Historias Paranormales Caseras...

Diviertete con los mejores chistes, videos e historias de humor.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
LAdae
Empilado
Empilado
Contactar:

Historias Paranormales Caseras...

Mensaje sin leer por LAdae » Jue 29 Oct 2015, 18:49

Hola compañeros: :hi:

En esta oportunidad para abrir un tema sobre las historias alejadas de lo real pero que son parte de... cada persona tiene algo fuera de lo normal q le ocurrio en su vida o dentro de su familia, como ver duendes , almas , ruidos extraños en fin...espero se animen a compartir tales experiencias...aqui voy con el primero... :miedo:

En mi casa ,mi abuela que tiene 80 años pero q parece de 50 años cuando nos llama la atencion ( a punta de lizuras :mrred: ), es la q siempre se ha puesto a contar ese tipo de historias , mi casa fue construida a inicios del siglo xx ,eso quiere decir q mi jato tiene mas de 100 años ,tantas historias .... :yes:

Cuenta mi abuela que una vez x la decada de los 50 cuando ella fue a vivir a la casa ya que pertenecia a mi abuelo (se casaron muy jovenes) , en el cuarto d mis abuelos se escuchan un sonido similar al cepillado de madera , pero normal sin importancia otro dia lo mismo y sacaron la cama, mi abuelo y mi tio abuelo pero nada, movieron los roperos, los cajones y todo estaba bien ,pensaron q seguro del vecino vendria esa bulla, asi q desistieron...

Dias mas tarde el sonido se sentia mas cerca , como si arañaran un triplay (tal como nos cuenta mi abuela), tons dijeron que ya eso venia de su propio cuarto mas preciso debajo de la cama , verificaron y nada y mi abuelo penso en sacar todo lo que cubria el piso q estaba enchapado pero con maderas viejas (ese tiempo mi casa ya tenia mas de 50 años), comenzaron sacando justo x dejajo de la cama, lo que pensaron era encontrar alguna muca q es lo abunda x mi barrio ( frente de la ex nicolini) y encontraron una caja de lata redonda (similar a un taper de comida) en buenas condiciones y con joyas dentro , accesorios de mujer, aretes , pulseras y collares de plata y bronce a parte de una carta... :shock:

Nunca imaginaron encontrar eso y mi abuelo q conocia mas q todos la casa les dijo a mis familiares de ese tiempo q los sonidos de arañazos eran del diablo q queria apoderarse de esas joyas y les hizo ver el reverso de maderas , lo mas logico era pensar q los arañazos eran de clavos cuando colocaron las maderas pero para el tiempo q habia pasado no iBa esa conclusion... los arañazos eran mas recientes lo notaban a leguas y de q un roedor lo haya hecho sacaron todo el perimetro del cuarto pero no encontraron eso y descartaron al roedor ... , pero lo mas sorprendente fue el escrito.

Segun indica mi abuela la carta le pertenecio a mi Bisabuela que murio a los 30 años en 1928, weno mi abuela era muy avarista le gustaba el dinero , por ello que escondio cosas de valor x diferentes sectores de la casa (solo se encontrados 3 de esta), muy aparte era creyente de los espiritus y cosas de muertos... por eso que en lo mucho que escribe y poco que se entiende debido a que usa palabras desconocidas o en desuso ,menciona sobre los duendes que ellos se llevan a los bebes para matarlos y convertirlos en eso mismo , otra de las cosas que mencionan es que los personas tienen el poder en la parte opuesta de los lagrimales del ojo , a decir verdad esto lo he podido confirmar cuando estaba en mi sala he visto cosas q se mueven y volteo y nada , un dia en mi cama vi con esa parte de mi ojo una persona, doy la welta y no habia nada tal parece q el poder no esta en la iris sino a los extremos del ojo como lo indican...

Lo mencionado lo confirmo mi madre con la hermana menor de mi bisabuela q vivio hasta los 70s , mis tios tbm indican q esa caja todavia se encuentra alli , x que su padre (mi abuelo QEPD ) les conto que despues de eso decidieron devolver todo y echar agua bendita respetando la voluntad de mi bisabuela , hasta el dia de hoy ...hace unos años decidi ver debajo de la cama de mis abuelos justo se nota algo de quincha en forma rectangular y se ve una fecha q es lo mas probable q sea de cuando regresaron las cosas encontradas , debido a que ya paso como 60 años en lo borroso q decia era mayo de 1953 o 1958 ,no se nota mucho, el dia tbm ya esta borroso ,asi q por el momento esta prohibido de sacar esas cosas x orden de mi abuela ,otra de las hipotesis q se manejo con respecto a ello es q los rascados eran el alma de mi abuela q queria q se enteraran de eso y para mi es lo mas acertado con lo ocurrido.

