Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Consultas Varias Sobre el Foro, Consultas Generales, etc...

Aprendiendo a usar el foro y generar consultas

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

Mensaje sin leerpor kirok » Vie 18 Feb 2011, 23:46

El dia martes 15feb11 me fui a un sauna del centro de lima, busque una plantilla y vi diversos. en los temas de sauna.

me gustaria que pusieran una oficial, como limpieza, ambiente, atencion etc, etc........

fui despues de tiempo y solo hacian manual, pero ese dia sali ganador la atencion la puedo poner, pero tambien me gustaria poner las bondades del lugar.
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

no puedo dejar una pregunta.....xq ????

Mensaje sin leerpor cachondo_anal » Vie 20 May 2011, 16:46

no se q pasa pero no puedo dejar respuestas en otros anuncios xq ????

ayudaaaaa

cachondo_anal
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: no puedo dejar una pregunta.....xq ????

Mensaje sin leerpor Joguis » Vie 20 May 2011, 18:06

Bienvenido al foro cachondo_anal, intente publicar sus respuestas en los temas y si no puede, consúltenos de nuevo. Pero, si ha podido escribir en este tema creado por usted, se da por descontado que podrá hacerlo en otros.

No está demás mencionarle que tenga en cuenta que si un tema está cerrado, no podrá postear en él.

Saludos.
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 59 gracias

¿Una Consulta?

Mensaje sin leerpor elgronecito » Vie 14 Oct 2011, 10:58

Buenas gente, tengo una consulta que me viene dando vuelta la cabeza y bueno como soy nuevo quisiera más detalles. Empezé a publicar simplemente para compartir experiencias y me pareció chevere participar con las incursiones que uno hace, tenia una cuenta tambien en otro foro pero me di con la sorpresa que ya no puedo entrar a los temas y me llaman la atencion por huevadas, por ejemplo hize mi aporte y un administrardor parece que ni vio mi perfil y me increpo que colaboré y toda la vaina y un foro debe ser algo libre ps cclaro con ciertas restricciones para que uno vaya ganandose el rango y cosas por el estilo en fin, de todos los foros en los k e participado este me parece el mas bacan y en el que la participacion es mas gentil respcto a los cuidados y consejos que te dan. ahora mi pregunta es ¿ por que en algunos foros se arañan :csm: tanto y te joden :azote: por cualquier huevada? soy nuevo en el mundo puteril y desearía un par de consejos. atte el gronecito! :hi:
elgronecito
Iniciante
Iniciante

Re: ¿Una consulta?

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 14 Oct 2011, 13:03

elgronecito escribió:, de todos los foros en los k e participado este me parece el mas bacan y en el que la participacion es mas gentil respcto a los cuidados y consejos que te dan
Y estamos mejorando poco a poco faenero elgronecito, aunque a veces parezca que no, porque igual todos comentemos errores, aquí en el Faenón siempre se va a tener recelo con la libertad de expresión, siempre y cuando no atentes o choques con los derechos de los demás faeneros a expresarse a su manera en sus aportes, todos los aportes serán bienvenidos y abrigados dentro de las reglas básicas de nuestro foro que dicho sea de paso van a ir puliéndose más y ampliando por el mismo crecimiento de nuestro espacio virtual.
elgronecito escribió: ¿ por que en algunos foros se arañan :csm: tanto y te joden :azote: por cualquier huevada? soy nuevo en el mundo puteril y desearía un par de consejos. atte el gronecito! :hi:
Se arañan porque se choca en la mayoría de los casos con sus intereses particulares, o en el mejor de los casos con sus formas de ser totalitarias y cerradas a la crítica constructiva.
Respecto a ser nuevo en el mundo puteril todos lo hemos sido y hay aún camino por recorrer.
Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 483 gracias

Re: ¿Una consulta?

Mensaje sin leerpor elgronecito » Jue 20 Oct 2011, 00:24

SinremedioSXadict escribió:
elgronecito escribió:, de todos los foros en los k e participado este me parece el mas bacan y en el que la participacion es mas gentil respcto a los cuidados y consejos que te dan
Y estamos mejorando poco a poco faenero elgronecito, aunque a veces parezca que no, porque igual todos comentemos errores, aquí en el Faenón siempre se va a tener recelo con la libertad de expresión, siempre y cuando no atentes o choques con los derechos de los demás faeneros a expresarse a su manera en sus aportes, todos los aportes serán bienvenidos y abrigados dentro de las reglas básicas de nuestro foro que dicho sea de paso van a ir puliéndose más y ampliando por el mismo crecimiento de nuestro espacio virtual.
elgronecito escribió: ¿ por que en algunos foros se arañan :csm: tanto y te joden :azote: por cualquier huevada? soy nuevo en el mundo puteril y desearía un par de consejos. atte el gronecito! :hi:
Se arañan porque se choca en la mayoría de los casos con sus intereses particulares, o en el mejor de los casos con sus formas de ser totalitarias y cerradas a la crítica constructiva.
Respecto a ser nuevo en el mundo puteril todos lo hemos sido y hay aún camino por recorrer.
Saludos Faeneros.

