YADIRA/MIREYA - VISTA ALEGRE - hueco 2do Piso

Putas ubicadas en Ate-Vitarte y Santa Anita

YADIRA/MIREYA - VISTA ALEGRE - hueco 2do Piso

Mensaje sin leerpor PavraboYo » Lun 11 Feb 2013, 07:09

01.- ROSTRO: Blanca y Simpatica
02.- TALLA APROX.: 1.72 aprox
03.- EDAD APROX.:aproz 26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: zolcan y polera encima
05.- TIPO DE PIEL: blanquiiiiiita y suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, con algo de curva, muy buen cuerpo
07.- SENOS: buenos senos, ricas tetas blancas en su tamaño standar mediano ricos y duros
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buena cadera y culo mediano, buen culito paradito para darle duro
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo no me percate
10.- PAPITA: ajusta, muy buen remangue
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da..
12.- FELLATIO: lo hace muy bien y al gusto, como tu le solicitesss.
13.- PERFORMANCE:Me pidio ke me desnude regreso al cuarto y le vi en su maximo este cuerpazo blanca, alta, pelo pintado castaña muy amable y me dejo hacer de todo con sus tetas, poses muyyy buen talco, ajusta, jime, sufre que rico es levantarse a esta flaca en perrito, de costado al borde de la cama, de costado, al hombro sobre todo caballito paraditos los dossss que tal cacheee, estos tipos de carne no habia visto en el cono este de vitarte por esta zona, no se por que los hnos faeneros no la comentan para poder ir a visitar las zonas de por aca, tambien vi unas flacas de buen cuerpazo, unas diosas en cuerpo, la que me atendi tenia nombre de batalla YADIRA MIREYA algo as, fui el lun 21 enero a las 11 am aprox esta en su max este local
14.- ASEO PERSONAL: se limpio con ph y hacen cola x la flaca.
15.- TRATO: excelente
16.- PRECIO: 30 + 2 lucas!
17.- FONO/CELULAR: me iba dar y sali emocionado del polvo y me olvide pedirle
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: vista alegre 2do piso
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:local con camas y colchon
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no pregunte me fui al grano
22.- CALIFICACIÓN:8 puntos bien la flaca
23.- VOLVERIAS?:hoy dia denuevo regreso lunes
24.- CATEGORIA: cuerazo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: se las recomiendo pero comenten en ña pagina amigos faeneros... no solo k sirva esos de los k dicen es ficho caficho k nos asi k no le krean y ya no comentan sus faenas, respeten los comentarios de los demasss. AVERIGUEN mas datos de los cueros y el nombre de esta flaca es la unica por k es altaza mas taco debe d medir su 1.76 esd e mi vuelo esta flaca
PavraboYo
Empilado
Empilado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Putas en Ate-Vitarte y Santa Anita

Volver a Índice general