Reportes Troqueros 2017

Informes frescos y desde el mismo Templo

Moderador: REDMAN

Reportes Troqueros 2017

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 01 Ene 2017, 10:17

Imagen
Iniciamos este 2017 con los mejores deseos para todos y con la finalidad de mantenernos como una alternativa veraz de lo que acontece día a día en este lenocinio :fcku:
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 323 gracias

Re: Reportes Troqueros 2017

Mensaje sin leerpor Assassiins » Dom 01 Ene 2017, 16:09

Feliz año 2017 a todos los faeneros troqueros, que este año sea para bien y que bajen nuevas y ricas jermas a nuestro templo, que vengan buenos polvos motherfuckerss :dvl:
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen
Assassiins
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 82 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 01 Ene 2017, 20:26

loquito99 escribió:
RIGHTEOUSNESS escribió:Bastantes bastardos apoyados en las paredes y 04 mongoles parados como pinga casi por una hora solo para contemplar a ARACELLY C.I. #23 “La Muñequita” que dicho sea de paso esta tela la mierda, ayer con su short y afuera logre ver algunas CURVAS DE NIVEL debajo del culo… Flaca con celulitis :unknw:

Hola Rojo como está usted, se le agradece por la información y al mismo tiempo le deseo que haya pasado una feliz navidad en compañía de los suyos, recordando el nacimiento de nuestro divino redentor (aunque la fecha no coincide con la data de los pergaminos, pero eso es secundario, la cosa que se celebra como día de reflexión) fecha propicia para meditar y que su hogar sea colmado de paz, amor y prosperidad.
Retornando a lo nuestro le ruego que no comente mal de mi flacuchenta, dado que ella es una de las mas bonitas y atención premier para este su servidor.
Me alegra que el foro nuevamente esté al servicio de las grandes mayorías y ya me pondré al día en cuanto pase estas fechas navideñas y de paso estoy viajando al oriente para un encuentro que varias veces fue aplazado por cuestiones de trabajo con mi adorada Chata de o............, ya le extrañaba, ya te contaré por MP.

:mrred: Por algo este animal esta respetuoso ahora mismo... :cook: Así esta actualmente esta flacuchenta... ROJITO nunca miente... Aquel día :jejeje: salio con su short que usaba tambien el verano pasado y logre notar que desde que la estas agarrando y te la llevas a tu depa sin zócalos de TECHO PROPIO :mrred: ha bajado en body, creo que volveré para que ese culito se le vea hinchadito... :snk:

Un videito para cagarnos de la noticia... Justo cuando culminaba su vuelta y empezaba su PASITO LUNAR... PLOP :yeah!

I Man a Say,
REDMAN

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 01 Ene 2017, 20:27

loquito99 escribió:
RIGHTEOUSNESS escribió:CORRIDORE DI LA SINISTRA
Matreras solo MIS MUJERES[/b] #22 MELISSA – Milf acá dejo enlace, es esta( estrellita-salas-t1742.html ) papito99 no te corras la paja :cameon: :yahoo: La verdad que no me pone pero se le ve rosadita a la tía (Que abusivo, si yo soy más tío) parece que fuera FRONTERIZA también… :music:

Rojo disculpa la ignorancia, que significa fronteriza, no existe en mi diccionario.
Veo según tu comentario que ahora la ex E.S es tu mujer o estoy leyendo mal? A dicha fémina hace buen tiempo que no la aplico, siempre para con cola y yo jamás realizo esa acción. En las cucardas turno mañana cuando estaba como Barbara y Pamela si le aplicaba misma trampa, voy a volver a repetir el plato para degustar si continúa con la misma performance.

ñoquito99 de mierda :cameon: Entre las condiciones más difíciles de tratar en siquiatría se encuentran los trastornos de personalidad. Un trastorno de personalidad es cuando una persona tiene un patrón de pensamiento y comportamiento que causa mala adaptación dentro su cultura. Esto hace que la persona sea inflexible y no pueda funcionar apropiadamente en lo social y ocupacional. Estos patrones tienden a causar problemas a la persona y a quienes le rodean.

Entre los distintos trastornos de personalidad uno de los más problemáticos tanto para las personas que lo sufren como para quienes le rodean es el trastorno de personalidad fronterizo. El nombre tiene su origen en la idea que las personas que lo sufren están en el límite de la neurosis y la sicosis. La neurosis es la idea de una “herida invisible” en la siquis de la persona que le causa malestar. La sicosis es tener dificultades en estar en contacto con la realidad.

