Callejeras de Lince - Por Risso

Todas las putas independientes ubicadas en Lince

Moderador: MC KennyMiller

Responder
superman_sm2006
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Callejeras de Lince - Por Risso

Mensaje sin leer por superman_sm2006 » Dom 07 Abr 2019, 04:06

Bueno por esta zona a partir de las 7:00pm ya se ven a las callejeras patinando,.... la mayoria venequitas,.... y a eso de las 9:00pm comienzan a caer otras callejeras,.... hoy Sabado 06,... bajó de un taxi una veneca, patona, caderona, algo culona, pero un tanto flacida, de cabellos pintados de castaño a rubio,.... se bajo con un shortcito diminuto verde fosforescente,... ptmr,... todos los hombres volteaban a verla, hasta los que estaban acompañados,... ja ja ja ja, los autos paraban para verla.... las mujeres nacionales la miraban con "mirada de desprecio y odio",.... ja ja ja ja ja,... la cagada,.... y tambien vi a varias venequitas chibolas venteañeritas y dos morochitas sacalaguas caderonas, piernoncitas y culonas,.....estuve de pasada,..... pero si llegue a ver a varias Faeneras callejeras apetecibles, solo que el precio me parece excesivo,.... 150,... demasiado,... pero al parecer, si hay paganinnis y gente que le sobra el dinero.

Hablando de "paganinnis",... este dato no sabia donde colocarlo,.... pero bueno lo pondré aca, OJO,... la flaca no es Faenera ni nada de eso,.... es venezolana, bastante atractiva de rostro y se maneja unas tetotas,... unas tetazas,.... csm,.... cuando la vi,... tenia que esforzarme en levantar la mirada o desviar la mirada en otra parte y no en esas hermosas y enormes tetotas,..... (ahora con tanta cosa del acoso mejor evitar),..... trabaja en la tiendita esa, que es minimarket en plena Arenales (para los que conocen la zona lo sacaran al toque),.... ese tio que es dueño del local,... es tremendo pendejo,... su mujer creo que es una gringa extranjera de alguna ciudad del interior de Europa. pauperrima,.... y que debe tener tremendos cuernos,.... porque el tio solo contrata venezolanos de seguridad y tremendas mujerones venezolanas,... hay una trigueñita caderona patonaza, que va dia si y dia no y ahora esta la tetonaza que les comento,.... a mi que me gustan mas las culonas y patonas,... con ver esas tetotas,... hicieron que me de una ereccion de adolescente,.... :mrred:

Dread [Bot]
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Re: Callejeras de Lince - Por Risso

Mensaje sin leer por Dread [Bot] » Dom 07 Abr 2019, 12:23

confirmo lo dicho por el hermano milkero, en esa zona de lince hay como mierda de venecas Faeneras rondando por las calles, la mayoria son ricas porque tienen unas piernotas, son culonas y ese dejo se las saca al toque. la semana pasada estaba por esa zona y entre con mi enamorada a comer un pollito a la brasa en una polleria de risso y eran como las 11pm, al rato entran 3 venecas que se sentaron a 2 mesas de donde estaba comiendo, y pude escuchar cuando una hablaba por celular con un man que preguntaba por sus servicios y ella decia, ubicate a la altura de risso y cuando estes alli me llamas, ya ok, chau... me hice el huevon porque mi enamorada en ese momento estaba tbm hablando por celular con su hermana que habia tenido un problema porque el marido no llegaba a su casa y no respondia las llamadas, lios de parejas que no me gusta meterme, pero para calmar a mi enamorada que estaba preocupada por la hermana, le dije, seguro esta chupando con sus amigos y despues aparecera, no se preocupen... lo unico bueno de ese pase fue saber que las venecas que atienden por esa zona estan bien buenas y al menos en esa noche, vi a las 3 solas sin ningun huevon que haga de caficho.
voy aprovechar los feriados de semana santa para ir a peinar la zona lateando jiron por jiron y haciendo consultas para saber si convienen o no, no vayan a ser estafadoras y peperas complices de sus paisanos delincuentes :down:

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Vie 12 Abr 2019, 18:11

Para completar la información posteada x los faeneros y en vez de k se imaginen como es la nuez :cool: aca pueden tasar un material audio visual k refleja como se ha puesto la cosa de intensa y movida x la zona de risso... Otrora punto de encuentro multitudinario de cientos de faeneros viciosos k hacian su agosto en cualquier temporada del año. Hasta k las autoridades coimeras de melas (municipalidad y serenazgo, comisario y policias, escuadron verde, grupo terna, etc.) empezaron a abusar del cobro de cupos y marcar territorio con amenzas directas en las principales esquinas del moviemiento y los points de los alrededores :down: :porla: ...

