pudo hacer, bajaba de vez en cuando a lamer las bolas, pero como estaba rico agarre su cabeza para que siguiera chupando, hacia sonar mi pinga, plock plock sonaba, te gusta, te gusta me decía, quieres que siga, claro le dije nomas , y seguía el plock plock, buena mamada, ponía cara arrechaza

5.Atención en la cama: entre al depa y me llevo al cuarto, cuando sacaba la plata me agarro la pinga y me dijo que tal la tienes, le pague y se colgó de mi cuello a besarme, al toque comencé a manosearla, besa y besa, como tiene labios grande sonaba cuando besaba, la arrincone a la pared y comencé a besarle el cuello, le gusta mucho, después la voltie para agarrarle las tetas y puntear el culo, ella se movia y decía si, te gusta, con fuerza se rebotaba en mi chompiras, luego le quite el vestido y el brasier y me calatie al toque y segui punteando, ella aun seguía con la tanga y mi chompiras estaba frotando su culo, le comencé a chupar las tetas y me dijo, cuidado aun estoy lactando, como estaba arrecho, chupes nomas y no salio nada de leche, de seguro lo dice para que no lo hagas, chupe a morir y no salió nada, como olía rico, puse mi cara en su culo blanco, lo tenia bien durito, sacame la tanga ya, me dijo bonito hilo dental tenia se lo saque y nos fuimos a la cama para hacer el mamey ya descrito, luego de esto se subió y comenzó a cabalgar, buenos sentones me daba mientras le chupaba las aureolas de sus tetas, los gemidos y la cara de placer y arrecha que tiene me empilo, dame fuerte, para que me dijo esto, agarrare su culo y comencé a bombearla a mil por hora, ah, ah, que rico, que rico, sigue sigue, decía y la cara de placer y el sonido de la cama que hacia eran buenas melodías, hasta que sentí que se venia, le agarre mas fuerte, te vienes, si te vienes, ahh, si no parares y ahhhhh, ya, me pare suavemente y ella hacia muecas y con sus labios se los mordía, que rico, en perrito me dijo, ok agarro mi pinga y comenzó a chuparla un rato, incluso la llamaron en su celu y contesto pero no dejaba de chupar que cague de risa, mientras escuchaba chupaba la pinga y cuando respondia me la corria luego la puse en perro le puse mi pinga cerca de su ano, y me dijo cuidado por ahí no, me agarro la pinga y me la puso en su chucha, bombea y bomea, la bien pendeja inclina su cuello y cara en la cama para que la veas como goza y gime, acelere, si sigue uhhh, sus labio grueso hacen empilar, se lo empuje todo hasta la raíz y dentro de ella movia y movia, ella ahhh , que rico, si mami te vienes de nuevo, y dijo si ahhh ahhhh y yo seguía toda mi pinga en su cuerpo, sin sacarla, movia y movia y se vino, que rico, que grande la tienes, se la saque despacio y la puse de costadito, y se la zampe, buena pose le comencé a besar el cuello y ella agarro mis manos y las puso en cintura, bombea y bombea, sono su fono y contesto de nuevo, aceleraba con fuerza, plash, plash sonaba, era el mismo faenero que estaba esperándola, le dijo llamame en 15 minutos mas, me dijo ya quieres venirte y le dije aun no, me puse al filo de la cama, y ella se puso en perro, comencé a taladrarla, agarre sus pies, la tenia como carretilla, para que que reboten sus nalgas en mi, pero como son duritas no rebotaban mucho pero buen panorama ver como entraba mi verga y como salía, tome vuelo para que sonaran sus nalgas ella ya tenia la espalda sudadita, ahh, ahh que rico, por dios, sigue, decía, y yo quires que siga si, si que rico uhhh, la naguie un poco y no me dijo nada, levante un pierna en la cama, y dijo asuu, que pinga, bombie un poco agarrando con fuerzas su culo blanco, luego subi el otro pie en la cama como ranita encima de ella, y sonaba plash plash su concha y culo, sigue sigue, no puedo, ya no me aguanto y se echo despacio en la cama, igual yo seguía trepado y boca abajo seguía taladrando, ya quiero venirme le dije súbete, me puse al filo de la cama pero con mis pies en el suelo, ella se subió y estaba recontra sudada, y su cara ya estaba recontra rosada, se movia y se movia, que rico, que rico, ahhh ahhh uhhh y se mordía los labio, de nuevo sono el fono y ella lo agarro y colgó, amigo aun no te vienes? aun no le dije, se bajo y se echo en la cama y me dijo a ver cachame mas fuerte, me subi en misionero, y comenzó a besarme el cuello y yo le daba con furia hasta que tome vuelo y acérele mas y mas y comenzo el plash plash del choque se su entrepiernas con las mias, plash, plash, era un espectáculo ver como mi pinga entraba y salía, plash plash, hasta que me vine, ahh que rico, ya estoy cansada, eres demoron, me dijo
6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.):No le vi ninguna