El trastorno de personalidad fronterizo describe a una persona con un patrón de inestabilidad en sus relaciones, su ánimo y su auto-imagen. Para el diagnóstico la persona tiene que cumplir cinco o más de las siguientes características:

Esfuerzos frenéticos para evitar un abandono real o imaginado. Muchos expertos tienden a pensar que ésta es la característica principal de la condición. A las personas con trastorno de personalidad fronteriza les aterra la idea de que se les abandone. Un resultado frecuente es que estén en relaciones abusivas inestables as cuales temen dejar. Si la otra persona rompe la relación están dispuestas a hacer casi todo para evitar el abandono.

Un patrón de relaciones interpersonales inestables e intensas caracterizado por alternar entre los extremos de idealización y devaluación. La persona fronteriza frecuentemente distorsiona su realidad. De esa forma tienden a brincar de ver a una persona positivamente a demonizarla. Cuando la persona se frustra e intenta alejarse de la situación el temor del abandono hace que la persona con personalidad fronteriza trate de enmendar y se repite el ciclo de co-dependencia.

Alteración de la identidad: autoimagen o sentido de sí misma persistentemente inestable. La persona con trastorno de personalidad fronterizo no sabe quien es. Carece de un sentido firme de personalidad y tiende a buscar su personalidad en otras personas. Esto les hace susceptibles a entrar en relaciones abusivas y codependientes.
Impulsividad en al menos dos áreas potencialmente dañina para sí misma. Este tipo de persona tiende a envolverse en gastos excesivos, relaciones sexuales impetuosas, abuso de sustancias, conducción temeraria, atracones de comida y otros actos impulsivos con gran potencial de causarle daño.

Comportamientos, intentos o amenazas suicidas recurrentes, o comportamiento de automutilación. Tanto debido a su comportamiento como a su inestabilidad emocional estas personas tienden a tener frecuentes ideas e intentos suicidas. Les distinguen los actos de auto-mutilación. Lo más común es la persona haciendo múltiples cortaduras superficiales en sus brazos. La persona comúnmente hace ésto como una forma de desahogo emocional y para “sentir que siento”.

Inestabilidad afectiva debida a una notable reactividad del estado de ánimo. La persona fronteriza no es estable emocionalmente. En un mismo día puede ir de sentirse feliz e idealizar a su pareja a sentir que es el peor día de su vida por un argumento relativamente trivial con él. Estos cambios son súbitos y muchas veces impredecibles pues responden tanto a los eventos externos como a la visión distorsionada de la realidad que estas personas tienen.

Sentimientos crónicos de vacío. La persona fronteriza típicamente se siente hueca por dentro. frecuentemente se quejan de que no sienten emociones o que no saben lo que sienten. Esto correlaciona con las auto-mutilaciones que muchas de estas personas hacen para poder sentir que sienten.

Ira inapropiada e intensa o dificultades para controlar la ira. Dentro de su impulsividad las personas fronterizas tienden a presentar explosiones de coraje que puede ir desde discusiones inapropiadas con su pareja hasta actos de violencia física con las personas que le rodean.

Ideas paranoicas transitoria relacionada con estrés o síntomas disociativos graves. Cuando están bajo estrés las personas fronterizas tienden a perder contacto con la realidad. Un ejemplo es acusar a su pareja de que le es infiel sin ningún fundamento.

El perfil de una persona con trastorno de personalidad fronteriza es el de una mujer con historial de abuso. Puede afectar a hombres también pero es menos frecuente. En la práctica clínica frecuentemente veo que personas con esta condición se les diagnostica con trastorno bipolar. Esto es entendible debido a que la bipolaridad se distingue por cambios del estado de ánimo, irritabilidad e impulsividad e ideas que pueden ser delirantes en su fase mánica. También se les puede confundir pues durante la fase depresiva la persona bipolar tiende a sentir tristeza, sentimientos de vacío y otras características de una depresión.

Sin embargo, hay una distinción clave entre la bipolaridad y el trasorno de personalidad fronterizo. El trastorno bipolar presume que la persona tiene una capacidad funcional relativamente normal que es interrumpido por episodios de manía y depresión. Se presume que luego del episodio (o cuando el episodio es controlado) la persona vuelve a su función normal. Un trastorno de personalidad es distinto.