Urresti de melas! aun no me olvido lo k hicistes a mi querio templo CTM!! :fuck: :azote:

https://www.el-faenon.com/foro/viewtopi ... 10&t=31161
Imagen

dieguini
En la Cuerda Floja
En la Cuerda Floja
Contactar:

Mensaje sin leer por dieguini » Lun 10 Jun 2019, 01:36

Estuve por los alrededores de Risso este último jueves y la verdad que hay muy buenos materiales en lo q respecta a venecas. Hay para todos los gustos; altas, medianas, chatas, cuerponas, delgadas, gordas, bonitas, feas, castañas, mulatas, chibolitas, mayores, etc. Encontré a una chibola muy bonita de unos 19 ó 20 años; estatura mediana, contextura ligeramente gruesita, cabello lacio y largo con rayos rubios es las puntas, blanquita, ojos claros y muy pero muy bonita, la abordé y me pidió 200, luego le pedí rebaja y me dijo q hasta 180. Le dije q me de su cel para luego llamarla, a lo cual aceptó. Bueno, la verdad que solo estaba pulseando, porque andaba sin dinero. La cierto es q no aparenta ser veneca, pareciera ser una chibola pituca de alguna zona ficha de Lima y que no aparenta ser de la nota. Me gané ese mismo instante con un operativo de la policia en conjunto con un nuevo escuadron que supongo se encarga de extranjeros ilegales y q tienen antecedentes, esos que mandan de vuelta a los venecos a su pais, intervinieron a varias venecas saliendo de telos junto a sus clientes, pero pidieron documentos a muchos (hombres y mujeres) y al final no se llevaron a nadie. A tener mucho cuidado. Esta semana q viene, seguro q bajaré por ella. Los tendré informados.

Pincho123
Espectador
Espectador
Contactar:

Mensaje sin leer por Pincho123 » Jue 07 Nov 2019, 21:04

180 Lucas es en serio? Todas cobran así x riso???

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Vie 08 Nov 2019, 17:47

Pincho123 escribió:
Jue 07 Nov 2019, 21:04
180 Lucas es en serio? Todas cobran así x riso???
asi es sobrino Pincho123 :mrred: como dice el faenero dieguini en los alrededores de risso hay de todo como en botica, o sea para todos los gustos :tongue: desde loncheras de perro hasta yeguazas bien paradas k estan pidiendo entre 150 y 250 mangos dependiendo de como te tasen. si te tasan de paganini te aplican precio dependiendo de tu arrechura jeropa, pero si te tasan centrao, conocedor y andas serio te sinceran sus precios y ponen al promedio xk el telo correo x cuenta de uno... o sea el sufrido faenero cheroka de turno k usualmente anda todo ajustado con el drilo revetando como si fuera quincena o fin de mes :mth: :jejeje:

pero lo weno es k tbm hay opciones muchas x la zona donde las venekitas han puesto sus cubiles y estan cobrando desde 80 a 120 manguitos... o sea precio pueblo :jejeje: y tbm en ahi se encuentran varias chamitas para escoger, desde katiras jovenzuelas hasta chamas milf k se estan jugando los descuentos y estan para sacarles el igv a esas maruchas y esos chiquitos flowers :babas: es cuestion de buscar x la zona y preguntar pulseando a las mismas caninas venekas callejeras, suerte jeropas! -bye- :super:
Imagen

Pincho123
Espectador
Espectador
Contactar:

Mensaje sin leer por Pincho123 » Vie 08 Nov 2019, 19:53

Gracias MC KennyMiller más bien xfa si tienes el pony del civil d las chamas total px :cvz2:
Por otro lado
Hace 2 días caminaba con mi trampolin x voce íbamos al banco
Y en eso en la recta donde hay una iglesia en risso hay un parqueo entre los carro me cane con una chata rulosa Rica flakita bue culo arrechable y no me podía acercar xq estaba con mi samba entonces me quedé con las ganas tmb de saber si es cierto lo de las 180 lucas así que fui ayer en la noche plan de 9 y algo, pase x el mismo lugar y nada entonces baje a arequipa en la eskina justo llegaba caminando con una gordita la chata estaba con ropa deportiva y la misma carrera rectangular caminaban una cuadra arriba las seguí y x el paradero se pusieron en la eskina justo a un carrito d golosinas era mucha chilla y regalarme ptm me arreciaba de carabina me bajo un poco pero igual voy ojo no es fea, ya derrotado subiendo x los pelos y ahí habían más pensé que eran venecas pero no eran chibolas como era más caleta ahí les dije como es , 100 lucas y me quité, ahora nose como será , si es solo un polvo y que tal se portan? :fcku:

darthcobra
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Mensaje sin leer por darthcobra » Sab 09 Nov 2019, 22:12

ta huevon mucho seran ricas pero seran relojeras y choras y estafa mejor voy a las sirenas y al colmena

Responder

Volver a “Faeneras Independientes en Lince”