Algun dia espero poder abrir ese lugar y reencontrarme con mi pasado ,mas interes tengo x ese leer ese escrito q estoy seguro tiene cosas interesantes , mi abuela me decia eso y cuando sea grande me contaria , ahora q tengo 25 años dice q ya se olvido los otros contenidos :star: ...en fin...
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen

LAdae
Empilado
Empilado
Contactar:

Re: Historias paranormales caseras

Mensaje sin leer por LAdae » Jue 29 Oct 2015, 19:39

Aqui una historia que me sucedio cuando yo tenia 10 años, resulta q cuando era chibolo no he sido un gran estudiante , hacia mi tarea recien los domingos x la noche, teniendo todo el sabado y domingo x la mañana... mas vago :mrred: algunas veces me pasaba escribiendo los domingos hasta las 11 o 12 de la noche... :no:

Resulta q un dia cuando estaba escribiendo mi jefecita a sido comprensible y se kedaba en el mueble recostaba para hacerme la taba , obviamente a esa edad me cawaba d miedo estar solo , la puerta de ingreso q esta a 5 metros de la sala y no se ve y es corrediza de fierro suena claramente cuando alguien entra o sale, la cosa es q sono y ptm dije queeeeee.... pense q era mi imaginacion y otra vez sono y mi jefa se desperto y me miro , nos kedamos mirandonos y ptm todos estaban dormidos si alguien estuviera despierto necesariamente tiene q pasar x la sala :miedo:

Mi jefa se levanto y me pregunto si habia escuchado yo le dije q era la 2da vez , a pesar q mi jefa siempre me decia "en la casa no se tiene miedo" parece q se le olvido eso por que le dije q vaya y no kiso ir , es mas me dijo q mejor vayamos a dormir pucha y no apagamos las luces , en ese tiempo habian tumbado la pared de mi cuarto y solo me tapaba una cortina grande a 4 metros de las sala, yo me eche a la cama y estaba aplando de eso con jefa y ella decia q no me portara mal ... ( el floro de madre a hijo jajajaaa) .justo en ese momento yo q estaba viendo la cortina y mi jefa de espaldas sentimos q venia alguien y es claro de una `persona , no de un gato y un roedor yo vi entre la sombra de la cortina la sombra de una persona normal (1,70m aprox.), aparte del claro sonido de pasos :sad:

Mi jefa y yo cuando esa supuesta persona estaba cerca y pense q abriria la cortina ya faltaba poco nomas cuando mi jefa se tira sobre mi y da un grito , ahi mis hermano mayor y mi viejo se levantan y preguntan q paso le contamos y entre los 2 fueron a ver y todo normal ... ptm pero fue lo mas impactante q me a tocado vivir ese momento lo recuerdo como si fuera ayer mas q todo por que fue con mi jefa por que solo nadie me hubiera creido ,al dia sgte contamos a mis familiares y no creyeron solo mi abuera y nos dije q alguien se estaba despidiendo de nosotros , y q debe ser un alma buena ,ahi ella echo agua bendita y rezo ...

Ya luego de eso nunca volvi a experimentar tal cosa pero siempre kedara la duda q hubiera pasado si mi jefa en vez d tirarse hacia, mi abria la cortina , me pregunto q hubieramos visto , ptm si era algo paranormal yo me kedaba ahi nomas ,por que era mas miedoso q la csm... :angry:

Imagen

LAdae
Empilado
Empilado
Contactar:

Mensaje sin leer por LAdae » Lun 02 Nov 2015, 20:36

Recuerdo años atras , en el 2009 cuando trabajaba en la antigua y desaparecida textil texpop o como muchos lo conocian "texplotan" :mrred: (ubicada fente al correo de tomas valle), casi teminando el año ,me encontraba en turno noche y en ese tiempo no habia trabajo en mi area habitual (bordado) , tons tuve q apoyar x esos dias al area de "estampado".

Una de esas noches una jerma q era la encargada me dice q la acompañe para traer unos blades de matizados ya eran algo d 2am, yo con pana (con tal de hacer hora fuera de mi area )...,tons nos dirigimos al dichoso almacen q era ese edificio viejo de 6 pisos q se ve perfectamente desde fuera con la escalera externa q conecta del 1ro al 6to psio , ptm subimos por esa la mencionada escalera oxidada y alumbrados solo x las estrellas , csm parecia misma pelicula de terror :shock: llegamos al ultimo piso y abrio el porton q solo estaba pa ser empujado , entramos prendio la luz y ptm solo un foco funcionaba los demas estaban kemados y encima taba mas sucio q la iluminacion era demasiado baja.