En un trastorno de personalidad las características enfermizas de la persona son estables a través de su formación y luego su adultez. No hay una base de funcionamiento normal de la cual se desvía y a la cual se vuelve. La persona es así. Para codificar ésto, en siquiatría los trastornos de personalidad se codifican aparte de las condiciones siquiátricas como depresión, bipolaridad o esquizofrenia, que se codifican en lo que se llama el Eje I de diagnóstico. Los trastornos de personalidad tienden a codificarse en el Eje II. Este eje incluye condiciones que tienden a ser estables a través de la vida de una persona como retraso mental o los trastornos de personalidad. Vale la pena aclarar que una persona puede considerarse que tiene en el Eje I trastorno bipolar y en el Eje II trastorno de personalidad fronterizo.

El tratamiento para las personas con trastorno bipolar es la sicoterapia. Se ha desarrollado una técnica dirigida a ayudar a estas personas llamada terapia conductual dialéctica. La idea es ayudar a corregir los patrones de pensamiento y comportamiento de estas personas. Se promueve a que se comporten de una forma más organizada y de esa manera se sientan mejor. También se les ayuda a combatir las distorsiones de pensamiento que le causan tanto malestar. La terapia funciona y debe ser considerada para todas las personas que tengan esta condición. Los medicamentos también pueden ser útiles en el tratamiento de personas con trastorno de personalidad fronteriza. las medicinas pueden ayudar con los síntomas de depresión, cambios de ánimo, control de impulso o con la ansiedad que pueden sentir por diversas razones.

El trastorno de personalidad fronterizo es una de las condiciones más dificultosas en siquiatría. Las personas que lo sufren tienen un camino pedregoso que recorrer y un largo proceso de sanación. Las personas que le quieren ayudar o que quieren con partir una vida con estas personas tienen que tener gran compasión y paciencia con una persona que genuinamente está atormentada. Pero en la oscuridad de la condición existe la luz de la esperanza. Cada día se entiende mejor a estas personas. Los avances en tecnología de terapia y medicina cada día se refinan para poder proveer mejores ayudas. Y con persistencia, esfuerzo y compasión se ha visto que estas personas pueden mejorar y llevar una vida normal. :dance:: LEE Y APRENDE MIERDA :yahoo:

Estas leyendo MAL como siempre, haber llevado una maestria en la SAN MARCOS te cago :mrred: Para mi esa tia no vale ni a balas los S/. 40.00 asi este mejor que todas estas cochinas que actualmente pululan por ahi, hay varias que estan sobre la tia ESTRELLITA SALAS y cobran lo que debe de ser S/. 30.00 :fcku:
I Man a Say,
REDMAN

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

loquito99 escribió:
RIGHTEOUSNESS escribió: #27 LUCERO “La Chiquigorda” ni bien llegue fugo… :porla: Me doy una vuelta y ya no había nadie en su room, miro hacia adelante y una gordita arrastraba miradas de la gente… :yeah!

Rojo una vez mas, usted no espante con sus comentarios herientes a las féminas. Lucerito está un poco subidita de peso pero nada que asuste, ella es mi nueva camada de cacheritas al igual que Mara y Paola CI45, es cuestión de domesticarlas y luego la haces linda, muchos se quejan y le hacen chacota tal como sucedio con mi mucher la Yajaira del CD38 que a la primera atención piensan que se les va entregar totalmente no pues camarada toco a su debido tiempo.

herientes webonazo :lol: HIRIENTES sera :grl: ñoquito99 la gente sabe que hablo con la verdad, esa mierda de LUCERO (Que yo pensaba que era la LUCERO de "LA COLONIAL", quien dicho sea de paso se la lleva de encuentro a esta chiquigorda) cuando se va parece un BOBCAT toda apretadita en su jean y sin tacos parece un Tamalito Huarochirano salado y sin queso... :lol: andate a la mierda que esta en algo, otra nota es que es blanca, algo agraciada y con sus tacazos engaña bien a la gente, y para colmo cuando un imbécil se para a esperar y dos, tres o cuatro lo siguen, por inercia veras una sarta de estúpidos/tarados esperando parados como pincho que se asome la bodoque esta... Igual no dire mas, porque estos dias probare ese culo... :uhm: Por sobe MARA ya la describí antes por ahí lo puedes rebuscar, pero no se que tanta fanfarria con esta EX GORDA que tiene una liposuccion que hasta YO he notado, eso que mi ojo derecho ya no funciona, el VIH me esta cagando bien... Peo su culo es caído, por ahí leí creo en FACEBOOK a un bastardo que tiene el culo paradito :glss: ESE TA BIEN HUEVON,.. ese culo es caído lo que la ayuda son esos tacazos que se manda porque cuando se va esa chola hasta la que lava mi ropa la revuelca :bici: Sobre su actitud no se que se cree la gran perra esta, no me lo ha hecho a mi, pero he visto a mas de uno tratarlo con mirada de arriba hacia abajo... Habra PISADO EJERCITO ESTA HUEVONAAAA???? :down: Y a la mierda con la otra Huasahuasina (PAOLA) que mencionas...No se que tanto se esconde tras su puerta, si mis primas la revuelcan, y eso que cuando mis primas se sacan los tacazos que usan también desaparecen del radio ocular horizaontal :tnn: mas enanas han caído... A todas las que mencionas fácil ya le estas pagando capricho carajo... :dvl: Pareces el huevon de Tiolucas que esta pasando piola porque esta que se la gilea a la que vende caramelos y que tranquila la hace ahí, con tanta amorfa que ha caído ahora ultimo... Bien cambiadita y bañadita hasta yo entraría ahí, esta perdiendo plata esa jebaa, sino que LUKE es duro ese huevon, no la anima ni le compra su lenceria, como tumbes le comprabas a ASHLEY ex C.D. #46 "La Chata de Ojos Azules" :yeah!

