Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

"Hielo Bar" Bar - Independencia

Espacio para compartir datos sobre vídeo pubs, bares, discotecas, clubes, fiestas de fin de año, etc.

Moderadores: KENNYMILLER, DULCE RAISA

"Hielo Bar" Bar - Independencia

Mensaje sin leerpor LAdae » Lun 20 Nov 2017, 23:37

Hola compañeros: :hi:

DISKO ROCKERA HIELO BAR, es mi lugar favorito y el de mi gata :fcku: ahi empece mi relación :rose: ya tengo muchas veces ke voy , abren desde los miércoles , jueves , viernes , sábado y domingo ni idea :hmm: ( creo ke si ) , la ubicación esta entre el MEGA PLAZA y ROYAL PLAZA , la calle ke unen estos 2 centros comerciales se llama CALLE 1 es paralela a la panamericana y a mitad de dicha calle hay un parke de ahi sale la CALLE C , tomas esa calle hasta 2 cdras casi y al frente del instituto CARRION lo ubicas con tremendo letrerazo .

Los tragos son variados ( ya en la carta escojes de todo precio , lo mas barato son jarras de chelas a 25 pepas , cuando e ido solano me tomo mis 2 jarras y tiro como 3 horas rockeando :ok2: pero cuando voy acompañado pues le meto sangría , weno estos melas lo han subido 5 pepas ahora esta 40 soles pero pa no estar con resaka al dia sgte esta bien. se pago en efectivo y con visa , los boñas tan en algodon pa los dias miercoles y jueves por ke el bar se llena al 35 o 40 % pero los fines de semana si hay veces ke hacen colas , hay 2 para cada sexo :clmp: , como dije los fines de semana si hay estar bien algo apretado pero igual se disfruta banda en vivo varias bandas de rock en español e ingles. Si vas a rockear un raton y conversar tranki pues lo mas recomendable son miercoles y jueves weno ahi hasta las 3am y los otros dias hasta el amanecer .

Este año abre ido 10 veces por lo menos y nunca e visto mechas ni nada ke se pareska es un lugar trankilo la tejen va a disfrutar solo , en pareja o en grupo y listo , a veces te aplan por ahi desconocidos pero con temas rockeros y todo bien , es ke el rock es asi euforia de desfoge no de broncas :no: dejo el enalce del lugar para una mejor visualizacion . -bye-

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9916287,-77.0612609,3a,75y,175.56h,96.43t/data=!3m6!1e1!3m4!1steK8RSOUHnnexBtx-KtXbA!2e0!7i13312!8i6656
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 183 gracias

Volver a Juerga Bohemia: Discotecas, Bares y Karaokes