Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

PAOLA - Hostal Marbella - Av. Izaguirre cdra #22, Culona

Moderador: MC KennyMiller

Re: Paola /Hostal Marbella - Av. Izaguirre cdra #22 /Culona

Mensaje sin leerpor Gackt Kamui » Sab 29 Jul 2017, 09:53

Saludos colegas el otro dia como me sacaron de la duda me mande para el telo donde atiende esta culona llego y pregunto y me dan el numero de su habitacion bueno subi llego emocionado por probar ese lomo jajajaja toco en eso escucho que me dice un ratito, pero no salia en eso vuelvo a tocar y escucho que se la estaban zampando con ganas y la flaca mandaba gemidos bravos me sente en un mueble que hay al costado de su puerta para esperar pero como no salia me di una vuelta y cuando regreso habia como dos patas esperando y uno mas que llegaba puta me cague asi que me quite no mas... Alguien tendra su numero para poder quedar con ella por fono?? o si saben a que hora es mejor caerle donde no haya tanta gente? ese dia que fui cai como a las 3 de la tarde por ahi hoy pensaba ir temprano a mirar pero no se si hoy estara atendiendo caballero me arriesgare.
Gackt Kamui
Empilado
Empilado

Recibidos  : 17 gracias

Mensaje sin leerpor EYACULATIVO » Sab 29 Jul 2017, 16:07

Muajajajajajajajajaja que impacientemente Monse eres Brother, :porla: :pnsh: hubieras esperado nomás, pues la ruka esta recontra pedidaza, si yo llegue temprano y cuando, recién me estaba calatiando ya había llegado mi relevo que empezó a tocar la puerta, y cuando sali de su cubil ya había como dos taxicholeros y uno que subía por las escaleras.
EYACULATIVO
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 52 gracias

Mensaje sin leerpor Gackt Kamui » Jue 03 Ago 2017, 22:42

La verdad colega no es q sea monse si no que no me gusta estar esperando por eso preguntaba por unos cuantos datos mas... en fin tratare de caerle mas temprano como es economica me encierro dos horas y cago gente jajajajaja.
Gackt Kamui
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor EYACULATIVO » Vie 04 Ago 2017, 04:05

Yo en cambio fui este Miercoles, pidiendo permiso en mi chamba por "motivos familiares" bien bañado, :bath: talqueado, y con mi Truza Putera y después de recorrer media Lima y dos horas de viaje :mtrx: cuando llego a ese alejado Telochongo... el patita me dice que la Ruka no había venido... ¡PLOP! :unknw: :unknw: :unknw: :crybb: :crybb:
EYACULATIVO
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor Gackt Kamui » Sab 05 Ago 2017, 18:31

Colega EYACULATIVO pero si tu ya la conoces pidele su fono personal y asi la llamas y ya vas a la segura... por las huevas gastas pasaje si vives tan lejos en fin suerte la proxima vez yo aun no puedo ir porque ando bastante ocupado asi que en cuanto este libre la visitare para poner mi experiencia saludos.
Gackt Kamui
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor megastrak » Mar 15 Ago 2017, 11:43

ummmm soy megastrak ,, aqui con la pierna en ALTO :jejeje: CON QE HABLANDO DE MI PAOLITA como si fuera una cualqiera,,, bueno pero no soy celoso dejare qe la disfruten por al menos unos años mas :yes: , pero es mia ( la conosco desde qe era chibola, de los 20 años cuando era una muñeca canelita de
rica cinturita y un culazo parado ufffff :tongue: ) ::pasito:: ,, para los qe la conocen poco o recien la visitan les dire sus dias fijos de chamba en estricto orden
sabado., nunca falta
lunes ,,siempre viene dificil qe no venga ese dia , salvo excepciones
viernes,,casi todos los viernes esta ,,dia normal, tal ves si tiene algo qe hacer no venga
miercoles,,tendria qe venir ya qe un dia antes no estuvo,, pero no es seguro
jueves,, , no es seguro casi no viene esos dias tal ves si se anima
martes,,,no viene ni a balas
domingo ,,,ya no,, antes si :ok:

megastrak
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor cachalion39 » Dom 20 Ago 2017, 16:17

....Con tal no espantes a esta culona como otras que ya no estan por el mismo motivo. Normal.

cachalion39
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor PedroP69 » Jue 07 Sep 2017, 07:23

hice un viaje interprovincial por las huevas.
no esta en izaguirre como dice el titulo, esta en dominicos con santa rosa.
cuando entre, ella estaba solo en sosten y con toalla cubriendole de cintura para abajo, toda despeinada, desaliñada, ojos de panda, y se sentó defrente a su cama a chatear. Despues de hacerle varias preguntas, me miró màs friamente todavia y me dijo que como la habia contactado, que solo atendia clientes conocidos..y si aun asi si es que queria atenderme que le pagara defrente y me calatee de una vez. Más fria, imposible..y eso que ese dia habia salido un rico solcito.