Ahi les dejo a Tiolucas en PLAZA NORTE... En EL REVENTON DE FIN DE AÑO con la porquería de Ernesto Pimentel... :bat:

I Man a Say,
REDMAN

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

loquito99 escribió:
RIGHTEOUSNESS escribió: #57 MAYRA al final la vi, cuando la chata le dice me jalas en tu movilidad… :tongue: loquito99 no te pongas picon

Nada tío Rojo como cree usted que me voy a poner picón y faltoso, el que puede puede, además jamás la levantaría a esa tal Mayra a no ser que se trate de la otra Mayra la G.V. :cry: :cry: a ella si me la llevaría a mis aposentos como sucedía hace algunos años, mi estimado como te gusta recordarmelo, porfa ya no me comente ese name.
Bueno eso es to por hoy ya en unos minutos tomo vuelo, saludos faenerus, ya comentaremos que nos depara el 2017.
PD: Que sabe usted sobre la elección de las mejores y peores damiselas del templo, se va a dar o no.
Ahí nos vidrios, :hi: :hi: :hi:

Oe webon sabes interpretar los puntos y las comas... :flag: :mrred: Hablo de la chata EVELYNG ex C.I. #61 que aquel día estaba en el #58 :yes: creo se han vuelto amiguitas, desde que se fue VALERIA C.I. #60 "La Flor de la Canela" porque ese día salían juntas ambas... Y no te hablo de tu G.V. (GISELA VARCARCEL, ahora el otro webon que siempre me lee, un culo de webones me leen como mierda de IPs ya voy coleccionando, de todas las razas y distritos hay... Tambien de todas las tallas y estaus sociales :mrred: volviendo al tema... Empezara a INDAGAR... ) Si pues... Imagínate ella fue una de las mejores que había hace unos años cuando estaban las extranjeras y cobraba baratito, al único que lo levaba a la quiebra era a MI CAUSA... :babas: La chata MAYRA C.I. #57 para todo te quiere cobrar, y eso que sin tacos es plana, nadie puede negar que es guapa y alegre en su puerta pero a esas alegres también hay que tenerle rechazo a veces... ñoquito99 te comento que hare su FAENA de
"Mozuela" nuevamente... Se borro :csm: ahi narrare que esta pendeja graba a la gente, me senti usado, por eso ya no le entro... La ultima vez la salude y se palteo, uno va por la legal y por todos esos zánganos de mierda que no saben emplear esta táctica, haciendo que las putanitas reaccionen en contra de su accion, peo despotricando con todos, es que no se puede hacer mucho, solo alejarse es la voz... Mozuelaaaaaaaaaaaaaaaaa :rose: A donde ñoquito99 te vas a MARTE :clean:

Si esta se aparece en el Templo, bien pagado S/. 40.00 una jebita asi si marca la diferencia... Acaso alguna corriente sera asi??? :azote:

I Man a Say,
REDMAN

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor REDMAN » Dom 01 Ene 2017, 21:44

Assassiins escribió:Feliz año 2017 a todos los faeneros troqueros, que este año sea para bien y que bajen nuevas y ricas jermas a nuestro templo, que vengan buenos polvos motherfuckerss :dvl:

Anda juega PLAY STATION meirda... :mrred:
I Man a Say,
REDMAN

-

Imagen

REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor loquito99 » Mié 04 Ene 2017, 22:26