Chevere "SinremedioSXadict", asi dan gusto compartir experiencia, con trato amable con los demas foristas, tengo dos cuentas más de foros pero sinceramente entro poco, ya que ponen muchas restricciones te cierran algunos accesos y webadas por el estilo, aka tambien creo que lo hacen pero es más justificado, y te dejan acceder a varios faena que es lo más importante, seguiré aportando de mis proximas incursiones. hasta otra oportunidad!. atte elgronecito!
elgronecito
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor naquiche » Vie 04 Nov 2011, 15:53

Disculpen que pida ayuda de un tema que no corresponde a este, pero necesito ayuda, ayer mande un MENSAJE PRIVADO al faenero THE CAT 99 pero se ha quedado en la BANDEJA DE SALIDA y hoy he vuelto a enviarle a su correo y ahora son 2 mensajes en BANDEJA DE SALIDA, nunca me habia pasado esto, alguien puede ayudarme con este tema o estan haciendo mantenimiento a los MENSAJES PRIVADOS?
gracias por la ayuda.....
naquiche
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 12 gracias

Re: ayuda en mensaje privado

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Jue 17 Nov 2011, 14:18

Estoy al 99% seguro k al mandar un mensaje privado y mientras no lo lea el faenero destinatario ese mensaje estara en tu bandeja de salida ------ entonces cuando este faenero habra su bandeja y lea el mensaje , automaticamente ese mensaje pasara a tu bandeja de mensajes enviados. :hi:
Comprobado el extracto de rana te encoge las bolas
Adictoxxx
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor el satiro » Mar 06 Dic 2011, 10:03

Hola manes, tengo una queja, no se como hacerla llegar a un mode global net, ya que todavia no tengo la cantidad de posts, Cómo le hago?
Grax
el satiro...

el satiro
Calichin
Calichin

estimados una respuesta por favor

Mensaje sin leerpor manimartineli » Dom 11 Dic 2011, 21:29

quiero poner un pequeño aporte en amateur zona caliente y no me deja hacer nada int como puedo dejar y donde dejo este tipo de aportes me gustaria su pronta respuesta hermanda

aqui unas cuantas para que me hagan caso a la brevedad

agradeceria aun moderador
tambien trate de mandar un mensaje privado a un moderador y nada de ante mano gracias

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
manimartineli
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Re: estimados una respuesta por favor

Mensaje sin leerpor Joguis » Lun 12 Dic 2011, 00:11

Estimado manimartineli, el uso de la mensajería privada solo está disponible a partir de que un usuario tenga 40 posts en el foro, por eso usted tiene desabilitada esa función.

En cuanto a sus aportes para la zona caliente del foro, asumo que pudiendo postear en esta zona, el problema no es suyo, así que trasladaré su inquietud a la administración para revisar los permisos u otro problema que tengamos en dicha zona.

Espero que podamos resolver el problema a más tardar en 1 día para poder contar con sus aportes en nuestro foro.

Saludos
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 59 gracias

Mensaje sin leerpor 2012 » Lun 02 Ene 2012, 00:51

yo soy nuevo en el foro quiero mandar videos sale bbcode deshabilitado y no puedo mandar nada hace rato hice un tema y salio mal todo :star:

2012
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor 2012 » Jue 05 Ene 2012, 18:43

:hmm: no puedo mandar nada de mensajes privados porqueeeeeee

2012
Espectador
Espectador

solicitud

Mensaje sin leerpor akroniko » Sab 21 Ene 2012, 13:52

HOLA A TODO EL QUE LEA ESTE POST...

EN REALIDAD MAS QUE UNA SOLICITUD ES UNA DUDA, LLEVO SIGUIENDO EL FORO Y POSTEANDO DE CUANDO EN CUANDO ALGUNA FAENA MIA.

PERO SIEMPRE ME ENCUENTRO CON LA PESTAÑA DE FAENON PLUS AL CUAL MI CUENTA NO TIENE ACCESO...

QUISIERA SABER QUE REQUISITOS SE DEBEN CUMPLIR PARA QUE PUEDA ACCEDER A DICHO ESPACIO

ESTARE ATENTO A LA RESPUESTA

GRACIAS DE ANTEMANO

SALUDOS
Hasta que gima...
akroniko
Calichin
Calichin

Re: solicitud

Mensaje sin leerpor enbusca » Jue 02 Feb 2012, 18:04

enbusca
Faenerus Camillerus
Faenerus Camillerus

Recibidos  : 3 gracias

Siguiente

Volver a Soporte Técnico (Consultas & Sugerencias)