VOLVIO LA TIA VERONICA!

Todas las putas independientes ubicadas en Lince

Moderador: braseel

Re: VOLVIO LA TIA VERONICA!

Mensaje sin leerpor renxzo rex » Jue 04 Oct 2012, 11:50

Imagen
renxzo rex
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor renxzo rex » Jue 04 Oct 2012, 13:31

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen MAS DE LA VERONIK QYE DA BUENSERVICIO Y BUEN MAMELUCO VISITENLA EN OTRO MOENTO COMENTO MI FAENA AMIGOS
renxzo rex
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor topa1860 » Mié 10 Oct 2012, 02:48

cada 2 meses por lo menos me doy mi encerrona con la tia esta buen polvo para que medio caidon el culon pero ricas tetas sigue, sigue con buena atencion la tia alla por 28 de julio frente a las fuerzas armadas limite jesus maria con cercado.
topa1860
Faenerus Erectus
Faenerus Erectus

Mensaje sin leerpor Utepino » Mié 10 Oct 2012, 16:08

Esta muy bien podría pasar por esta señora hoy día... ninguno d los 2 números telefónicos esta on... no quiero molestar por mi comentario pero si alguien tiene su numero me lo envia por MP, gracias. Saludos.
Utepino
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor renxzo rex » Vie 11 Ene 2013, 16:32

si esta tia rica me atendio x estos dias me dio u nbuen oral a pelo ewxcelente visita boloñas toma su time para erectar esta cobrando lo mismo y tiene su mismo fono se encuentra entre 28 de julio y gusman vlanco frente a la fap como qien se va a la av brasil *************** tocar timbre y ella sale llamenla primero les dejo algunas imagenes pa q se guein amigos faeneros...
Última edición por Pajerazo el Vie 18 Ene 2013, 23:05, editado 1 vez en total
Razón: No dar referencias exactas, ni imagenes de locales.
renxzo rex
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor kerubincito » Vie 11 Ene 2013, 16:53

PARROQUIANO RENXZO... TE HAZ ATENDIDO CON VERONICA EN ESA DIRECCION... YO SI CONOSCO EL LUGAR POR LAS FOTOS QUE PONES... TIENES SUS FONOS PARA LLAMARLA... COMO ES LA NUES?
kerubincito
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor leoncito07 » Lun 21 Ene 2013, 16:14

hola rexxnzo si conosco ese lugar hay como tres hostales crfeo por ahi pero seria bacan si pasaras su fono sino es la molestia para poder publicar tmabien mi post sobre ella enviala a mi correo foneticaf_09@hotmail.com se agradeceria
leoncito07
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor renxzo rex » Sab 02 Feb 2013, 18:18

AMIGOS MIOS NO OS PREOCUPEIS ES EL MISMO FONO Q PUBLICARON ANTERIORES FAENEROS DESDE LA 1RA PAGINA NO HA CAMBIADO SUGIERO Q VAYAN DIRECTAMENTE AL LUGAR ESTEN EN LA PUERTA Y DE AHI LLAMEN PARA Q RAPIDO LES ABRA LA PUERTA ES UN LUGAR MUYY DISCRETO ELLA NO QIERE PROBLEMAS AHI AMIGOS ASI Q VAYAN Y CUENTAN
renxzo rex
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor James 007 » Mié 13 Feb 2013, 15:33

Si no es mucha molestia por que no ponen un faena de la faena con esta tia que es un excelente polvo. :cameon:Buena faena!!!
James 007
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor az15 » Jue 14 Feb 2013, 13:33

No pasa nada la e llamado la semana pasado en dos oportunidades a su celu y fono , no funka ninguno ya fue la tia.
az15
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor chakal60 » Jue 14 Feb 2013, 19:18

BUENO DESPUES SUBO LA FAENA CON LA TIA, PERO SI ESTA ATENDIENDO LA LLAME EL MARTES Y ME ATENDIO FRENTE AL LOCAL DE LA FAP, PERO HUBO UNA PALTA YO NUNCA ME ATENDI CON ELLA EN MONTERO ROSAS SI NO CON SU AMIGA, POR ESO CUANDO ME VIO ME DIJO NO TE CONOZCO YO LE DIJE PERO ME HE ATENDIDO EN MONTERO ROSAS ELLA ME RESPONDIO HA DEREPENTE HA SIDO CON MI AMIGA YO LE DIJE CREO QUE SI, ENTONCES ME DIJO BUENO YA ESTAS AQUI ASI QUE LE DI CURSO, HA ME DIJO QUE LOS LUNES LA REEMPLAZA UNA AMIGA
chakal60
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor dr prepucio » Jue 14 Feb 2013, 23:52

amigos porfa den mas detalles de la direccion, no conosco esa zona eayudemene quiero atenderme con la tia..gracoas
dr prepucio
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor James 007 » Vie 15 Feb 2013, 12:16

Bueno a la Tia Veronica yo la conozco desde el 2009 cuando atendia en Montero Rosas es bien especial cuando no te conoce pero una vez que eres su cliente es recontra chevere, yo me atendi con ella hasta el 2011 ya que el colegio de mis hijos quedaba cerca asi que le daba una visita casi interdiaria. De ahi se por el foro que se mudo y ya no la pude ubicar.

Saludos Faeneros

James 007:hi:
James 007
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor az15 » Sab 16 Feb 2013, 10:19

el local que dices monteros rosas es el que queda el la cuadra 13creo y se sube unas escaleras,porque alli atiendes dos tias una llamada mariela y otra que la reemplaza que se hacia llamar sra luz y que una vez me atendio en ese quinta al frente de la fap y despues desaparecio pero estaba hasta las huevas la tia.
pero un domingo busacando a la tia mariela la encuentro a la tia luz atendiendo en monteros rosas y se hacia pasar por la tal mariela,esto fue hace año y medio.
me parece que la tia veronica es la tia luz que atendia en el hosta texas de lince o me estoy eqivocando porque al serlo la tia luz o veronica no pasa nada ta hasta las huevas.:angry:
az15
Iniciante
Iniciante

Re: TIA VERONICA!

Mensaje sin leerpor renxzo rex » Mié 13 Nov 2013, 14:03

HOLA AMIGOS FAENEROS ESCRIBO PARA SABER SI ALGUNO DE UDS HA PODIDO ATENDERSE CON VERONICA LA ULT VEZ QE ME ATENDIO ESTABA FRENTE A LA FAP DE JESUS MARIA,,EN UN CUARTO Y CON SU MISMO FONO 7808680 AHORA LE PERDI RASTRO Y NO C DODNE ATENDERA AHORA...SI ALGUNO LO SABE FAVOR DE INDICARLO MUCHOS SE LO AGRADECERAN....OJALA DEN CON ELLA :yes: :ok: ME AGRADABA COMO ATENDIA..
renxzo rex
Calichin
Calichin

AnteriorSiguiente

Volver a Putas Independientes en Lince

Volver a Índice general