Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

ELIANA - Wew - 961772223 - Surco - Mala experiencia

Independientes en el Agustino, La victoria, Surco, San Miguel,
Magdalena, Pueblo Libre, etc.

Moderadores: KENNYMILLER, ElNovato2013

ELIANA - Wew - 961772223 - Surco - Mala experiencia

Mensaje sin leerpor eldiablillo » Jue 08 Feb 2018, 15:45

Aqui les dejo esta faena con total fracaso, de hace un tiempo ya tenia ganas de compartirles. Esta flaca responde su cel en pleno acto, cero trato de novios ni algo parecido.

1. Descripcion de la Fémina: No es simpática, media cachetona.

2. Medidas Aproximadas:1.72 aprox con tacones

3. Edad: Unos 29

4. Fellatio: No garganta profunda y no visita los webs :down:

5. Atención en la cama: La flaca llego al lugar que acordamos y estaba con unas calzas que le quedaban muy bien, así que la cara fue lo de menos pensando en al menos comerme un buen chancho blanco. Pero me pele, después de ir al baño salió desnuda, tiene mucho acné en la espalda, pero ya estábamos allí así que no di importancia.
Hizo el fellatio ya descrito, luego perrito pero empezaba a fregar que le dolia pero me llego y seguí, luego piernas al hombro y al filo de la cama para terminar porque la verdad ya me quería ir yo también. Ni la fastidie cuando se empezó a cambiar a pesar que solo había pasado 35 min, muy malhumorada con cero interés en lo que estaba haciendo.

6. Señas Características: Uno en el hombro derecho

7. Papita: No ajustaba nada, pelada

8. Anal:-

9. Tiempo en el negocio: Un par de años seguramente

10. Ubicación y Local: -

11. Publicidad y Costo: http://santiago-de-surco.blidoo.pe/me-e ... 01091.html - 961772223

12. Higiene:Se baño antes de retirarse

13. Puntaje: 2.5

14. Extras:--

eldiablillo
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Faeneras en Lima Otros Sectores