Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Sra Priscila/999404761/Av. Arequipa Cdra. 26/Lince

Todas las putas independientes ubicadas en Lince

Moderador: MC KennyMiller

Re: Sra Priscila/999404761/Av. Arequipa Cdra. 26/Lince

Mensaje sin leerpor maxus_air » Lun 18 Feb 2013, 19:44

Hola faeneros faeneros, hoy tuve la suerte de llamar a la susudicha Darinka para saludarla y me entro la llamada por suerte, me conto que se va a Argentina la quincena de Marzo y regresa en dos meses (quincena de Mayo maso), asi que insistan nonmas en llamarla 993636027 CLARO y ojala que tengan suerte, en caso que sean gente que caminan bastante, esa MILF para por Javier Prado, Arenales, Petit Touars, estadio nacional y alrededores cuando sale a hacer sus compras o cosas personales, quizas la encuentren x alli y tengan suerte en un levante, pero siempre y cuando este sola, si esta acompañada no le hagan roche, pero eso solamente a los conocidos por ella los nuevos...........caballero nomas a seguir e insistir en las llamadas.
Otra forma de contactarla seria con una de sus amigas de Percy GIbson, una que la conocia como la charapa y otra mas que le dicen la gringa, esta ultima atiende por Surquillo por Tomas Marsano, si alguien las conoce y tiene sus fonos, llamenlas y pidan un trio ps le dan el nombre de Darinka y quizas ellas la puedan unbicar de otro numero ya que ella me dijo la ultima vez que conversamos que hacia trios con ellas siempre y cuando la llamen.
Suerte en la caceria.

saludos faeneros.
SALUDOS DE UN LIMEÑO VIVIENDO Y CAZANDO POR EL SUR DEL PAIS.

maxus_air
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Joguis » Sab 11 May 2013, 23:45

Una de sus amigas me ha informado que la tía Priscila, como se menciona en el anterior post, se fue a vivir con la familia que tiene en Argentina pero sin fecha de retorno. Bien por ella pero mal por los que extrañamos tenerla con el potazo rebotando sobre nosotros.

Saludos.
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 59 gracias

Mensaje sin leerpor ivancoquin » Lun 13 May 2013, 01:27

No se preocupen faeneros, asi como va Argentina, de seguro que se viene corriendo, porque ese pais esta hasta la recontra huevas. :D

ivancoquin
Empilado
Empilado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor topa1860 » Lun 27 May 2013, 21:37

era buen culo esta tia que buenos polvos me mandaba con esta tia como me gustaba asi bien madura, bien puta y conversadora , lastima que habia que llevarla a un telo , a mi me vacilaba irla a buscar a su depa por la javier prado con petit thours, a veces hasta lo haciamos en la sala como para variar y con terminada en su cara o pechos como quisiera ella.. buen polvo

topa1860
Faenerus Erectus
Faenerus Erectus

Recibidos  : 11 gracias

Mensaje sin leerpor elcatador » Mar 01 Dic 2015, 02:26

jajaja... me entró la nostalgia y busque en google "darinka señora" y me salio que tenia tema aca.
con esa tia yo inicie en el ambito puteril hace ya muchas lunas.
Se fue a argentina?!?!!
pucha.. esa tia era bien calienta huevos pero buena gente, cuando fui le pague la media hora y me quede mas de una hora, le gustó como se lo enterraba y estaba golosa.
Ya a estas alturas debe estar hasta las huevas, era gordita y culona.. con los años eso se desinfla y cae.
Pero me ha traido recuerdos leer los comentarios de los otros faeneros

elcatador
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor YngwieMalmsteen » Jue 30 Nov 2017, 09:48

ivancoquin escribió:No se preocupen faeneros, asi como va Argentina, de seguro que se viene corriendo, porque ese pais esta hasta la recontra huevas. :D

No llegué a probarlar, y me he quedado con las ganas, alguno sabe si llegó a regresar de Argentina?
Conoce a las Faeneras maduras que he probado: https://goo.gl/1TSXui
YngwieMalmsteen
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 18 gracias

Mensaje sin leerpor El Camarada69 » Sab 13 Abr 2019, 08:43

Que saben de están Tia? Me dijeron que vive por la Tía Vicky ósea debe aún tener sus rapidines con sus clientes conocidos que aún mantiene su fono, yo era asiduo concurrente a esta tía te daba buenos polvos!

El Camarada69
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Faeneras Independientes en Lince