Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

PAMELA "La Lechera" del Casa Blanca - Av. Chimú cdra. #13, Media Caballona

PAMELA "La Lechera" del Casa Blanca - Av. Chimú cdra. #13, Media Caballona

Mensaje sin leerpor EYACULATIVO » Jue 23 Nov 2017, 08:38

Graxias a unos Contactos me dicen que en el Telochongo Casa Blanca vieron a la Tetuda Sandra pero como un muevo nombre de batalla ahora se llama Karen, llego recontra angustiadazo pidiendo permiso en mi chamba al telochongo al medio día y el patita me dice que no a venido, tenía en mente ir al "Cariños" para mamar la Tetotas de la caballonaza Paloma, pero ya estaba allí y busque a un par de Venezolanas, no encontre, solo vi a una chatita morocha pechugona de ojos postizos en el 202 me fuy al fondo al 205 y vi a una Cuerponaza de buen porte y me quede aquí.

1.Descripción de la Chica: Cara larga con ojos sensuales, cabello largo con cierto airecito a Olga Zumaran, Gruesita pero con ricas curvas, Caderonaza y Tetas Medianas, pero recontra, recontra Mamables :babas: .

2.Medidas aproximadas: Media caballona, 163 cms sin tacos. con 70 kilos para el camal

3.Edad: 30 años

4.Fellatio: Mas que mamar, se lo Engullía toditito.

5.Atención en la cama: Una Torteadaza con chupada de culo, me dio un poco de palta porque se puso media seria, pero cuando le mame las tetas hasta sacarle leche, como que se puso más cooperativa, se me sube como si fuera flaquita... UFFFFFF, pesaba y me da unas Gineteadas medias baurridas, luego la transforma en Ranitas criminales, alli si comence a sentir la pegada, la ruka comenzo a ponerse más Arrechona y lanzar unos ahogados gemidos, estuvo un ratazo matando al gusano, luego cambiamos al Misionero :fcku: , que rico mete y saca, le besaba la cara y ella solo se ponia chinita , su cuerpo estaba al rojo vivo, le volvi a mamar sus tetas y esta vez creo que le saque un litro de leche, ya estaba engolosinado y su vagina comenzo a darme unos ricos ajustones dejandome al borde de la eyaculación.

Rapidamente me quito de su encima y le digo paraditos, la ruka se pone sus tacos y como que su Culote tomo Dimensiones Monstruosas y pa concha como que estaba muy arriba, felizmente se quebro sensualmente y comence ametrallar ese Cachetonazo y desbordante Animalote, ya estaba a punto de que me saliera la lechecito y heroicamente haciendo un esfuerzo supremo trato de controlar mi corriente seminal y le digo en perro frente a su TV. ella se acomoda y tapa toda mi vista con su Chanchazo, estuve clavando un par de minutos hasta que miro al frente y recien me doy cuenta que habia un espejo al frente, veo mi reflejo pachamanqueadose con sus anchote potazo, se veía Bestial la Ruka en cuatro patas, no pude resistirme y me sale una galonera de leche, me lave y me despedi con un beso, jurando volver y encontrando un nuevo valor.

7.Papita: Algo de peluchin, de regular ajuste.

8.Anal: no le pregunte

9.Tiempo en el negocio: Por allí leí que ya tiene sus años

10.Ubicación y Local: Hostal Casa Blanca Cdra 13 de Chimu, al costado de una Veterinaria.

11.Publicita y Costo:
35 solanos + 2 para el Recepcionista

12.Higiene: la encontré limpia

13.Puntaje: 6.5

14.Extra: Sali Ganadazo, fui por una flaca Tetona y encuentro a una media Tetona recontra lactable y Culonaza. :champion:

Imagen
EYACULATIVO
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 40 gracias

Re: PAMELA "La Lechera" del Casa Blanca - Av. Chimú cdra. #13, Media Caballona

Mensaje sin leerpor Kato Lee » Lun 27 Nov 2017, 18:28

Interesante tu faena Orgas pero cuando te refieres a Paloma te refieres a la misma tia tetonaza del Barrunto d la stacion Bayovar o a otra Paloma aclarame esa duda xfa.
Kato Lee
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 15 gracias

Re: PAMELA "La Lechera" del Casa Blanca - Av. Chimú cdra. #13, Media Caballona

Mensaje sin leerpor EYACULATIVO » Mar 28 Nov 2017, 00:46

Así es mi estimado Kato Lee, esta la Paloma del Barrunto en el Cariño, lo malo según dicen algunos que también hay otra Paloma más Small pero de buen cuerpo.
Sera cuestión de averiguar.
EYACULATIVO
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 40 gracias

Volver a Faeneras en San Juan de Lurigancho