Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

SRA. DIANA - Frente a la Muni de S.M.P.

SRA. DIANA - Frente a la Muni de S.M.P.

Mensaje sin leerpor taladro_7 » Mar 23 Jun 2015, 17:40

:hi:
Disculpar´n que brinde pocos datos de la tal Sra. Diana, pueden googlear por Sra. Diana SMP y aparecen sus datos:

01.Descripción de la fémina: Zamba de 1.60 mts. cara larga, mandíbula con cierto defecto, senos acorde a la edad, esbelta, poca pronunciación de cadera, nada espectacular de culo.

02.Medidas aproximadas: Ya lo manifesté arriba. :dance::

03.Edad: 38 años aprox.

04.Fellatio: de arranque visita boloñas, y se manda a besar el tronco sin pre. como que te emociona la cosa y te coloca el condorito y comienza la mamada en serio. Es buena en esta labor.

05.Atención en la cama: Fría, tienes que poner de tu parte, pero le gusta dominar, te cabalga primero, como estuvo de espaldas a mi humanidad le hice unos masajes que le gustaron y se quedó en esa pose (bueno yo disfruté), pero el tiempo es oro en este negocio y pasó al misionero, abre las piernas te saluda los hombros, ahhh no se deja besar las tetas :porla: y te relojea para terminar, así al perrito, no es insistente con que te apures y esas weadas, pero...

06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) No le vi.

07.Papita: La vuelta al mundo en 80 días.

08.Anal: No pregunté, pero no anotaba un tubo como para extras.

09.Tiempo en el negocio: 15 aprox.

10.Ubicación y Local:Hostal no me acuerdo, en Alfredo Mendiola, frente a la Mun. SMP.

11.Publicita y Costo: Google 40 lucas.

12.Higiene: Buen nivel :cameon: te pide lavarte, te echa alcohol en gel. Ella huele bien y se lava inmediatamente el polvo.

13.Puntaje: 6 puntos en higiene, 5 físico y 6 atención.

14.Extra: Fui porque necesitaba un :yeah! al toque... no creo que regrese.

taladro_7
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 5 gracias

Re: Sra. Diana FRente a Mun. SMP

Mensaje sin leerpor Tom Dwan » Dom 09 Jul 2017, 16:33

Su numero actualmente es 991455234 me atendía con ella hace como 2 o 3 años sin embargo ahora ultimo he visto que esta publicando nuevamente y que cobra 50 soles por media hora. Alguien se ha atendido nuevamente con esta tia... que pueda informar como esta esta tia zamba en la actualidad?---
Don't ever try to bluff me. Just fold son.

Imagen
Tom Dwan
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Re: SRA DIANA - Frente a la Muni de S.M.P.

Mensaje sin leerpor YngwieMalmsteen » Mar 14 Nov 2017, 10:44

Conoce a las Faeneras maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen
YngwieMalmsteen
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 3 gracias

Volver a Faeneras en San Martin de Porres y Los Olivos