7.Papita: bellos pequeños, ya tiene su buen recorrido abstenerse mecha cortas, me ajusto en perrito, y de costadito, en misionero no sentí ajuste, pero igual me vine, será por los gestos de placer y dolor de esta Faenera
8.Anal: lo vi cerrado, amague y me dijo que por ahí no.

9.Tiempo en el negocio: por la forma de atender debe tener sus 5 años, pero de chibola cachando, le gusta la pinga

10.Ubicación y Local: para despistar a los tombos, les digo que el cruce de Brasil con Javier prado, de ahí llamen, depa tranquilo, pude ver 2 cuartos una sala con tele y un baño fuera de los cuartos.

11.Publicita y Costo: fono 998043760, 50 lukas + 2 el gebe me quede como 40 minutos
12.Higiene: la encontré limpia, me dijo que se baña siempre por el calor que hace, aunque al terminar la faena se fue al baño y salió al toque, solo se lavo
13.Puntaje: por la expresión, muecas de placer y dolor en plena faena le pongo 10 puntos, por la forma de cachar y aguante le pongo 8, pr la previa a la faena 10 puntos, creo que es de la misma escuela de patty zela y desaparecida xiomara, eso si su cara no es muy rica, pero su expresión de enferma sexual pasa desapercibido en plena matanza, cuando le pregunte si atendía sola, me dijo que no, que hay 2 chicas mas, pero ellas se van a veces temprano, porque viven lejos, la mayoría de veces se van a las 5pm, ella se queda hasta las 8.30 pm, asi es que pasen la voz si saben algo..

Como es de la misma escuela de patty zela, no le pude sacarle fotos, estuvo muy melosa y no me dejo chance…
Última edición por MC KennyMiller el Vie 29 Dic 2017, 22:08, editado 1 vez en total.
Razón: corregir formato fuente

naquiche
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Re: Adela/998043760

Mensaje sin leer por naquiche » Jue 18 Abr 2013, 22:04

un pata me paso la voz que esta Faenera publica aqui, aun que ya saben esta pagina exagera pero la mayoria de datos son verdad, por siaca no es publicherry :fuck:

http://www.lolitas-vip.com/Adela/

naquiche
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Mensaje sin leer por naquiche » Jue 09 Ene 2014, 14:05

