Consultas Varias Sobre el Foro, Consultas Generales, etc...

Aprendiendo a usar el foro y generar consultas

Moderador: KENNYMILLER

Re: CONSULTAS VARIAS SOBRE EL FORO, CONSULTAS GENERALES, ETC.

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 17 Dic 2016, 07:11

el rey del sur escribió:Hola amigos, mas que una consulta es una observación. Cuando intentamos entrar a un tema que ya tiene 2 paginas o más, este siempre nos manda a la primera pagina, donde estan los comentarios antiguos y -sobre todos los que se conectan desde el cel, tenemos que hacer otro clic para irnos a la última pagina donde están los comentarios recientes.. esto se da desde la nueva versión del foro. y quisiera saber si lo pueden solucionar. gracias. :jejeje:

Gracias x la observación faenero :ok: ..pero te comento algo, ya existe un link ke te lleva directo al ultimo post del tema..solo tienes ke hacer CLICK en el icono (Imagen) ke esta al costado del nick ubicado debajo del titulo del tema ke quieres ver :glss: ..El icono es de una hoja de papel con una cabeza de flecha apuntando a la esquina inferior derecha → "Imagen" :yes:

Funciona si te conectas desde pc o desde cualquier dispositivo movil como tablets ipads laptops y celulares...testeado 100% :ok: :super:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 196 gracias

Re: CONSULTAS VARIAS SOBRE EL FORO, CONSULTAS GENERALES, ETC.

Mensaje sin leerpor LAdae » Sab 17 Dic 2016, 08:28

Hola compañeros: :hi:

Es pequeño , pero siempre a estado ahi , solo presionar y directo al ultimo mensaje . :hell: .

Imagen
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 175 gracias

Re: Consulta y ayuda.

Mensaje sin leerpor Superman789 » Dom 01 Ene 2017, 09:06

no puedo mandar mp cuando post me falta
Superman789
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Charlie Harper » Dom 01 Ene 2017, 16:37

Superman789 escribió:no puedo mandar mp cuando post me falta

Por ser nuevos no podemos enviar mp pero no creo falte mucho, sospecho q debe ser menos de 50 post... No te falta casi nada amigo forista, no te desanimes, chau.
Charlie Harper
Calichin
Calichin

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 01 Ene 2017, 19:33

Charlie Harper escribió:
Superman789 escribió:no puedo mandar mp cuando post me falta

Por ser nuevos no podemos enviar mp pero no creo falte mucho, sospecho q debe ser menos de 50 post... No te falta casi nada amigo forista, no te desanimes, chau.

Estimados para ke tengan habilitada la mensajeria privada deben contar con un minimo de 40 posts en sus perfiles :ok: ..la habilitación es automática y no está condicionada a ninguna evaluación en calidad de los posts a diferencia de otros criterios evaluadores. Asi ke.. estabas casi acertado en tu respuesta faenero Charlie Harper :cameon:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor Miguel Ramirez » Mié 11 Ene 2017, 07:22

Hola a todos. Despues de 2 meses que ingreso a la pagina. Queria saber que paso con los comentarios sobre travestis. Antes estaban divididas por zonas Lima Centro. Norte. Este. Sur. Populares. Comerciales. Etc...
K paso?
Espero sus comentarios. Un saludo.
Miguel Ramirez
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 11 Ene 2017, 16:51

Miguel Ramirez escribió:Hola a todos. Despues de 2 meses que ingreso a la pagina. Queria saber que paso con los comentarios sobre travestis. Antes estaban divididas por zonas Lima Centro. Norte. Este. Sur. Populares. Comerciales. Etc...
K paso?

Ya habras podido comprobar ke la distribución sigue estando igual faenero.. solo ke ahora esa zona tiene acceso restringido solo para los usuarios registrados..mas no pa los sapolios de melass ke gustan servirse de la información :azote:
Se vienen mas cambios pa seguir mejorando el foro de cara al bi-centenario faeneros :flag: :grl: :super:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Re: ¿Cómo Borrar o Eliminar una Respuesta o un Post Reply?

Mensaje sin leerpor MrGasfitero » Vie 13 Ene 2017, 14:02

Una gauchada, acabo de tratar de subir un video en el foro "Momento musical/ que musica estas escuchando" pero esta mal subido el error es de parte mia. Trate de comunicarme vía mensajeria con el coordinador o administrador como aconseja el foro pero al tener el rango de (espectador) no pude dirigirme a uds. Escribo todo este rollo con el fin de que BORREN el post que realize, :victory: prometo no cagarla otra vez. :csm: Se agradece de antemanopla.
MrGasfitero
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 5 gracias

Re: ¿Cómo Borrar o Eliminar una Respuesta o un Post Reply?

