Cuéntate un Chiste, Faenero

Diviertete con los mejores chistes, videos e historias de humor.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
Cazador-de-travas
Juvenil
Juvenil
Contactar:

Re: Cuéntate un Chiste, Faenero

Mensaje sin leer por Cazador-de-travas » Mar 03 Jun 2014, 10:07

La dama llega a la casa de su hija y encuentra a su yerno furioso empacando una maleta
- "¿Qué pasó?" - pregunta ella
Yerno:
- "¿Que qué pasó?!!!... le voy a decir exactamente lo que pasó, señora!... le mandé un email a Catalina
diciéndole que hoy regresaba a casa de mi viaje de negocios…. llegué a casa y ¿puede adivinar lo que encontré?...
!.... a mi esposa, sí, ¡su hija!, con un hombre desnudo en nuestra cama matrimonial…
este es el fin de nuestro matrimonio. ¡Yo me largo de aquí para siempre!”
- "¡Cálmate!" - dice la suegra - "…hay algo que no suena bien. Catalina nunca haría una cosa de esas…
…yo la crié y la conozco bien… espera un momento mientras yo averiguo qué fue lo que pasó"
Un momento después regresa la suegra con una sonrisa enorme
- "Ya ves, te dije que tenía que haber una explicación lógica... Catalina no recibió tu email”
Tu envidia es mi superación...!!!

Temiztocles
Usuario Expectorado
Usuario Expectorado
Contactar:

Mensaje sin leer por Temiztocles » Jue 17 Jul 2014, 11:43

Para reír un poco:

Un muchacho estaba recostado en la cama junto a su nueva novia...
Después de haber tenido su primera sesión de sexo, ella se pasó una hora acariciándole los testículos, algo que ella parecía disfrutar enormemente...
mientras él lo disfrutaba en la misma forma, se volvió hacia ella y le preguntó: "¿por qué te gusta tanto acariciar mis testículos?"
Y ella con voz tierna le respondió: "…es que extraño tanto los míos…"

:lol: :lol: :lol: :lol:
Un travero no conquista, no seduce, ni tampoco enamora a una trava...Una trava se deja conquistar, se deja seducir y se deja enamorar…

lococaleta
Calichin
Calichin
Contactar:

Mensaje sin leer por lococaleta » Mar 16 Dic 2014, 09:36

Ahí va uno.

Una pareja mientras están en un encontrón:
- El faenero dice: mi amor me dejas metertelo por las orejas?
- La mujer contesta: Pero no, que tal si me dejas sorda.
- A lo que él le responde: a caso cuando te lo metí por la boca te quedaste muda????
El sexo es una ecuación perfecta, pues la mujer eleva el miembro a la máxima expresión, lo encierra entre paréntesis, le extrae el máximo factor y por último, lo reduce a su mínima expresión..

LAdae
Empilado
Empilado
Contactar:

Mensaje sin leer por LAdae » Jue 22 Oct 2015, 10:19

Hola compañeros: :hi:

Este es un chiste algo diferente y bastante lento.... ahi va...

Habia una reunión en el parque de las leyendas , se juntaron todos los animales y decidieron hacer hora y contar chistes...
El primero en contar su chiste fue el oso, cuando termino de contarlo todos los animales se carcajeaban menos la tortuga...
El sgte en contar su chiste fue la jirafa ,pero fue muy malo y nadie se reia solo la tortuga lo hacia y los animales le preguntaron a la tortuga por que se rie y ese chiste no pasa nada...la tortuga responde estuvo bueno el chiste del oso :lol: :lol: :lol:
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Sab 23 Ene 2016, 19:02

Estaba una mujer a punto de subir a un avión y al caminar por el aeropuerto ve una maquinita que predice el futuro por 1 sol. La curiosidad le llevó a echarle una moneda y le dijo:

"Usted es una señora de 35 años, viuda, (cosas que eran ciertas), a punto de subir a un avión y ahora se le va a caer el billete y se va a tirar un pedo"

Y la señora no se la cree y entonces sigue caminando y dicho y hecho, se le cae el billete y al recogerlo, se tira el pedo.
Sigue sin creer y regresa a la maquinita, le vuelve a echar 1 sol y le dice ahora:

"Usted, es una señora viuda, de 35 años, a punto de subir a un avión, se acaba de tirar un pedo al recoger su billete del suelo y ahora le van a dar ganas de mear, en el baño se va a encontrar al hombre de sus sueños y no se va a resistir a sus encantos"

No se la cree, dice: "esta jodida máquina está loca" y sigue caminando hasta la sala para subir a su avión. De repente le dan ganas de ir al baño, entra, se encuentra a un hombre muy atractivo y ¡ZAS!, se la cacha.

Total, que la jodida señora no se lo puede creer y regresa a la maquinita, le echa otra moneda y le dice ahora:

"Usted es una señora de 35 años, viuda, y por andar de pedorra y de puta, ya se le fue el avión"......

:lol: :ok: :smoke:
Imagen

LAdae
Empilado
Empilado
Contactar:

Mensaje sin leer por LAdae » Lun 25 Ene 2016, 14:04

ABBC3_SPOILER_SHOW
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen

Responder

Volver a “Humor & Curiosidades”