Como están Farid Odes, ja ja aquí poniéndome al dia con esta faena del dia lunes
01.Descripcion: De la ultima vez se ve más matada de la cara, las arrugas ya están floreciendo me extraño mucho su aspecto del rostro, estaba vestida con un vestido rojo y tanga negra, de tetas caídas y culo bien dibujado, un mechón de pelos en la concha
02. Desempeño: aquí si mejoro al máximo, el telo tiene baño y me di una bañada brava por el calor sali y me abrazo y comenzó a besarme el cuello y las mejillas y me dijo cosas de pareja, uhmm papi mientras se frotaba con mi pinga, que rico amor uhmm la paletie un rato y me eche, ella al toke se calatio y me puso el poncho con las manos luego comenzó a besarme el pecho y chuparme las tetillas y luego llego al muchacho y lo chupo bien fuerte hacia garganta profunda pero en forma brusca, todo se lo tragaba le gustaba que sonara con su boca, ta q rico, después comenzó a succionar mis bolas, una a una, luego garganta profunda hasta llegar hasta la raíz tiene táctica, te gusta cachero, ah, te gusta decía y le dije si ahora súbete se monto y no se había echado lubricante y sentí el ajuste y comenzó a cabalgar, asi asi que rico cachas amor, que rico, agarre sus tetas y comencé acelerar, ella recibía bien el castigo, hasta que ella también se movia y hacíamos una bulla de mierda, y le dije cabalga de espaldas se salió y luego de nuevo con la mamada, se subió y que rico se movia, ahí ya estaba sudando la pegue a mi para agárrale la concha y ella seguía brincando, luego se puso en forma recta y pude ver que mi pinga la tenia toda dentro y comenzó a frotar aceleradamente, luego la puse en misionero y la abri para penetrarla con fuerza y la cojuda me abrazo fuerte para besarme el cuello y las tetillas, le gusta besar ahí y le di con fuerza y sin parar y con vuelo, ta mare la cama chocaba con violencia la pared, le pregunte si no habría problemas y me dijo, es un telo y no pasa nada, segui y la puse en perro y me desquicie con ese culo aun lo tiene formadito y suave plap, plap, sonaba le di duro la cabecera de la cama parecía que se iba rajar, luego le di despacio para ver como entraba toda mi pinga en ella, se la sacaba hasta ver mi gran cabeza y se la empujaba hasta la raíz, despues le dije ponte al filo de la cama, se echo y luego se abrió de forma elástica comencé a taladrarla a morir, asi cachero, reviéntame, asi reviéntame papi asi te gusta ehhh, ta mare si asi me gusta te gusta fuerte ahhh, si si me gusta fuerte ta mare la abrace y agarre fuerte de sus hombros y le di duro y parejo, si asi asi quieres si que rico asu que rico y ahhh ya si quiero mas mierda vente otra vez ahhh ya por dios ya ya y ahhhhh baje un poco el ritmo asu mare que rico, ponte en perro que ya quiero terminar se voltio y plop plop plop tres pedos vaginales, se puso en perro y agarre sus pies y me desgracie la cache hasta morir como me venía comencé a nalguearla y ya no aguante y me vine pero como seguía erecto la segui cachando hasta que sentí que se venía y me dijo si asi otra vez y ahhhh ya por favor, ya, a la mierda estábamos bañados de sudor, se la saque lentamente y pude ver el tremendo hueco que le había dejado, asu mare ya no puedo me has matado, no les miento la cama estaba en el centro del cuarto y acabo la cama al lado de la ventana de tanto cachar
03. Ubicación: en la misma avenida canada cerca a metro, ojo es rochozo al entrar en el dia, por eso yo entre plan de 8 pm a esa hora es zona muerta, anuncia en el trome con 973754677 pero su número antiguo sigue siendo el mismo 998043760
04.Tarifa: ahora esta cobrando 60 lukas + 2 el pre, a mi me dejo a 55 lukas
05. Puntaje: por el desempeño 10 puntos, buena chupada y buen aguante, por le cacharro si le pongo 6.5, el culo si lo tiene formadito y suave, le dije si le entra al sexo fuerte y me dijo eso no hemos hecho, jaja, le dije yo lo considero trato de pareja lo q hemos hecho, lo q me refiero si le entras a las cachetadas y a los insultos, con mentadas de madre, jaladas de pelo, esas cosas, aya si pero cobro mas 30 lukas.
Lo malo de ese cuarto es q la luz estaba muy baja y las fotos me salieron oscuras por eso no las comparto, aparte de ella la apago porque le gusta cachar a oscuras solo con la tele prendida, el ano si lo vi trabajado, los maniceros están aplicando por ese lugar la concha la tiene bien abierta y después de mi sección, solo entraran pingones porque su concha ya le agrande como 3 tallas, jaja
Ojo no soy caficho ni nada, si se atienden con ella y les da otro trato NO ES MI CULPAAAAAA
Última edición por MC KennyMiller el Vie 29 Dic 2017, 22:07, editado 1 vez en total.
Razón: corregir formato fuente