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Vie 13 Ene 2017, 17:12

No tienes ke preocuparte faenero MrGasfitero..el errar es parte del aprendizaje y tu post no necesita borrarse xke no debe verse mas como un problema, ke con una simple edición bastaría para ser corregido..y asi lo hice minutos después de tu posteo..Hasta te mandé un centro en tu mismo post, tásalo :ok:

PD: Ahi te dejo un link ke te puede ayudar.. viewtopic.php?f=153&t=53 ..Navega x ese subforo de tutoriales de "Aprendiendo a Usar el Foro" :super:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor jord4no » Mar 17 Ene 2017, 16:06

Kenny escribió:
Miguel Ramirez escribió:Hola a todos. Despues de 2 meses que ingreso a la pagina. Queria saber que paso con los comentarios sobre travestis. Antes estaban divididas por zonas Lima Centro. Norte. Este. Sur. Populares. Comerciales. Etc...
K paso?

Ya habras podido comprobar ke la distribución sigue estando igual faenero.. solo ke ahora esa zona tiene acceso restringido solo para los usuarios registrados..mas no pa los sapolios de melass ke gustan servirse de la información :azote:
Se vienen mas cambios pa seguir mejorando el foro de cara al bi-centenario faeneros :flag: :grl: :super:

buenas tardes mi estimado, quería consultar como se hace para llegar a formar parte de la comunidad del anillo, me llama la atencion.
gracias.
jord4no
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 17 Ene 2017, 17:13

jord4no escribió:buenas tardes mi estimado, quería consultar como se hace para llegar a formar parte de la comunidad del anillo, me llama la atencion.
gracias.

wenas faenero :hi: ..todos los foristas--usuarios registrados--tienen la oportunidad de formar parte de la Comunidad del Anillo..solo tenes ke ascender en nuestra escala de rangos especiales con aportes de calidad y veracidad de data..demostrar ke cuentas con material propio recopilado talvez en tus faenas o material inédito--imposible de compartir en zona pública--asi ganarás la confianza de plana mayor pa acceder a nuestra zona plus tranx donde se comparte material reservado :ok:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Re: Consultas Varias Sobre el Foro, Consultas Generales, etc...

Mensaje sin leerpor el rey del sur » Dom 05 Feb 2017, 14:51

Ola amigos, queria mandarle un mp a un integrante del foro pero no le aparece la opcion para mandarle mp. Kisiera saber como hago para mandarle un mensaje privado. Bueno si evadla lees esto bro xd keria dejarte un mp pero no puedo. Es algo urgente espero puedas escribirme. Gracias
el rey del sur
Empilado
Empilado

Recibidos  : 16 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 05 Feb 2017, 18:44

el rey del sur escribió:Ola amigos, queria mandarle un mp a un integrante del foro pero no le aparece la opcion para mandarle mp.

Faenerus..te mando un centro, en casos como esos puede ser xke el faenero con quien quieres comunicarte..ha DES-HABILITADO en su panel de control de usuario, la opción pa recibir mensajes privados..algo raro xke todos always quieren estar comunicados..pero puede pasar xke son opciones a cambiar al gusto de cada faenero..Revisa bien x si no te has weebeeao x apurado, a veces pasa..y te digo algo mas, cuando envíes un mp y no salga de tu bandeja de enviados--en espera--se debe a ke la bandeja del destinatario puede estar llena..En tu caso como ya has compartido el mensaje de forma pública, solo espera a ke el faenero se comunique contigo :ok: :super:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor Kato Lee » Sab 11 Feb 2017, 17:09

:D Hola amigos,el buen Kato desea saber(aunke ya me viene pasando tiempo),es k x cada vez k entro a revisar mi bandeja d Mp.siempre encuentre k el usuario k lo envio lo borro,y dps me sale k esta lleno el directorio a ver si alguien me puede explicar esto ya sea Sinre,Redman o Kenny,xfa aclaren mis dudas.
Kato Lee
Calichin
Calichin

Recibidos  : 13 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Sab 11 Feb 2017, 18:09

Kato Lee escribió: :D Hola amigos,el buen Kato desea saber(aunke ya me viene pasando tiempo),es k x cada vez k entro a revisar mi bandeja d Mp.siempre encuentre k el usuario k lo envio lo borro,y dps me sale k esta lleno el directorio a ver si alguien me puede explicar esto ya sea Sinre,Redman o Kenny,xfa aclaren mis dudas.

Kato que tal...

Puedes hacer esto...

Crear 4 bandejas drnominando o nombrando a cada una como gustes y de acuerdo a qué tipo y de quién vas recibiendo mensajes vas derivando o enviando mejor dicho, tus mensajes a determinadas bandejas...

Yo tengo 4 bandejas denominadas:

Administración

Coordinación

Moderación

Que tal FAENON

De acuerdo a de quien me envíe mensaje voy derivando hacia estas, lógico que de cuando en cuando hay que eliminar mensajes que consideres que ya no sirven y así tendrás tu bandeja apta para recibir más mensajes...

Prueba con eso y nos comentas... :ok:
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 322 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Uso del Foro y Consultas