Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Bar "La Noche" - Barranco

Espacio para compartir datos sobre vídeo pubs, bares, discotecas, clubes, etc.

Moderadores: MELQUISEDEC, KENNYMILLER

Bar "La Noche" - Barranco

Mensaje sin leerpor MELQUISEDEC » Vie 26 Feb 2016, 21:26

Un demo... :ok:

A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
MELQUISEDEC
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 413 gracias

Re: Bar "La Noche" - Barranco

Mensaje sin leerpor MELQUISEDEC » Vie 26 Feb 2016, 21:28

Otro demo... :hi:

A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
MELQUISEDEC
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 413 gracias

Volver a Juerga Bohemia: Discotecas, Bares y Karaokes