Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

SRA. JESSICA - Primera de Pro Los Olivos 962260389, Blanca "Rubia" Tubera Exuberante

Moderadores: KENNYMILLER, ElNovato2013

Re: SRA JESSICA - Primera de Pro Los Olivos 962260389, Blanca "Rubia" Tubera Exuberante

Mensaje sin leerpor daredevil111 » Mar 11 Jul 2017, 00:12

asi es trabaja con otra tia blancona pero nadia es la mas culonasa le saque kaka la otra ves un trozazo eso me exito mas, soy bizarro, la tia es tuberaza y aguanta calibre gigante una ametralladora glatin

daredevil111
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Re: SRA JESSICA - Primera de Pro Los Olivos 962260389, Blanca "Rubia" Tubera Exuberante

Mensaje sin leerpor LhalOo » Mar 11 Jul 2017, 14:07

Nunca contesta.
Donde pongo mi lengua pongo mi verga

LhalOo
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor PedroP69 » Jue 07 Sep 2017, 07:26

tendran numero actual?? porq ese numero esta muerto.

PedroP69
Forista Sapolio
Forista Sapolio

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor YngwieMalmsteen » Mar 14 Nov 2017, 10:27

PedroP69 escribió:tendran numero actual?? porq ese numero esta muerto.

Probaste con el 977487337?
Conoce a las Faeneras maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen
YngwieMalmsteen
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 10 gracias

Re: SRA. JESSICA - Primera de Pro Los Olivos 962260389, Blanca "Rubia" Tubera Exuberante

Mensaje sin leerpor Tom Dwan » Dom 03 Dic 2017, 12:06

Bueno, no mencionaré la fecha de la atención pues ya comprenderán. Empecemos entonces. Me dice que vaya a pasaje la unidad ella está en una vivienda multifamiliar de varios departamentos. Al entrar pues si es un departamento donde hacia la derecha esta el cuarto donde me atendió y se escuchaba la voz de otras chicas, es decir no es la única. Al verla mi instrumento masculino se desilusionó, esto pues no quisiera ser grotesco pero la señora en mención es una morsa. Muy gorda con la pansa colgada. Es cierto tiene un culo muy grande de celulitis, todos esperábamos ello obviamente. Claro tampoco esperaba a una Sara Jay, mi musa, pero tampoco lo que yo vi. Bueno me cobró 70 soles esto por media hora. No hubo previos ni esa atención salvaje que mencionan anteriormente. Sino todo lo contrario, puta cliente. Me comenzó chupando las bolas y escroto le dio una lamida a mi tronco sin embargo sutilmente retire mi miembro pues ni loco dejaba que esa tia me lo chupara sin protección. Por, obviamente, todo lo anterior leído.Me puso el preservativo y comenzó a chuparlo lento sin esmero luego se subió a cabalgar y yo no sabia si saldría vivo de ahí. Luego perro y aquí pues la zona del ano estaba oscuro esto me lo bajo pero no es algo que no haya visto antes. Le pedí que por favor la chupara nuevamente porque de hecho lo necesitaba jajaja pero no quiso y tampoco que se la meta y me dijo que me pajeara a ese momento ya me había de contra llegado y me intente pajear le dije para venirme en su boca pero dijo 50 soles más. En resumen yo esperaba una cauchera olímpica pero no fue así. Y bueno muchachos esa fue la manera en que regale 70 soles :hi:
Don't ever try to bluff me. Just fold son.

Imagen
Tom Dwan
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Re: SRA. JESSICA - Primera de Pro Los Olivos 962260389, Blanca "Rubia" Tubera Exuberante

Mensaje sin leerpor YngwieMalmsteen » Mié 20 Dic 2017, 12:47

Consulta, en ese depa de Jirón La Unidad, chambea este animal?

Imagen

Imagen Imagen
Conoce a las Faeneras maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen
YngwieMalmsteen
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor PINGONCIO » Vie 12 Ene 2018, 12:40

Bueno gente tenia ganas de una culona extrema asi que la llame y fui a su depa por Pro ojo ahora esta con otro numero 935665785
1.Descripción de la fémina: Sra llenita simpatica bien culona la tia
02.Medidas aproximadas: ni idea solo le mediría el culo y facil sus 125 cms
03.Edad:ya estara en base 4
04.Fellatio: sabe como mandar saludos garganta profunda
05.Atención en la cama: Sabe su negocio la verdad ya varias veces me atendio ya me conoce y sabe para que voy Full Tuberia
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) no me fije
07.Papita:no la probe
08.Anal: para lo que voy que bestia para aguantar por el tubo ...lo hicimos en varias poses no se hace paltas con las poses ...a algunos no le vacila que contesten el cel en plena faena .pero a mi si yo le decia que conteste mientras la tenia atorada ... y le daba mas duro jajajjaja
09.Tiempo en el negocio:ya varios
10.Ubicación y Local: depa por Pro hay otras tias culonas tambien en ese cubil
11.Publicita y Costo: ya la conosco de un par de años
12.Higiene: limpia lo normal
13.Puntaje: por el trato le pondria un 7

14.Extra: Cuando entra en confianxa es bien conversadora Ojo es para los faeneros como yo que nos gusta los culos extremos sin importar que tenga sus royales

PINGONCIO
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 11 gracias

Anterior

Volver a Faeneras en San Martin de Porres y Los Olivos