En ese momento le iba decir pa kedarme en la entrada y q ella ingrese sola a sacar los baldes pero ptm viendo la situacion mejor fui con ella , aparte de me estaba floreando y me decia q tenia cara de valiente y era justo lo q necesitaba para acompañarla ptm , me tuve q hacer el fuerte nomas, ni modo... comenzamos a desplazarnos hacia donde se encontraban los matizados y habia estantes viejos , cosas tiradas, paredes muy askerosas , , ptm yo me alucinaba q estaba en una peli de suspenso...justo a mitad de camino cae un balde , yo no sabia si correr hacia la entrada y regresar o kedarme con la jerma... weno hize lo 2do por que vi q la jerma estaba normal y eso me dio palta de q una mujer sea mas valiente q yo. :porla:

Segumos caminado y llegamos , parece q sabia donde estaba lo q buscaba x ke en wang cogio 2 baldes y se detuvo a buscar un removedor de pintura cuando en eso cae otro balde como si alguien lo habria tirado, csm ahi si los 2 tabamos como cuerdas de guitarra , temblando y para variar me dice q voltee atras por que ha pasado una sombra flotando , yo me rio finjidamente y ni kawando q voltie ... :no: , cojimos los baldes y estabamos sakando la welta cuando claramente se oyen voces como si discutieran 2 o mas personas....csm ahi si salimos corriendo bajamos las escaleras como caballos y gritando ....ya estando abajo con la jente del area senti un gran alivio ...ptm le dije q ni a balas le welvo a acompañar.. y le digo q los materiales se deben sakar de dia ,weno tons me dice q el encargado de dia no habia ido y necesariamente tenian q sacar algunas cosas, pero ptm le dijo xke no lo saco a las 7pm cuando es el ingreso y me dice a x la madrugada es mas trankilo ( csm a toda esa actividad paranormal le llama trankilo) :shock: , ademas me dice q 3 tios q laboraban en ese lugar habian fallecido asesinados .... :shock: capaz lo hizo por que se dio cuenta q taba asustadazooo...inolvidable experiencia pero deseo no volver a pasar por eso... -bye-

Imagen

twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Mensaje sin leer por twistkorn » Dom 30 Abr 2017, 23:34

:hi: esta historia no es paranormal... es mas historias de camioneros....... sto conto un tio lejano de 2ªgrado... . lo k le paso... cuando fue chofer de carretera.......

el tio en ese entonces se dedicaba al rubro de transporte de mercadería, así que usaban su vehículo para transportar (llevar, traer) productos de diversas zonas. Una noche que volvían a su casa luego de haber llevado productos a Barranca, se encuentran por la Panamericana Norte con tres niños, de entre 4 a 7 años. Los señores ven a los niños caminando al filo de la pista y se asombran, ya que era cerca de las 2 am, así que deciden ayudar a los niños y tratar de llevarlos a su casa o a su destino. Eran tres niños que caminaban rápidamente y llevaban cada uno un tipo de poncho largo, la cosa que, al acercarse a ellos bajan la velocidad del vehículo, uno de los señores trata de bajarse del auto y al momento en que les decía "oigan niños a donde vann...." nota que los menores tenían pies de gallina; el tipo se mete, y le pide al otro que arranque, que arranque. Cual habrá sido la cara de susto o el tono de desesperación, que la persona que conducía aceleró con todo y se alejaron del lugar.
Ya un poco mas tranquilo, el señor que intentó bajar para ayudar a esos niños, le contó a su acompañante que el motivo de su desesperación y susto fue por el hecho que había visto que los tres menores no eran humanos, ya que tenían pies de gallina.
Que tan asustado habrá llegado a su casa el señor, que cuando llegó a su puerta la tocó escandalosamente, despertando a algunos vecinos que salieron a ver que había pasado.... :miedo: :thnkng:

twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

viendose por el espejo de noche?

Mensaje sin leer por twistkorn » Jue 04 May 2017, 15:49

:hi: el otro dia dormi en el cuarto de un familiar k tenia varios espejos en la pared... :no: no pude dormir casa nada...

Una manera de reafirmar los miedos y intentar ver nuestros demonios interiores....... :dvl: , a la firme k experimento al ver el espejo y puedes reflejar lo más perturbador de ti mismo.--

Los espejos son portales abiertos a mundos desconocidos, absorben la energía de las personas, un espejo es para utilizarlo normal ver si estas bien presentado y no más, no abuses de ellos; menos hay que dormir en habitaciones que contengan espejos porque en la noche mientras duermes es posible que se activen como un vampiro energético que se robará toda tu energía, o lo que es peor atraer entes negativos de otros planos astrales que pueden cruzar al plano terrenal por medio de un espejo, sobre todo esos espejos de pared y los muebles de espejo con cajones. Recomiendo a quienes tienen espejos en sus alcobas cubrirlos con una sabana en la noche mientras duermen, o definitivamente lo mejor es sacarlos del lugar de descanso. , -.-los espejos reflejan la “sombra del alma” pudiendo mostrar la verdadera naturaleza de la persona que está siendo reflejada..-----
* Los psíquicos afirman que un espejo en una habitación oscura puede ser peligroso pudiendo abrir una puerta no deseada. La visualización de un espejo con la luz de la velas pueden conllevar muchos peligros, según los mitos y las leyendas. El uso de un espejo con las velas mostrará tu reflejo y también la de las entidades que habitan en el hogar. Cabe decir que una vez seas consciente de su existencia ellos también se vuelven conscientes de tu presencia, y hay muchas posibilidades de que no sean entidades del todo positivas. :miedo:

Responder

Volver a “Humor & Curiosidades”