Café Bar "Zela" - Cercado de Lima

Espacio para compartir datos sobre vídeo pubs, bares, discotecas, clubes, fiestas de fin de año, etc.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus
Contactar:

Café Bar "Zela" - Cercado de Lima

Mensaje sin leer por LiVeR » Dom 07 Ene 2018, 10:36

Ayer luego de un larga reunión por la tarde, en las reuniones se discute mucho :mrred: , me fui a dar una vuelta por el Centro de Lima a comprar muñequitos de la guerra de las galaxias :inq: :ok: para coleccionarlos, al parecer estas navidades pasadas han arrasado con todo, porque no habían los clásicos, puro personaje desconocido había... :porla:.

Buscando se hizo tarde y me pego una llamada mi pata :callphone: que estaba por Camana viendo sus negocios y me dice: Habla un par......... Donde estas le pregunto....... Aca en Lima y vos.......... Yo tambien pero porque parte porque LA LEMA es grande......... Aca por Palacio me dice......... Tumbes me pregunta........ Yo estoy por Mesa redonda........ Habla te espero en Cordano???.......... Puta mare, pero llegare? Estoy lejos de ahi....... Vente nomas............. Fui.

Al llegar Cordano ya estaba a 20 minutos de cerrar y la muy amable mesera me dice: Les sirvo pero no van a acabar su reunion porque Cordano cierra los sabados a las 8:00 pm............... Mela dije............. Que hacemos le pregunto a mi causa.......... Me dice vamos a las chinganas de San Martin............

Llegando como simpre quisimos caer en De Grot pero estaba lleno, no lo pensamos 2 veces y al lado nomas, no quedaba e otra.... El tema es que se acerca una Bebita que al parecer era nueva......... Una Bebita.............. :love: Pedimos las clasicas negras a e iniciamos la conversación... Ojo, precios accesibles para la fratria. :mrred:

Al rato se acerca otra Bebita mejor que la anterior y paramos las antenitas de vinil... :crzy: Le pregunto a mi causa que es limamaniaco: Estas chibolas son nuevas?, antes habia puro mesero bagre que ni atender, pero estas bebes aparte de ser preciosas son de muy buena atencion...

Vi una mas por ahi... Del mismo level y otra guapa tambien pero de mas bajo level y mayor que las otras 3... Vayan y ustedes mismos confirmen... ::drinks: Eso es todo...

Dirección: Avenida Nicolás de Pierola 961, Av. Nicolás de Piérola 961, Cercado de Lima 15001

Imagen

sigerico
Calichin
Calichin
Contactar:

Re: Café Bar "Zela" - Cercado de Lima

Mensaje sin leer por sigerico » Jue 07 Mar 2019, 19:04

vende buen cafe caliente

LAdae
Empilado
Empilado
Contactar:

Re: Café Bar "Zela" - Cercado de Lima

Mensaje sin leer por LAdae » Sab 22 Jun 2019, 05:10

Hola compañeros: :hi:

Si quieres rockear de verdad ( bandas en vivo )definitivamente este no es lugar recomendable , pero si deseas escuchar música de rock charlando pues ahí si , el Zela bar es cosa seria por que tiene pantallas por todos lados en el 2do nivel hay mas onda , ahora atienden 2 venecas con cara de zorras :jejeje: , si tas con tu jeba o patas se puede poner música a elegir en la rockola rockera , a veces varios manes ponen músicas a las vez y se hace larga la cola de espera , por eso hay VIP osea pones 2 lucas por canción algo así y mas rápido.

El pisco sour es bueno , algarrobina , machu picchu esas copan cuestan 15 cholas , aveces hay promoción 2 x 26 :ok: lo que chapo las veces que voy , ojo hay un tio cabeza de mi testículo abajo en la entrada pero es para ir a su bar que esta debajo del ZELA osea el bar del tema es 1er y 2do piso y el sótano es otro bar , no se como sera algún día ire a markarian allinomen.

...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen

Responder

Volver a “Juerga Bohemia: Discotecas, Bares y Karaokes”