Chumbeque1004
Usuario Expectorado
Usuario Expectorado
Contactar:

Mensaje sin leer por Chumbeque1004 » Jue 23 Ene 2014, 11:02

Bien jugado faenero, creo que yo tambien la visitaré mañana viernes para ver q pasa...saludos. :cameon:
Dr. Chumbeque

* "Flirtear" es el arte de hacer caer a una trava en tus brazos sin caer en sus manos.
* La sensualidad de una trava sin amor es pecado; el amor de una trava sin sensualidad es peor que pecado.

Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Re: Adela / 998043760 / 973754677 / Av. Canada (Cdra. 10) / La Victoria

Mensaje sin leer por Anubis » Jue 20 Feb 2014, 18:00

Me fui a visitar a esta Faenera el martes 18 de este mes de febrero, plan de 6 pm, ya les comentare el faenon que me di con ella, que realmente fue MUY BUENOOOOOOO y de trato de amante a pesar de q fue mi 1ra vez con ella.
Ella esta ahora en la cuadra 10 de la Av. Canada, cerquita al Metro de Canada.

Sus telefonos son:
998043760, este es de Lolitas.com
973754677, este es del TROME

Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Mensaje sin leer por Anubis » Mar 25 Feb 2014, 18:24

1.Descripción de la Chica: Me atendio con las cortinas cerradas, si nada de luz,
solo el televisor encendido, asi q asumo q es de piel clara, cabello castaño largo,
sus labios grandes y gruesos, parecia labios de silicona, mirada de arrecha, de cara
mas o menos, lamentablemente con la poca luz que pone no se le ve bien, me recibio
en sosten e hilo dental color naranja, se le ve buen cuerpo.
2.Medidas aproximadas: 1.70 mas o menos, tetas grandes mamables, no esta gorda,
pero es de contextura gruesa, pero bien durita.
3.Edad: me dijo 33 años
4.Fellatio: Muy bueno, bien habladora, bien amable, apenas entre, me dijo:
mi amor pasa. Le dije q hace años q no la veia desde J. Prado con Brasil (claro
q era mentira), y ella me dice: SI YO TE RECUERDO (mas mentirosa), pero me dice:
BEBE, Q HA SIDO DE TU VIDA, VEN AQUI Q TE VOY A CACHAR...y me agarra la pinga de una,
con ropa aun, y me baja el cierre y me masturba con la mano y le da una lamidas a mi
tronco q ya estaba al palo, y me dice: SACATE LA ROPA AMOR, Y ACUESTATE Q TE VOY
A SACAR LA LECHE CON MIS LABIOS.
Y mientras me desnudaba,ella se habia sacado sus calzon y sosten, y me ayudo a desvestirme
y me daba unos chapes con lengua, sus labios bien carnosos y gruesos.
Ya ubicado en la cama, ella se trepa a mi tronco y comienza a chupar mis huevos,
mis tetitllas, otra vez tronco, lamer huevos, y me pone el pre con la boca, y alli
comienza la chupada de pinga hasta el fondo, de alli se dio vuelta y quedamos en
69, le metia los dedos a esa riac vagina peladita y bien humeda, estaba recontra
mojada. realmente muy buena atencion oral.
5.Atención en la cama: Despues de tremendo recibimiento en la parte oral,
ella se sento encima mio, y me dio duro, de paso q mordia mis tetillas, me daba
chapes con lengua, y me acaribia el pecho, de alli se puso encima mio, pero
mirando mis pies y en cunclillas, alli le vi el tremendo culo, y se movia rico,
se acosto sobre mi espalda y asi le agarraba las tetas y con el dedo le acaricia
el clitoris, ya de alli ella me dice: amor de perrito
Y alli le di de alma, ella comenzo a mojarse mas y a gemir, me decir:
MAS FUERTE PAPI, MAS FUERTE, y yo claro duro q le di.
De alli pose de misionero, rapido y duro, ella me apretaba a su pecho con
sus brazos y gemia rico, me daba unos chapes ricos.
De alli ella se prendio a mi pinga y a succionar otra vez, alli ella cambio
de preservativo. Y otra vez misionero pero con piernitas al hombro, de allile
di duro y me dice: SI SE TE VIENE LA LECHE LA QUIERO EN MI TETAS, y alli es donde
se me viene la lechita, a las justas me saque el condon, y alli chorreando entre sus piernas
y sus tetas y parte del cuello me vine todo.
6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.): No vi ninguna, con la poca
luz no se vio.
7.Papita: Y estaba pelona, bien rasurada
8.Anal: a verdad no lo se
9.Tiempo en el negocio: Ella viene atendiendo desde J.Prado con Brasil, asi que
deben de ser mas o menos 5 años.
10.Ubicación y Local: cuadra 10 de la Av. Canada (a media cuadra de Metro de Canada),
el localcito es un hotel tranquilo, se le dice al q atiende el numero de cuarto
de ella (por eso llamar antes) y listo.
11.Publicita y Costo:
este es de Lolitas.com - 973754677
este es del TROME - 998043760
50 lukas + 2 el gebe me quede mas de 40 minutos (el condon adicional no me o cobro),
no jode con el tiempo.
12.Higiene: estaba limpia y oliedo rico
13.Puntaje: Y de amante tanto como Pati Zela, ya creo q este es mi nuevo punto.

