Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Anécdotas con Botecinas

Subforo para temas varios, de consultas generales, de observaciones, etc.

Moderador: KENNYMILLER

Re: Anécdotas con Botecinas

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Vie 30 Dic 2016, 23:16

oe, estan bien interesantes tus anecdotas faenero "electriccat" :mrred: ..vamo a ver si me animo a mandarme con una pal next year :yeah! ..fue de un planeta ke salio de la nada con una faenera botecina en el trocamovil hace unos años..la hice linda con un poco de wen floro :jejeje: ..

gatoelectrico escribió:nos metimos como una caja más en eso parxhis sale a mear afuera y arma l bronca a unos patas y se armó el toletole yo salgo a defender a parchís está mierda se metió al bar y nunca salió y yo me están mmechando con doa patas menos A.agarro un palo logramos safarnos tomamos un taxi y noa fuimos a un telo donde le metí fierro a A..de allí siempre lo miraba con bronca a parchís que huyo como un rata y casi me sacan la mierda a mi

..PTMRE!! ke fue weaaada con parchis :azote: :porla: ..osea ke "chato" levanta la pata y con mea como las weaass :mrred: ..ke cagon parchis :down: :fuck: :dvl:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 283 gracias

Re: ANECDOTAS CON BOTECINAS

Mensaje sin leerpor primeradosis » Lun 09 Ene 2017, 00:44

nickelback_rob escribió:k buenas anecdotas brother.. por privado me podrias dar algunas k salen x favor.. pa poder tener una anecdota como la de usted..

La pinky koral era una flaca chibola que atendía en el 13 del B, media narizoncita y con dientes como Suarez del Barcelona??, Yo recuerdo que me atendía con ella y confirmo que al principio era media arisca pero con confianza se hacía tu pata, ella chambeaba frente a la maquina de gaseosas allá por el 2007 u 8 si mal no recuerdo, al final nos hicimos muy patas.

Yo conocí el bote ya pasado el 2005 por mera enfermedad ya que antes solo iba al troca y la verdad me un poco fan del bote por la calidez del trato más que por la merca. Al ver tus posts del troca veo que también hemos coincicdo en épocas pues recuerdo a Paola Alexa (con cartel), que tuvo su buena época por el 2007 si mal no recuerdo, también a la eterna Fiorela, y a Cielo que chambeaba al frente, o a la loca China De la esquina de quien no recuerdo su nombre hoy en día y si hablamos del 2001 Recuerdo a Yamely del corredor central segundo cuarto, que tenía un tatuaje de una Y en la cadera, cuanto tiempo y cuantas putas, que cague de risa, como dicen recordar es volver a vivir.
Primeradosis

Dime cuánto has viajado y te diré cuánto sabes.
primeradosis
Empilado
Empilado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Lun 09 Ene 2017, 10:38

Amigo primeradosis, bueno traes a mi memoria recuerdos la Pinky coral al frente del cuarto de Analy la Charapa culona ,rica la Pinky empezó inocentona y después resultó terrible Faenera,l a Pinky no le gustaba por el culo hasta que un dia la agarré media borrachita y la culee ferozmente hice hasta cama redonda con sus amigas a propósito de Paola Alexa ella era bailarina de la Gruta Azul amiga Nikita que estuvo presa ,esa Paola Alexa estaba un tiempo en el segundo piso y luego n el corredor central un tiempo tenía su peinado se Cleopatra rica buen cche esta viviendo con un salsero sigue teniendo su culazo vive en los olivos ,Fiorela te refieres a la flaquita sin nada de grasa que atendía n el cuarto 42 del segundo piso vecina de la.mamonia una ves hice trío con ellas pero eso entrará en las anécdotas troquerianas

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Mar 17 Ene 2017, 17:13

Bueno amigos hoy contaré de los tríos que hice en el bote que es el lugar donde más puede hacer travesuras bueno ya me habían dateado cuando llegue en mis prumeros años me acuerdo que llegue hacer con la huambrilla y perla ,Rocío la flaquita y su después cuñada Diana ,Viviana y Keyla, Mirian y perla ,Analy y koral ,Claudia y koral y varios más la gente rankeada sabrá que eso se podía hacer y ae puede hacer allí mi último trío Sonia y Rocío.
Trío Miriam y perla
A perla la conocía buen tiempo había hecho de todo había ido hasta su casa en comas cuarto alquilado para ser mas exactos a perla le había dado por todos lados haabia hecho trío varias veces con la huambrilla pero la huambrilla ya se había ido al troca , ya la perla me había contado que en su tiempo de locura se metía cochinadas a la. Ñata pero ya había parado la mano y uba con las que había compartido ese gusto había sido Miriam Ambas eran deportistas perla práctico voley y Miriam iba al gimnasio y estaba estudiando para ser entrenadora, esosi les gustan u trago sobre todo vino en esa época le dije a perla en ese momento eran de los mejores cuerpos del bote, perla la llamó a su cuarto entre la cara de sueño dijo vino habían tres botellas y dijo de aquí no salgo bueno perla le habló de mi me reventó cohetes tragos van vienen y Miriam nos dice que deseaba antes de participar ver y ser directora de una entre risas dijimos ya ella le decía a la perla bájale el pantalón que me saqué el calzoncillo con la boca sin usar las manos Miriam le agarraba el cabello para que se viera como me la chupada como ella no podía usar las manos Miriam me sacaba la pichula de su boca y la cacheteaba y se cargaba de risa ella no participaba activamente en las poses ella dirigía el pene con su ma o en las poses se detenia en perrito le decía inclinate era una directora así como una hora para terminar dije por el culo ella se unto lubricante me parece que la cara de sueño tiene un ladito bi me untaba el pájaro de lubricante y ella lo metía en el culp de su amiga así pasó una hora sólo había tirado con perla y decía pague para trío ta cojudo dije ahora como hago y allí mi amor perla dijo algo mágico que hizo que pasará una súper noche le dijo aquí mi marido sabe dar masajes que sola te vas a venir para que dijo eso Miriam se me pegó les dije para descansar un ratito mientras tomábamos La cara de sueño se echó boca abajo y empiezo con los masajes y la cara de sueño se iba soltando mientras tanto la perlita empezaba con su karaoke yo masajeaba el cuerpo delicioso de la cara de sueño que cada ves estaba mas arrecha palpo su conchita y estaba mojadita le hago dar vuelta y perla seguía mamando yo les decía a las dos las voy a culear sale me decían Miriam quería que se la meta en misionero eneso veo que perla le sonaba la concha y Miriam casi exitada y se la zampo estábamos picados perla puso dos almohadas debajo del culo de Miriam que se vnia como huayco yo les pido que se po gan en 69 para que al sacar dd la concha de Miriam perla me la chupe.y luego al ir a la de perrito con perla me la chupe Miriam .luego la puse al filo de la cama a ambas en perrito a las dos piernas al hombro ellas encima y para terminar por el culo un virtud de perla y la propia Miriam es que te las puedes cachar dos horas por el culo con ambas y no les sacabaa oro.En eso empiezan a tocar la puerta por que estaban cerrando el bote miramos el reloj eran las once yo no había terminado ellas arrechas lulo estaba botando a l gente decidimos continuarla afuera yo salí erecto todo oscuro perla le pidió a lulo qye nos jalara en su carro el dijo que si nos llevó hasta universitaria con la panamericna por que me parece vivía en pue te piedra antes de bajar lulo le metió letra a perla que pensé que la terminaria convenciendo sin embargo mi perlita fuel a su pedazo lo choteo y terminamos nuestro trio en un hotel hasta el dia siguiente

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Anterior

Volver a Temas Varios en El Botecito