Flora - 929579392 SJL, Fotos falsas ¡Estafadora!

Moderador: MC KennyMiller

Responder
sigerico
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Flora - 929579392 SJL, Fotos falsas ¡Estafadora!

Mensaje sin leer por sigerico » Vie 14 Feb 2020, 11:02

alunicine y resulto estafa me hospede y no fue ella
01. Descripcion:
es ovalada normal de tipica de barrio veneca cagona que esta aprendienod los malos habitos de las peruanas cagonas.en su aviso dice 19 pero ni cagando facil le pongo 25 no mas,llegando a 1.60, barrigona pendeja
02. Desempeño:bueno llame a esta flaca plan de las 1:30 de la tarde de hoy ya que termine de entregar unos paquetes y me dice si papi 100 xh toda la veces que puedas dentro de la hora y que nos duchamos todo eso vacan dije ya donde estas para vernos ven a metro hacienda y hospetade y yo voy ya me hospede en el hotel RITZ que esta en toda una esquina la llamo y me dice 5 minutos voy miren no paso ni 2 minutos tocan mi puerta apurada y le dije luna y me dice PEPE nepe Duro asi le dije que me llamaba y le dije si entra a simple vista parece sia agradable pero ni bien frente me dice me pagas papi para hacertelo bien rico y la flaca recontra apurada papi me das le dije que estas apurada era para decirle sino anda vete proque ella me decias con calma te voy a tratar y para una hora baje la guardia hermanos nos pelamos me pide los condoritos me lo va poniendo y me lo va chupando hay su mamda mas o menos espero que se me parara y de hay le pongo en una pose y de hay me dice me duele mejor en esta flaca quiero en esta ya pero me dice en un rato proque me duele la agarro fuerte y de hay dice otra pose de perro papi y hay si me llego al pincho y le di duro y habre estado 15 minutos y salieron la hermanda y de hay la flaca ni se limpio ni nada y me voy a duchar termine todo sudado la flaca le digo entras tu si hay voy si y la flaca ya voy ya en eso suena la puerta y me estava lavando con un champu que compre en el telo y la flaca se va como estoy con el cuerpo mojado al rato dije mi cel y billetera menos mal que lo puse en otro lado meestoy secando la mierda se fue dije cuidado hermanos los caga
03. Ubicación: metro https://www.photokinesiologas.com/Faeneras ... e-id-shsnu
4.Tarifa: 130
05. Puntaje:05

Pishtak0
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Re: Flora 929579392,estafadora

Mensaje sin leer por Pishtak0 » Sab 15 Feb 2020, 08:11

kaushas la germa borro su anuncio pero buscando su numero ahora sale como
Cayena 929579392, linda joven culona de 23 años, súper juguetona y traviesa en la cama.
https://www.photokinesiologas.com/Faeneras ... a-id-4q52d

atentos locos como dice el bro la germa es ESTAFA las pics son falsas sacados del instagram
https://www.instagram.com/jesmaryoficial/?hl=es-la

Imagen

un consejo bros q no los agarren de giles cuando vean anuncios de germas bonitas ricas a precio barato DUDEN xq es la combinacion perfecta para ESTAFAR y caer en la trampa de los cafichos y sus germas...... y ya no estamos para caer en guevadas gente :porla:

Responder

Volver a “Faeneras en San Juan de Lurigancho”