Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Café Bar "Zela" - Cercado de Lima

Espacio para compartir datos sobre vídeo pubs, bares, discotecas, clubes, fiestas de fin de año, etc.

Moderadores: EL HIJO DE LA GRAN PUTA, KENNYMILLER

Café Bar "Zela" - Cercado de Lima

Mensaje sin leerpor EL HIJO DE LA GRAN PUTA » Dom 07 Ene 2018, 10:36

Ayer luego de un larga reunión por la tarde, en las reuniones se discute mucho :mrred: , me fui a dar una vuelta por el Centro de Lima a comprar muñequitos de la guerra de las galaxias :inq: :ok: para coleccionarlos, al parecer estas navidades pasadas han arrasado con todo, porque no habían los clásicos, puro personaje desconocido había... :porla:.

Buscando se hizo tarde y me pego una llamada mi pata :callphone: que estaba por Camana viendo sus negocios y me dice: Habla un par......... Donde estas le pregunto....... Aca en Lima y vos.......... Yo tambien pero porque parte porque LA LEMA es grande......... Aca por Palacio me dice......... Tumbes me pregunta........ Yo estoy por Mesa redonda........ Habla te espero en Cordano???.......... Puta mare, pero llegare? Estoy lejos de ahi....... Vente nomas............. Fui.

Al llegar Cordano ya estaba a 20 minutos de cerrar y la muy amable mesera me dice: Les sirvo pero no van a acabar su reunion porque Cordano cierra los sabados a las 8:00 pm............... Mela dije............. Que hacemos le pregunto a mi causa.......... Me dice vamos a las chinganas de San Martin............

Llegando como simpre quisimos caer en De Grot pero estaba lleno, no lo pensamos 2 veces y al lado nomas, no quedaba e otra.... El tema es que se acerca una Bebita que al parecer era nueva......... Una Bebita.............. :love: Pedimos las clasicas negras a e iniciamos la conversación... Ojo, precios accesibles para la fratria. :mrred:

Al rato se acerca otra Bebita mejor que la anterior y paramos las antenitas de vinil... :crzy: Le pregunto a mi causa que es limamaniaco: Estas chibolas son nuevas?, antes habia puro mesero bagre que ni atender, pero estas bebes aparte de ser preciosas son de muy buena atencion...

Vi una mas por ahi... Del mismo level y otra guapa tambien pero de mas bajo level y mayor que las otras 3... Vayan y ustedes mismos confirmen... ::drinks: Eso es todo...

Dirección: Avenida Nicolás de Pierola 961, Av. Nicolás de Piérola 961, Cercado de Lima 15001

Imagen
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
EL HIJO DE LA GRAN PUTA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 471 gracias

Volver a Juerga Bohemia: Discotecas, Bares y Karaokes