Me largué, más cariñosas creo son las putas callejeras.

de lo poco que vi, de cara estaba bien maltratada o asi es de ojos panda?? tetas arrugaditas y bien caidas, royales que se le salian por todos lados. El culo no le pude ver.

PedroP69
Forista Sapolio
Forista Sapolio

Recibidos  : 5 gracias

Re: PAOLA - Hostal Marbella - Av. Izaguirre cdra #22, Culona

Mensaje sin leerpor ulises » Lun 16 Oct 2017, 10:52

01. Descripcion de la Fémina: Es simpatica y tiene una figura voluptuosa.

02. Medidas Aproximadas: Aproximadamente 1.60 tiene tetas medianas pero caidas a disposición, tiene unas enormes caderas y un rico ano que no lo da.

03. Edad: Cerca o en a base 3 ..

04. Fellatio: al inicio se desnuda empieza acariciandome la pinga, se voltea y me frota su culazo, me dice que me eche en la cama y empieza con la mamada, en el espejo veo su tremendo culo abierto, luego se puso en 69 y siguio con el mamey intentando garganta profunda, yo segui mirando y tocando su concha y culo. Quede recontra erecto.

05. Atención en la cama: Luego del fellatio, se puso de espalda y empezo a calbagar, pude ver ese rico ano y ese tremendo culazo rebotando, se estiro hacia atras haciendo la arañita, chocando mis huevos con los labios de su vagina sin dejar nada afuera, estaba recontra excitado a punto de explotar, hizo una pequeña pausa y se volteo, me puso sus senos cerca a la cara y a mamar se ha dicho, se acomodo y pude ver su vulva apetecible que empezo a engullirse mi pieza, luego le dije que se echara y empeze con las piernas al hombro, bombeando hasta que solte toda la leche y el estres acumulado. Luego me lave y cambié y ella hizo lo mismo. Me dijo
¡¡ Chao amor !! le di in beso en el cachete y me quite.

06. Señas Características: tiene un tatoo en las espalda de forma de corazón y otro tatoo en la parte superior de la espalda.

07. Papita: Depilada y labios grandes que succionaron mi guerrero.

08. Anal: no lo da pero se ve apetecible...

09. Tiempo en el negocio: Muchos años

10. Ubicación y Local: Cruce de Av. Dominicos y Santa Rosa, hotel Huascaran, cuarto 301.

11. Costo: 35 maracas.

12. Higiene: Paola es muy limpia y huele rico.

13. Puntaje: le pongo 8

14. Extras: Parece que esta en un gym, se le ve buenaza y durita a sus años.

ulises
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor EYACULATIVO » Mar 07 Nov 2017, 06:04

Una chamba me manda hasta San Martin, pero antes de llegar al sitio que me encomendaron, me desvió y llego al "Huascarán" y el recepcionista me dice que si esta en la habitación 301, toco la puerta y escucho unos chasquidos y se abre la puerta mostrandome el corriente rostro de la ruka, no se ya no se veia tan rica como la última vez ,hasta que se quito su saco que le cubría y se me paro en one al ver su cuerpazo.

01.Descripción de la fémina: Chola azambada con los cabellos largo esponjoso y medio crespo, estaba que se rebalsaba sus pulposidades en su ropa interior verde fosforescente y negro.

02.Medidas aproximadas: Es casi chata con 158 ctms con 63 kilos de pura pulpa para el camal, Tetas grandes, colgantes y mamables, eso si algo flácidas, se le notaba su wuata, Anchas Caderazas... casi como de la Chuecona Fatima Segovia, su Culo estaba más grande, ancho, pero de todas maneras a sus Nalgotas le falta un pokito más de volumen y relieve para que caiga en la categoría de MEGACULONAZA, ahora la vi más piernona, parece que hace sentadillas en el Gym.

03.Edad:35 aprox.