RIGHTEOUSNESS escribió:[b][i] :mrred: Así esta actualmente esta flacuchenta... ROJITO nunca miente... Aquel día :jejeje: salio con su short que usaba tambien el verano pasado y logre notar que desde que la estas agarrando y te la llevas a tu depa sin zócalos de TECHO PROPIO :mrred: ha bajado en body, creo que volveré para que ese culito se le vea hinchadito... :snk:

:mrred: :mrred: Este tío Rojo es bien gracioso con sus comentarios :tongue: . Fin de semana bajo al templo, por lo que leo creo el material está en debe, lástima que mi flacuchenta está de viaje para un remember, a propo Rojito no creo que se suelte con vos, son palabras suyas no se entrega con cualquiera, :yeah! :yeah! :yeah! :lol: lo malo que es recontra celosa, hay que caminar como gato por ese corredor para no ser ampayado.
Mi amore perdonamee: Mil y un historias me he inventado para estar aquí.Aquí a tu lado, y no te das cuenta que, Yo no encuentro ya que hacer se que piensas que no he sido sincero, se que piensas que ya no tengo remedio pero quien me iba a decir que sin ti no se vivir y ahora que no estas aquí me doy cuenta cuanta falta me haces.
Si te he fallado te pido perdón de la única forma que se, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vació que dejaste en mi. Has cambiando mi vida, me has hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer..

loquito99
Matador
Matador
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 80 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Mié 04 Ene 2017, 22:44

RIGHTEOUSNESS escribió:loquito99Entre las condiciones más difíciles de tratar en siquiatría se encuentran los trastornos de personalidad. Un trastorno de personalidad es cuando una persona tiene un patrón de pensamiento y comportamiento que causa mala adaptación dentro su cultura. Esto hace que la persona sea inflexible y no pueda funcionar apropiadamente en lo social y ocupacional. Estos patrones tienden a causar problemas a la persona y a quienes le rodean.

Entre los distintos trastornos de personalidad uno de los más problemáticos tanto para las personas que lo sufren como para quienes le rodean es el trastorno de personalidad fronterizo. El nombre tiene su origen en la idea que las personas que lo sufren están en el límite de la neurosis y la sicosis. La neurosis es la idea de una “herida invisible” en la siquis de la persona que le causa malestar. La sicosis es tener dificultades en estar en contacto con la realidad.

El trastorno de personalidad fronterizo describe a una persona con un patrón de inestabilidad en sus relaciones, su ánimo y su auto-imagen. Para el diagnóstico la persona tiene que cumplir cinco o más de las siguientes características: ........ que quieren con partir una vida con estas personas tienen que tener gran compasión y paciencia con una persona que genuinamente está atormentada. Pero en la oscuridad de la condición existe la luz de la esperanza. Cada día se entiende mejor a estas personas. Los avances en tecnología de terapia y medicina cada día se refinan para poder proveer mejores ayudas. Y con persistencia, esfuerzo y compasión se ha visto que estas personas pueden mejorar y llevar una vida normal. :dance:: LEE Y APRENDE MI.....

Estas leyendo MAL como siempre, haber llevado una maestria en la SAN MARCOS te cago :mrred: Para mi esa tia no vale ni a balas los S/. 40.00 asi este mejor que todas estas cochinas que actualmente pululan por ahi, hay varias que estan sobre la tia ESTRELLITA SALAS y cobran lo que debe de ser S/. 30.00 :fcku:

Muchas gracias señor Rojo por su sapiencia sobre el tema, seguramente le habrá ocasionado buen tiempo en buscar la información en los portales, webs, blogs y demás medios electrónicos multimedia, hacer el paste correspondiente le habrá consumido algún cansancio, algo similar que cuando realizo el training en el work. Por lo mencionado le estoy agradecido y lo guardare la información proporcionada en mi Data Wharehouse.
Sobre la maestría no es cierto del todo mi estimado, yo lo realicé en la Po........cia Cat..... pero eso ya es otro tema que no viene al caso. La rufiana E.S si ya está mayorcita, pero al menos conserva su figura, yo la degusté en el local del chino ya hace buen time.
Mi amore perdonamee: Mil y un historias me he inventado para estar aquí.Aquí a tu lado, y no te das cuenta que, Yo no encuentro ya que hacer se que piensas que no he sido sincero, se que piensas que ya no tengo remedio pero quien me iba a decir que sin ti no se vivir y ahora que no estas aquí me doy cuenta cuanta falta me haces.
Si te he fallado te pido perdón de la única forma que se, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vació que dejaste en mi. Has cambiando mi vida, me has hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer..

