Faenero gastando todo su aguinaldo de navidad

Diviertete con los mejores chistes, videos e historias de humor.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
hellsing0321
Empilado
Empilado
Contactar:

Faenero gastando todo su aguinaldo de navidad

Mensaje sin leer por hellsing0321 » Lun 21 Dic 2015, 13:12

Este patín quiere pasar una buena navidad y para eso ya escogió su regalo gastando su aguinaldo es esta faenera
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

LAdae
Empilado
Empilado
Contactar:

Re: Faenero gastando todo su aguinaldo de navidad

Mensaje sin leer por LAdae » Lun 21 Dic 2015, 16:39

Hola compañeros: :hi:

Jajajaaaa ,moden hellsing0321 espero que esa foto no sea tuya... :mrred: :mrred:

Ta we0n en mi caso hago 3 o 4 encuentros íntimos x mes (sea puta o trava) , en los meses de julio y diciembre por el hecho de tener un ingreso doble no significa que tenga que aumentar mis encuentros a 6 u 8 :no: , igual sigo con 3 o 4 nada mas... , taria mal de la maseta malgastar ese dinero , afortunadamente existe el youpor , youjizz, redtube ,etc. ademas del periódico con el mismo nombre del foro y "el chesu" ,para calmar mis arrechuras extra-oficiales ...en fin... -bye-
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Mié 23 Dic 2015, 13:43

hellsing0321 escribió:Este patín quiere pasar una buena navidad y para eso ya escogió su regalo gastando su aguinaldo es esta faenera
pero compañero de batalla hellsing0321, ese GIL k sale en la pic tiene cara de ser de la escuela de REDMAN, solo paga pa conversar con las faeneras jajajaja :lol: :mrred: :nosweat:
evadLA escribió:Ta we0n en mi caso hago 3 o 4 encuentros íntimos x mes (sea puta o trava) , en los meses de julio y diciembre por el hecho de tener un ingreso doble no significa que tenga que aumentar mis encuentros a 6 u 8 :no: , igual sigo con 3 o 4 nada mas... , taria mal de la maseta malgastar ese dinero , afortunadamente existe el youpor , youjizz, redtube ,etc. ademas del periódico con el mismo nombre del foro y "el chesu" ,para calmar mis arrechuras extra-oficiales ...en fin... -bye-
nada compañero evadLA :no: tienes k saberla hacer psss en todo el año hay fechas claves--julio y diciembre + fechas de feriados largos fijos--donde las faeneras tan necesitadas x los gastos k tendrán k asumir....es ai k tiene k entrar en acción tu habilidad pa negociar con la faenera pssss :yes: sacarle precio y no ser tan gil pa aceptar pagar capricho :no: :down: ella como tu tendrán necesidad de billete x los gastos pero la diferencia es k muchas de ellas se tomaran unas mini vacaciones xk tienen k ir a visitar a la familia pssss......y tienen k llevar todo el billete k puedan pa regalos y caprichos de la family x eso ellas buscan hacer la mayor cantidad de atenciones.....y como ay mas oferta en el mercado--ellas saben esa webada--uno tiene la zarten x el mango y pone precio......al tómalo o déjalo :jejeje: xk vencido los días uno vuelve al trabajo mientras ellas siguen en sus vacaciones -bye-

pd, con las faeneras en estas fechas queda hacerse los misios x los gastos y decir k tienen otras opciones en agenda, verán como al toque bajan sus precios pa igualar a la competencia :jejeje:
Imagen

LAdae
Empilado
Empilado
Contactar:

Mensaje sin leer por LAdae » Mié 23 Dic 2015, 18:47

Hola compañeros: :hi:
Kenny escribió: tienes k saberla hacer psss en todo el año hay fechas claves--julio y diciembre + fechas de feriados largos fijos--donde las faeneras tan necesitadas x los gastos k tendrán k asumir
Tal y como lo mencionas esa fechas claves van estar mas necesitadas , por eso mismo van a querer tener mas clientes por consecuencia tratar de hacerte venir lo mas rápido posible (algunas solapadamente), obviamente si uno tiene años de putero esa sensacion de que tiens que irte te la transmiten las faeneras ( al menos yo lo he sentido así )
Kenny escribió:
es ai k tiene k entrar en acción tu habilidad pa negociar con la faenera pssss :yes: sacarle precio y no ser tan gil pa aceptar pagar capricho :no: :down: ella como tu tendrán necesidad de billete
Mi habilidad es ir los lunes martes , miercoles ( sea trava o Faenera ) donde se están mosqueando , cuando iba en fechas claves algunas son vivas y se aprovechan de los faeneros arrechos y terminan sangrandolo , yendo los "dias muertos" , yo saco ventaja , aunque el nivel sea menor ,igual solo hay que excarbar un poco...nada mas :yes:
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen

LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus
Contactar:

Mensaje sin leer por LiVeR » Vie 25 Dic 2015, 11:49

Yo creó que su aguinaldo (Los que reciben) en el particular no ocurre eso, deberían ahorrarlo, invertirlo, es algo con lo que uno, no debería jugarlo como gasto, hay que ser astuto para ello... El sueldo o ingresos sólo el 30% como máximo para diversión... Si pueden mantenerlo en 10% sería ideal... Hablamos...

PD: En contra de USAR EL AGUINALDO COMO GASTO PARA SUA DIVERSIONES.

Kkroto
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Mensaje sin leer por Kkroto » Sab 09 Ene 2016, 15:26

Bueno señores, yo les tengo que contar que hace varios años atras me vi envuelto en este vicio de las faeneras... para ser mas preciso de las cucardas. En aquellos años estaba trabajando en una empresa en la que me pagaban unas buenas utilidades y gratificacion y cada vez que me depositaban una cantidad considerable pues me hiba rumbo a este antro del placer, donde las mujeres estan a tu entera disposicion mientras tengas las monedas necesarias, recuerdo una mañana me fui de boletaso a las cucardas un dia despues de mi cumpleaños y me termine gastando casi 1000 soles entre tragos y sexo...ha pasado mucho tiempo desde aquellos años no se si lñamarlos mozos, pero solo me quedan los recuerdos ya q por mi estilo de vida y mi forma de ser de hecho que ninguna de aquellas faeneras entre peruanas, colochas, venecas, cubanas...no deben acordarse de mi al menos que les enseñe la billetera jajaja :down:
A lo que voy esq sumando todas esas veces, claro esta incluido taxi, pollo a la brasa, chifa, tragos 150 por polvo incluido el asterisco, puta me debo de haber gastado unos 10 000 soles, una suma interesante para poder emñezar un negocio, poder comprar un carro un terreno... uff mil cosas de provecho, hoy dia sigo buscando buen sexo a cambio de pago, pero ya con mucha prudencia, cabeza fria muchachos.
si la vida te golpea, levantate sacudete y dile : "pegas como niñita"... la diferencia de donde estubiste ayer y donde estaras mañana es lo que pienses, hagas y decidas hacer hoy porque el espiritu de un aguila nunca muere !

Responder

Volver a “Humor & Curiosidades”