naquiche
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Re: Adela /fotos

Mensaje sin leer por naquiche » Mié 26 Feb 2014, 18:53

buena faena anubis, me has echo recordar a esta loquita, aqui unas fotos para que empiles mas, ja como habras corroborado en este telo le gusta con luz apagada, recuerdo que por la brasil si atendia con luz.

Imagen Imagen

atleticomineiro
Espectador
Espectador
Contactar:

Mensaje sin leer por atleticomineiro » Mié 26 Feb 2014, 22:46

ayayayaya carajo adelaaaaa 5 veces me atendi con ella la ultima ves fue en diciembre ella siempre cada ves q voy me dice mi chibolo loco que le hago parecer a su ex maridoo el que la saco de pita dice y es que cada ves que le succiono las tetas sale lechesita es que es mamaa que tales polvos me he metido con adela en verdad la mejor mamadaa de vergas que me han dado en toda mi vida superando a carla voy a ir mas seguido por que en verdad la extrañoo te amo adelaa voy a jalarme la tripa para recordar lkas faenaaaaas que hacias conmigo att:el CHIBOLOO LOCOOO! EL QUE APLASTAA TU CLITORIS!

Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Mensaje sin leer por Anubis » Lun 10 Mar 2014, 14:02

Y fue este Viernes 7 de Marzo:

Buen Polvo, 1 hora y 10 minutos tirandomela...cacha como amante, apenas llegue me dice me voy a bañar, y yo me calateo y entro y le digo: QUIERES Q TE JABONE LA ESPALDA? y ella me dice OK AMOR

Y bueno, alli nos bañamos juntos, de paso q chapabamos, ella me agarraba la pinga, la masajeaba, chupaba los huerfanos y el tronco, le dio con la punta de la lengua a mi cabezon...alli nos secamos rapido y ella me pus el pre y se sento encima, se movia como loca y gemia rico, estaba mojadita por abajo, parece q el jueguito en la duucha la empilo. Las poses de siempre:
1. Ella encima mio mirandome
2. Ella encima mio de espaldas
3. Ella encima mio mirandome pero en pose de sapito
4. Misionero
5. Patas al hombro
6. Perrito (4 patas)
7. Parados al costado de la cama
8. Tijera

Y ya recontra sudados, le termine en la chucha en pose de patas al hombro, y ella misma lo saco de su chucha, y siguio exprimiendo mi pinga encima de sus tetas, y ella se chupaba el semen...puta que rico carajo, me dejo como trapeador.