loquito99
Matador
Matador
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor loquito99 » Jue 05 Ene 2017, 00:06

RIGHTEOUSNESS escribió: esa mierda de LUCERO (Que yo pensaba que era la LUCERO de "LA COLONIAL", quien dicho sea de paso se la lleva de encuentro a esta chiquigorda) cuando se va parece un BOBCAT toda apretadita en su jean y sin tacos parece un Tamalito Huarochirano salado y sin queso... :lol: andate a la mierda que esta en algo, otra nota es que es blanca, algo agraciada y con sus tacazos engaña bien a la gente, y para colmo cuando un imbécil se para a esperar y dos, tres o cuatro lo siguen, por inercia veras una sarta de estúpidos/tarados esperando parados como pincho que se asome la bodoque esta... Igual no dire mas, porque estos dias probare ese culo... :uhm:

Señor RIGHTEOUSNESS, existe mucho odio en sus expresiones, le aconsejo que lee Mateo 5.8 :hi: una reflexión no le caería nada mal . Hace un tiempo atrás usted me mandaba al desvío cuando preguntaba por esta fémina, la susodicha no tiene la culpa de que los faeneros se aglomeran en su puerta, pues por algo será.
RIGHTEOUSNESS escribió: Por sobe MARA ya la describí antes por ahí lo puedes rebuscar, pero no se que tanta fanfarria con esta EX GORDA que tiene una liposuccion que hasta YO he notado, eso que mi ojo derecho ya no funciona, el VIH me esta cagando bien... Peo su culo es caído, por ahí leí creo en FACEBOOK a un bastardo que tiene el culo paradito :glss: ESE TA BIEN HUEVON,.. ese culo es caído lo que la ayuda son esos tacazos que se manda porque cuando se va esa chola hasta la que lava mi ropa la revuelca :bici: Sobre su actitud no se que se cree la gran perra esta, no me lo ha hecho a mi, pero he visto a mas de uno tratarlo con mirada de arriba hacia abajo... Habra PISADO EJERCITO ESTA HUEVONAAAA???? :down: Y a la mierda con la otra Huasahuasina (PAOLA) que mencionas...No se que tanto se esconde tras su puerta, si mis primas la revuelcan, y eso que cuando mis primas se sacan los tacazos que usan también desaparecen del radio ocular horizaontal :tnn: mas enanas han caído... A todas las que mencionas fácil ya le estas pagando capricho carajo...

Mara es una de las mejores Faeneras del templo en cuanto se refiere a body, tiene buen derrier no hay que negarlo. Me propuso hacer un trío con su amiga del CI 7 pero en otros lares, lo cual no acepté pues su amiga no es de mi gusto y tampoco la tarifa se ajusta como para pagarla tanto, por ahí tiene una amiguita chinita que si está comestible pero ella no trabaja en el templo, todavía no hemos tranzado, por lo que la hipótesis que manejas a que pago capricho es totalmente falso.
RIGHTEOUSNESS escribió:Pareces el huevon de Tiolucas que esta pasando piola porque esta que se la gilea a la que vende caramelos y que tranquila la hace ahí, con tanta amorfa que ha caído ahora ultimo... Bien cambiadita y bañadita hasta yo entraría ahí, esta perdiendo plata esa jebaa, sino que LUKE es duro ese huevon, no la anima ni le compra su lenceria, como tumbes le comprabas a "La Chata de O......." :yeah!

Bueno el TioLucas tendrá sus razones, a propo no conozco a esa damisela que vende caramelos, no será acaso la que tiene el corte de cabello bien cortito y es algo media gordita que para con jean haciendo recados, que tal gusto tiene usted, yo jamás la entraría aún la vea cambiada y bañada, pues parece lesbiana. :down: :no: :no:
Sobre mi chata, es mentira lo que comentas, jamás le compré lencería ni demás chucherías, todo es invento de un finado vejuco que se hace llamar el Resentido y sinonimias folclóricas en diferentes foros, el tipejo no soportaba que mi pequeña se emocionaba cuando me veía y de ahí nació su odio contra este pechito.
Saludos a los faenerus, ya comentaré sobre las Faeneras, eso es to.. ahí nos vidrios.

loquito99
Matador
Matador
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor LAdae » Dom 08 Ene 2017, 13:12

Hola compañeros: :hi:

Ayer fui al Troca , casi igual todo , ptm llega altamente ver un manchonsazo por el corredor izquierda eran como las 8pm :angry: taba con mi pata zodalituin 2 hicimos toda la inspección y esto fue las putas que vi.