04.Fellatio: Chupa pinga por naturaleza, se engolosino como si fuera la última pinga, yo le sujete su abundante cabello para poder ver cuando se lo succionaba, por momento yo le controlaba sus subidas y bajadas de su cabeza.

05.Atención en la cama: Me arrodillo por su detras y comienzo a chuparle el culo :babas: y luego mis manos se conviertieron en tentaculos y le meti mano entodas partes, le mame sus tetas, baje hasta estar frente a su papaza cubierto por su tanguita verde fosforescente y casi la sopeo, me conforme en dedearla, luego ella me ordena echarme para que empezara con su mamada canibal, se sube en mi encima y me gineteo primero dandome la espalda, miraba sobre el espejo de su techo como a pesar de ser mucho más bajita que yo, el reflejo de sus anchazas caderas y piernas tapaban parte de mi cuerpo y luego cambia de posición mirandome, nuevamente amaso sus tetas y ella sube sus brinco de caderas a nivel de rompepistas, aunque al comienzo no sentía casi nada de ajuste, pero luego comenzó a sobarse en mi encima y justo allí su vagina empezo a contraerse alrededor de mi Ultimate Warrior causandole estragos, que ricoo se sentía esa vagina caliente y ajustona, yo sentía su peso y con mis dos manos el enorme volumen y textura de sus Caderotas y nalgotas :D :D :D , al minuto comencé a sentir que se me querían abrir mis válvulas seminales :nosweat: :nosweat: luego en Misionero... mi resistencia se estaba minando así empece a Taladrearla...

Se sentía tan Riquichimo :D :D :D , pasaron un par de minutos y me despego yo quería el Trencito y la pendejaza se pone con una pierna arrodillada sobre la cama y la otra sobre el piso, Ensanchandose más su Culote hasta parece que fuera del mismo ancho que de la cama, no pude resistirme y empiezo a clavarla, :mtrll1: :mtrll1: poco a poco el placer y el orgasmo comenzaba a minar mi cuerpo y de remate su Enorme Chanchazo en cada enbestida parecía que me envolvía alrededor de mi, pues sentía el infernal calor de sus nalgotas al rededor de mi cintura y caderas, seguí con mi mete y saca, luego me despego todo sudando y le digo que se ponga en cuatro patas sobre la cama y la empiezo a clavar como a mi enemiga, el Orgasmos ya habia empezado y al minuto me sale una poderoza Eyaculación que infla el condorito como globo de carnaval, nos quedamos quietos unos segundos pegados como perros, ella se me despega y yo quedo hecho un despojo humano :star: :star: :star: , me lavo , me cambio, me despido jurando volver.

06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) un tatuaje en la espalda cerca forma de alas

07.Papita: Poco ajuste, pero mañosa, sabe dar uno buenos ajustones por momentos.

08.Anal:?

09.Tiempo en el negocio: Fundadora junto con Brenda.

10.Ubicación y Local: Hostal "Huascaran" entre la Av. Dominicos con el paradero Santa Rosa San Martín de porras

11.Publicita y Costo: 35 lucas

12.Higiene:Se baña

13.Puntaje: 6.5 bien dado.

14.Extra: La ruka se maneja su cuerpazo, te deja ser, pero no tiene esa entrega de Danielita la chata del Sol de San Juan de Miraflores, es como te dijera:

—Ya me pagaste... ahora Kachame como quieras, llenas tu condorito, haces pasar a tu relevo y chau mi amor.

Pero de todas formas en mi Topten 2017 se disputa con Millete "La Caballoncita Tatuada" el segundo lugar.

Imagen
EYACULATIVO
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor Renatonperu » Vie 15 Dic 2017, 00:35

Que tal es si trato? Me la recomiendan?
Nunca le di anal a una flaca
Paola puede ser mi primera vez o me estoy equivocando de persona y es otra paola

Renatonperu
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 44 gracias

Mensaje sin leerpor ulises » Sab 27 Abr 2019, 08:45

La culona de Paola se retiró a fines de marzo 2019' tuve un último encuentro para no olvidar esas deliciosas faenas. Gozando de ese cuerpo durante mucho tiempo. Sera recordada por mucho tiempo. Es muy difícil su retorno...

ulises
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor reycles » Mar 07 May 2019, 17:23

Esa negrita tenía tremendo Rabanal... Que pena que se haya retirado ..

.

reycles
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a Faeneras en San Martin de Porres y Los Olivos