De alli, me cobro, dijo s/. 60 incluye el pre (subio 8 soles), le dije q siempre me cobraba 50 lucas mas el PRE, pero me dice q ella subio hace semanas, solo q la ultima vez me cobro 50, pero que ahora es 60. Claro me dijo todo eso muy amablemente.
Le dije q me iba a bañar por el sudor, y me meti, apenas entrando ella se mete, y me dice: VAMOS A DUCHARNOS JUNTOS, ASI VIENES MAS SEGUIDO.

Y alli fue una rica duchada con agarrada de mi pinga, chupada de tronco, otra vez se puso al palo, pero le dije q ya no tenia dinero para otro polvo, q para la proxima...y asi entre chape, masturbada, metida de dedo en su concha, se me vino la leche en la ducha, su mano chorreando mi lechita..que rico caramba, fue un 2do buen polvo en la ducha, ya de alli me cambie y me quite con piquito en la boca, ella se seco y se hecho en la cama.
Bajando, habia un compadre flaquito q estaba esperando.

Bueno, 60 soles incluido el PRE, pero fue buen polvo, realmente dos polvazos, con esta Faenera cualquiera vuelve, sbe bien su trabajo.

naquiche
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Mensaje sin leer por naquiche » Lun 17 Mar 2014, 15:22

jeje faenero Anubis, si llevas una botellita de vino la haces linda con ella, le encanta su traguito, si ya pasastes la prueba de la ducha con ella, empilada con vino es recontra loba, yo no comente lo del baño asi como tu, porque pense que podia leer y me reconocia, pero al parecer lo hace a menudo con varios faeneros, ten cuidado con ese telucho me dicen que esta en la mira de los tombos, hay otras Faeneras que atienden el pata de recepcion me dijo y estan en 70 y 80 dicen que son mas ricas, yo solo pude ver a una que si tenia buen cuerpo

cesar0405
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por cesar0405 » Mar 01 Abr 2014, 13:01

naquiche escribió:jeje faenero Anubis, si llevas una botellita de vino la haces linda con ella, le encanta su traguito, si ya pasastes la prueba de la ducha con ella, empilada con vino es recontra loba, yo no comente lo del baño asi como tu, porque pense que podia leer y me reconocia, pero al parecer lo hace a menudo con varios faeneros, ten cuidado con ese telucho me dicen que esta en la mira de los tombos, hay otras Faeneras que atienden el pata de recepcion me dijo y estan en 70 y 80 dicen que son mas ricas, yo solo pude ver a una que si tenia buen cuerpo

Una pregunta yo tengo 22 años, me recomiendas esa tal Adela?? o ya esta muy tía para mi??

cesar0405
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por cesar0405 » Mar 01 Abr 2014, 13:05

[quote="Anubis"]Y fue este Viernes 7 de Marzo:

Una pregunta yo tengo 22 años, me recomiendas esa tal Adela?? o ya esta muy tía para mi??

Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Mensaje sin leer por Anubis » Jue 03 Abr 2014, 14:20

Estimado cesar0405, depende a q le llames muy tia, yo a los 18 años me tiraba mujeres de 40 años y nunca me parecieron muy tias para mi, cuando un culito esta bueno no importa la edad, ademas dice el viejo adagio: GALLINA VIEJA DA BUEN CALDO.

Adela lo q si te dara es una buena atencion, y si le caes bien hasta te bañes con ella, yo es la 2da vez q iba y me dejo bañarme con ella, es como la trates, es como seas como ella como persona.

realmente su trato es muy agradable, y sexualmente te da trato de amante, OJO no es una modelo 90-60-90, ya q una de esas no te bajan los 200 soles y no te asegura un trato de amante.

cesar0405
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por cesar0405 » Jue 03 Abr 2014, 17:30

Muchas Gracias, entonces en estos días me voy a atender con ella aunque ahora coba 60 soles la media hora, si es un buen trato y lo hace bien, vale la pena

cesar0405
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por cesar0405 » Vie 04 Abr 2014, 20:32

Disculpen para los que se han atendido con Adela, es esta chica?, encontre el mismo celular pero tiene otro nombre

http://claudiamadurita.blogspot.com/

Responder

Volver a “Faeneras Independientes en San Borja y San Luis”