CORREDOR IZQUIERDO , en el 10 Romina , en el 6 una chibola care perraza con vestido trigrillo , en el 17 una perra cobrando 40 evadLAs , 15 katy , 54 Viviana , 48 kamila , 23 con letrero Sandy , 18 Valeska , 44 Yahaira , 45 Dayanna , 26 una milf tetonaza , 20 Mishel .

CORREDOR CENTRAL , en el 10 una morena alta , 63 chibola simpática oxigenada , 11 china con letrero Ingrid , 57 Camila , 56 Maritza , 51 Dalma , 49 Mirka , 48 Diana , 46 Myriam , 47 karla , 42 una mela ancha , 21 karol , 22 Norma , 24 Verónica , 25 Sol , 36 Elena , 37 Rosita .

CORREDOR DERECHO , en el 9 Claudia , 19 Carmen Rosa , 20 YARE , 21 Danika , 22 Melisa , 23 Marisol , 46 la Faenera de colitas , 44 Bianca , en el 2do piso ... Colorina , Xiomara , Danna , Angeli , Fiorella ...en fin...
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 175 gracias

Mensaje sin leerpor george0npalgo » Lun 09 Ene 2017, 18:42

uta pense q este foro habia muerto sigue activo y se parece al foro de la copetencia pt una pregunta q paso con la zona tranx

la semana pasada me la tire ah

ci 38 briana chiclayana pelo rulos rica pa 30 ta bien
ci 30 melisa china chata dice ser charapa pero mas parece serrana es conocida como la katty garcia de pamplona alta
ci scf milagros una 1/8 de pollo pero aguanta pinga eso la tengo casi 30 cm no se mando ni un gemido q tal palo seco csm
esa lochera de perro
cc 7 la rosita mas tia debe ser promo de anciano color caca ruperto pero mas cachera esa papita pequeña carnona como aprieta sigue dando mucho placer esa gallina care exorcita sigue dando buen caldo
ci 17 mara el mejor culo q comido en el troca sin dudas pero eso si media relojera es
no me acuerdo mas fueron varias :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:
george0npalgo
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 10 Ene 2017, 09:27

george0npalgo escribió:uta pense q este foro habia muerto sigue activo y se parece al foro de la copetencia pt una pregunta q paso con la zona tranx
:smoke: :smoke: :smoke: :smoke:

Acá estamos..siempre estuvimos!! ....Somos como jhon mcclain--duros de matar--y always nos levantamos como el ave fenix :hell: ..ya nos conocen ::pasito:: :nosweat: ..y te mando un centro pa des-asnarte faenero, nosotros no competimos con nadie..tenemos nuestro propio estilo y sabemos hacia donde vamos!! ..Si damos un paso atras, es pa dar mas de 2 pasos hacia adelante :cameon: ..Si otros ya estan alisando el terreno pa copiarnos, es su problema, no el nuestro..NUESTRA VISION NO SE BASA EN UNA IMPROVISACION DEL MOMENTO, NI ACOMODARNOS A LA TENDENCIA X CONVENIENCIA..$$$$$$ :no: ..y te digo algo mas, desde mitad del año pasado venimos aplicando nuestro new style!! ..testigo son los cientos de faeneros ke disfrutaron del change y no nos dejaran mentir.. mas claro imposible, He Dicho!! :champion: ::drinks: :smoke:

PD: la zona tranx ahi esta..solo buscala logueado al foro y participa si gustas!!..aca todas la opiniones importan, always respetando las normas de convivencia :ok: ..ablamoss ..voy a leer una vaina pa seguir des-asnandome sobre un tema -bye-
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 199 gracias

Mensaje sin leerpor george0npalgo » Mar 10 Ene 2017, 17:20

Kenny escribió:
george0npalgo escribió:uta pense q este foro habia muerto sigue activo y se parece al foro de la copetencia pt una pregunta q paso con la zona tranx
:smoke: :smoke: :smoke: :smoke:

Acá estamos..siempre estuvimos!! ....Somos como jhon mcclain--duros de matar--y always nos levantamos como el ave fenix :hell: ..ya nos conocen ::pasito:: :nosweat: ..y te mando un centro pa des-asnarte faenero, nosotros no competimos con nadie..tenemos nuestro propio estilo y sabemos hacia donde vamos!! ..Si damos un paso atras, es pa dar mas de 2 pasos hacia adelante :cameon: ..Si otros ya estan alisando el terreno pa copiarnos, es su problema, no el nuestro..NUESTRA VISION NO SE BASA EN UNA IMPROVISACION DEL MOMENTO, NI ACOMODARNOS A LA TENDENCIA X CONVENIENCIA..$$$$$$ :no: ..y te digo algo mas, desde mitad del año pasado venimos aplicando nuestro new style!! ..testigo son los cientos de faeneros ke disfrutaron del change y no nos dejaran mentir.. mas claro imposible, He Dicho!! :champion: ::drinks: :smoke:

PD: la zona tranx ahi esta..solo buscala logueado al foro y participa si gustas!!..aca todas la opiniones importan, always respetando las normas de convivencia :ok: ..ablamoss ..voy a leer una vaina pa seguir des-asnandome sobre un tema -bye-

si ya veo y no me gusta la zona tranx solo preguntaba es q recien me entero por unos contactos del face q en pt iban a crear una zona L.G.T.B. como este foro hubo una encuesta al final no aceptaron en crear esa zona para los q cachan cabros q seguro muchos de eso vendran aqui a postear como kiabro,la ruperta,german,la richi... a esa zona tranx q es lo q diferencia de los demas foros :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:
george0npalgo
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Mié 11 Ene 2017, 02:03

Probando probando
Feliz Ano Novo 2017 , a todos mis camaradas de El Faenon, no se olviden que este jueves quemamos de nuevo esa chingada de Peaje de Puente Piedra, ! Pagar peaje para salir a trabajar y regresar a tu choza ! , un abuso camaradas, pasa la voz a todos los faites, taitas, secos, sicarios y afines, que tenemos chamba.
Despues de esta intro, saludamos a todos los master, que hacen posible que esta pagina siga siendo una opcion diferente, ahora si, hablemos de calzoncitos sucios, me da pena, hasta siento nostalgia , mi trocadero de antes, donde teniamos merca para todos los gustos, a la administración poco le importa recibir nueva camada, si es que no le dan sus 600 soles de ingreso , viejas abusivas , ya se contaminaron de la coima, por eso en el botecito, aveces hay buena merca , que no fueron aceptadas y caeron alla, tiempo que no bajo al sitio, por que mis dateros me decian que no habia nada rescatable, incluso se quitaban sin polvear, cai un par de veces cuando regresaron mis caseras maricielo, y la loca cielo, pero ya no es lo mismo, cuando te acostumbras a los naykis, ver a las germas del troca , te bajan los caballos , como estaba con drilo , comence a bajar al anaconda , olvido , a la vallejo, y telos del megaplaza, y las extranjeras que estan por aca, esta mas ricas que un pollito a la brasa, ahora vuelvo a mi realidad, y regreso a mi casa salvaje, ojala mejore, por que esta la misma merca de hace años, hablo de la tia viviana, hanna, aymet y su chito la emperatriz, la huambrilla , beatriz, donna, las hermanas yaneth y jessica, ahora han traido a otra de nombre kerly, xiomara, flor , katty , las 2 karen del 2do piso, las 2 karen del CD, la chata angeli, ebony, ana lucia, lucero, bianka, las 2 melisas del CD, yaret, nicol, la tia faviola, carmen rosa, veronica, pamela la tomba, la chata rosita, miriam, mirka, denisse, la china patty, romina, ahora trajo a su hna, karen del CI, angie, las 2 camilas del CC, sol, kiara, ptm, para encontrar una nueva tienes que pedir ayuda , y si hay una.novedad , los buitres estan al acecho, esperemos que cambie este año, lo dudo por que estas matreras tienen años de años en el troca,haber si el rojito mordelon, recomienda alguna matrera, por otro lado en el anaconda y olvido, hay algunas troqueras extranjeras , si se acuerdan de karen del 2do piso, estefany del 2do piso , habia una monita recontraflaca super palo seco, mas flaca que la loncherita, que trabajaba en el 1er piso, esta en el olvido, tambien esta mafer la trokerita del 2do piso, la tia colocha patty, creo que se llamaba, esta en algodon por alla, lo malo que tienes que estar bien arriola , por que te dan 15 minutos a lo mucho, eso es todo camaradas , ya estaremos informando de nuestro warique
Última edición por tiolucas el Mié 11 Ene 2017, 02:14, editado 1 vez en total
tiolucas
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 110 gracias

Siguiente

Volver a Diario Troquero