Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

CAMILA (Colombiana) - Frente a Megaplaza, Blanquiñosa con pinta de Modelo

CAMILA (Colombiana) - Frente a Megaplaza, Blanquiñosa con pinta de Modelo

Mensaje sin leerpor Eminen666 » Lun 04 Dic 2017, 15:18

bueno muchachos despues de mucho tiempo posteare esta faena mas q con una rica colocha recien llegada un amor mismo modelo .... una rica bebe ... ahy les suelto la faena

01. Descripcion de la Fémina: tiene una hermosa carita bien guapa hemosisima producto colombiano

02. Medidas Aproximadas: mucha medidas q puedo decir tiene un hermoso culaso cinturita de avispa i pechos hermosos i es blanquita misma modelo de la tele ...

03. Edad: 21 años

04. Fellatio: cumplidor te la chupa bien pero si le pagas completa la hora te apuesto q lo va hacer mejor

05. Atención en la cama: bueno yo decidi por un servicio de media hora i en fin si los vale ... esta rica colombiana chibola te deja seco sin aliento por algo q las colochas dicen q son ninfomanas i bueno si los vivi comenzamos con el oral una buena chupada de mazo de alli ella subio de caballito i se puso a cabalgar ... q rico la segui atorando mientras le chupaba sus pezones rosaditos ... de alli le dije q se ponga en 4 i puta mare q rica W se le formaba una deliciosa queria chuparle el culo pero ella no queria tmre .. ni queria sexo anal tampoco ni x mas billete nada ... en fin decidi terminar de cucharita q rico potaso q tiene ... en fin buena inversion hize ....

06. Señas Características: niguna q yo note su rica piel blaquita i suavecita todo en su sitio

07. Papita: tiene la maña de ajustar i hacerte unas movidas de infarto q haze q se la coma toda

08. Anal: no quiso quiere seguir siendo virgen x alli
09. Tiempo en el negocio:recien llega a Peru ... esta ya casi un par de semanas

10. Ubicación y Local: bueno a ella i asu 2 amigas colochas la puedes encontrar al frente de megaplaza a la espalda en el parque estan en la calle ... sus otras 2 amigas tbm tiene un cuerpazo pero ella es la mejor tiene mas carita i pechitos rico las otras tbm son guapas pero ya tiene 25 a 28 años .. esta si se nota q tiene sus 21 i bien puestos. ... se daran cuenta quienes son las colochas .. ya q son mujerones no como los chancays de las peruanas q se ponen con ellas ... jajajajja

11. Publicidad y Costo: bueno la hora esta 180 pero yo le regateeee i salio muchisimo menos de lo q pidio pero es cuestion de floro no le dire cuanto pague .pero en fin la media hora esta 100 ... i el telo varia enbtre 20 a 50 soles por la zona ... su numero de cell es este 973377431

12. Higiene: recontra limpia olia recontra bien mas bien el q apestaba era yo jaajajaj :mrred:

13. Puntaje: le doy un 9

14. Extras: si volveria ya lo hize 2 veces i lo puedo hacer muchas veces mas ...

Dejare esta imagen de ella ....

Imagen

:smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:

su pana Eminen Volvio .... seguro ahora me banean todo x al admin no le caigo ...
Eminen666
Jugador
Jugador

Recibidos  : 56 gracias

Re: CAMILA (Colombiana) - Frente a Megaplaza, Blanquiñosa con pinta de Modelo

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 05 Dic 2017, 00:24

Eminen666 escribió:su pana Eminen Volvio .... seguro ahora me banean todo x al admin no le caigo ...

1ro, no se a k admin te refieres, pero estas hasta el culo si crees k a la gente se la banea xk no cae bien a alguien!!..No somos como en otros sitios donde quieren foristas babosos y CHUPACULOS a quienes prohiben postear en otros foros.. HABRIA k ser muy IMBECIL pa pretender semejante estupidez!! :down: aca la gente es libre de postear donde chucha quiera y compartir su data como mejor le paresca..pero respetando lo ajeno encontrado/compartido aca y sin maletearnos de gratis hablando mierdas de mentira--pa alinearse al discurso acomplejado y acojudado de otros allá--escondiendose en la cobardia de no asumir sus errores y culpas.... Si alguien no esta contento en el foro, es libre de ir donde le de su PUTA gana :porla: ..El faenero SOLO se gana su expulsion--a pulso y x webon!!--al pasarse x las bolas las sugerencias y llamados de atencion xk todo tiene un limite...that's it!! :wld:

PD: pa la next time seria weno k revises tus mps antes de mandar afirmaciones k no son..xk si fuera como dices, no se te hubiera quitado el baneo!!..aca no discriminamos a nadie, todos tienen las puertas abiertas pa sumarse/regresar al foro.. Solo tienen k respetar las reglas y no abusar de sus libertades queriendo pasarse de pendejos tasandonos la face de GILES :down:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 364 gracias

Mensaje sin leerpor Eminen666 » Mié 06 Dic 2017, 18:55

hasta el momento no me dijieron el porque de mi baneo .....
Eminen666
Jugador
Jugador

Recibidos  : 56 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Jue 07 Dic 2017, 07:31

Eminen666 escribió:hasta el momento no me dijieron el porque de mi baneo .....

una muestra mas de las consecuencias del maldito SUTEP k tanto daño a hecho--y sigue haciendo--al pobre peruviano..atrofiando y defecandole las capacidades de entendimiento y comprension abstracta pluscuam-perfecta de las situaciones :down: ..weno, cuando te dignes a leer y contestar los mps k se te han enviado, intentare hacerme un time (no prometo nada) señalando algunas weeeeaaass..no se..talvez pal next year si los astros se alinean haciendome time pa estar de vago como la olla ROJA!! :mrred: :dvl: :smoke3: :super:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 364 gracias

Volver a Faeneras en San Martin de Porres y Los Olivos