Hotel Club Privado Dejavu

Independientes y ubicadas en Telos de San Martín de Porres, Los Olivos,
Comas, Carabayllo e Independencia.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Hotel Club Privado Dejavu

Mensaje sin leer por nightrain » Mié 17 Jul 2019, 01:44

Este hotel chongo o club privado esta ubicado por la 50 en Independencia, a una cuadra de la Miel ex Olvido y de el chongo La Colmena, exactamente la direccion es Calle Los Tornos 287.

Fui como a las 5pm llegue y a la entrada un seguridad te revisa con un detector de metales, despues me dijo que las chicas estaban en el 3er y 4to piso, subi y en en el tercer piso habia 2 Faeneras una de 30 años alta trigueña clara, ojona, cuerpona, la otra era de unos 27 años delgada y usaba brackets. en el cuarto piso habia 3 Faeneras, un estaba atendiendo y las otras 2 eran media gorditas blanconas, una de ellas estaba mas o menos me dijo que se llamaba allison de 27 años gruesita de buenas curvas y tetona, cobraba 30 soles, iba aplicar aqui pero queria ir al olvido para ver que encontraba, ademas el seguridad me dijo que plan de 7pm podia encontrar mas Faeneras.

Volvere otro dia plan de 7 pm para ver si encuentro mas Faeneras ademas motiva porque las habitaciones de este hotel son bacanes bien iluminados es como tirar en un hotel de 30 o 40 soles, solo falta mejorar la cantidad y la calidad de Faeneras :ok:

King Llane7
Empilado
Empilado
Contactar:

Re: Hotel Club Privado Dejavu

Mensaje sin leer por King Llane7 » Mié 17 Jul 2019, 09:55

nightrain escribió:Este hotel chongo o club privado esta ubicado por la 50 en Independencia, a una cuadra de la Miel ex Olvido y de el chongo La Colmena, exactamente la direccion es Calle Los Tornos 287.

Fui como a las 5pm llegue y a la entrada un seguridad te revisa con un detector de metales, despues me dijo que las chicas estaban en el 3er y 4to piso, subi y en en el tercer piso habia 2 Faeneras una de 30 años alta trigueña clara, ojona, cuerpona, la otra era de unos 27 años delgada y usaba brackets. en el cuarto piso habia 3 Faeneras, un estaba atendiendo y las otras 2 eran media gorditas blanconas, una de ellas estaba mas o menos me dijo que se llamaba allison de 27 años gruesita de buenas curvas y tetona, cobraba 30 soles, iba aplicar aqui pero queria ir al olvido para ver que encontraba, ademas el seguridad me dijo que plan de 7pm podia encontrar mas Faeneras.

Volvere otro dia plan de 7 pm para ver si encuentro mas Faeneras ademas motiva porque las habitaciones de este hotel son bacanes bien iluminados es como tirar en un hotel de 30 o 40 soles, solo falta mejorar la cantidad y la calidad de Faeneras :ok:
:hi: , gracias por la información nightrain, efectivamente como lo mencionas deberían de tener más nenas y de buena calidad, no he tenido la oportunidad de visitar este point pero se ve interesante, haber si uno de estos días haré una incursión :ok:
Espero tener suerte y encuentre buena carne para degustar :nosweat: :yeah!.
En cuanto tenga mi incursión subiré la respectiva faena. :ok:

twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Mensaje sin leer por twistkorn » Mié 17 Jul 2019, 13:08

hjabra k ir a chequear el material ., ya k estoy cerca yo... :mrred: ... no pagn entrada asi como en la miel... :jejeje:

superman_sm2006
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Mensaje sin leer por superman_sm2006 » Jue 21 Nov 2019, 15:09

Buenas Tardes faeneros, he ido de visita el dia Sabado 16 al Local Dejavu, y lo que vi fue lo siguiente

subiendo las escaleras, donde esta la caja donde cobran el ingreso:

Una flaca alta rubia de piel clara parece Venezolana
Una morenita, tipo Jefferson Farrfan, sin muchas curvas
los otros cuartos estaban con puerta cerrada

Siguiente piso cuartos 300´s:

Puras venezolanas, de cuerpos de regulares, pasables para buenos, de rostros regulares tambien

Siguiente piso cuartos 400´s:

Piso de las peso pesados, en el cuarto del fondo una rubia piernona caderona culona, media petileña,... Colombiana, habia una cholona tambien cuerpo tamalozo, bien gruesa, para aquellos que tienen fantasias de tirarse a la vendedora de papas o de camote,..... cada uno con sus fantasias.

En el bar del 5to piso, tres flacas, las tres estaban tomando cada una con un pajero paganini,.... no me convensieron aparte de que estaban ocupadas tomando.....

Eso fue todo lo que vi,.... mañana viernes me daré un salto al mediodia a ver que hay de nuevo..... aunque con el calor que se siente, dan ganas de ir solo en la noche,.....

SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por SinremedioSXadict » Vie 22 Nov 2019, 01:18

Suave estimado con lo de la vendedora de papas me siento aludido jajajaaa. Hermano con razón sentí buena vibra faenera ese día. También nos dimos una breve visita por este Telo Chongo con los hermanos Lord King, nightrain y heimdal. Se quedó un rato más en La Miel mi broder twistkorn y ya se había retirado el amigo Pajerazo.

Efectivamente en el corto tiempo que estuvimos porque estábamos hechos mierda por lo exigente de la pichanga que acabábamos de tener y personalmente porque ya había polveado en La Miel hacía unos instantes previos, es que puedo corroborar que arriba en el bar estaban todos los "pesos pesados", es decir la Veneca Culona de cabello negro largo que tenía ese atuendo body o enterizo oscuro cantando canciones de despechada con los jeropas y otra tanque veneca ya bastante gruesa y alta como para pensar siquiera en levantarla a su cuarto para dar un último suspiro. Nos llamó la atención una veneca de vestido rojo simpática ella de piel clara que estaba a full con los clientes subía y bajaba. A comparación de otras visitas esta vez sí vi bastante desgano para captar a los clientes ese día (y eso que cada uno se dio su duchazo luego del partido) y varias de las que entrevisté en los pisos tercero y cuarto decían tajante-mente que "no eran trato de pareja". El lugar se presta para hacer algo bacán pero hasta la fecha no he tirado allí ya que no me ha empilado lo suficiente ninguna salvo la mencionada culona de enterizo que sí la veo bastante pendeja.

Saludos Faeneros.

superman_sm2006
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Mensaje sin leer por superman_sm2006 » Vie 22 Nov 2019, 02:01

Maestrazo,.... como esta?,... lo de... "vendedora de Camote y papa" es con todo el respeto del mundo, porsiaca, yo ya me he comido a varias que parecen vendedoras de tamales,.... je je je

Sobre el local,. esta todo bien,.... pero al igual que usted, aun no me he atendido, con ninguna femina,..... como bien dice, creo que si algunas fueran mas coquetas,.... los clientes no pararian de atenderse,... en fin, saludos y ojala coincidamos en el local o en los otros locales de la zona.

Responder

Volver a “Faeneras en Lima Norte”