Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Naranjito

Locales alrededor del fenecido San José

Re: El Naranjito

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Vie 27 Dic 2013, 13:05

el 23 fui a gamarra con la family a comprar algunas cosas y me pude escapar un momento para visitar el naranjito. habian unas 8 chicas hmmm...solo una llamo mi atencion! estaba en el tercer cuarto desde la entrada principal y dijo llamarse rubi....

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]01. Descripcion: Blanca, de 1.63 aprox., flaquita con potito paradito y senos pequeños pero con pezones paraditos.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]02. Desempeño: bueno pactamos, lepague, me saque la ropa y ella igual. me la chupo estando yo parado(le falta experiencia), me dijo como queria y yo le dije al filo, se echo al filo y le alze las piernas al hombro y le vi toda su marucha(estaba algo peluda) y se lo zampe, luego le dije q se me sentara encima y ahi cabalgo un rato mientras yo le retorcia sus pezones, luego misionero x un rato para ya acabar con una buena vista de su formadito trasero.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]03. Ubicación: naranjito, tercer cuarto desde la entrada principal.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]04.Tarifa: 25 soles[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]05. Puntaje:le doy un 6.[/font]
[font=arial][/font][font=arial][/font][font=arial]*************************************************************
Tu peor enemigo eres tu mismo....†.†
[/font]
[font=arial][/font][font=arial]*************************************************************[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Mar 25 Mar 2014, 17:21

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Otra vez estuve x la victoria y dije x q no?.........esta vez no pasaba nada, pura mazamorra nomas, como 12 chicas, en el cuarto 2 vi una chinita q recien venia y ahi le entre..limpiezita.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]01. Descripcion: chola achinada, trigueña, de 1.60 aprox., senos medianos caines con unos pezones marrones q parecian armas, su potito en perrito se defendia..[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]02. Desempeño: bueno pactamos, lepague, me saque la ropa y ella igual. me la chupo estando yo parado(se esmero como 5 minutos hasta q le dije basta), le di al filo...pero entro un poco dificil..como ajusta la condenada, luego le dije q estuviera encima mio...hizo la ranita...luego perrito y ahi acabe.....[/font] :sad:
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]03. Ubicación: naranjito, segundo cuarto desde la entrada principal.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]04.Tarifa: 25 soles[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]05. Puntaje:le doy un 5 x q aun ajusta.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Me dijo q recien empieza...no suelo creer pero x como ajustaba puee ser..[/font]
[font=arial][/font][font=arial][/font][font=arial]*************************************************************
[/font]
[font=arial][/font][font=arial]*************************************************************[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Jue 24 Abr 2014, 15:40

Hoy temprano pase x el naranjito y oh! pusieron cuartos de madera tratando de mejorar el ambiente, pero el olor a melas no se quita; con las chicas tampoco pasaba nada, en su mayoria de puntaje 2 a 3 sobre 10.....camine un poco pero no me atendi.
[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor kirok » Vie 25 Abr 2014, 01:04

habla amigo yo tambien fui hoy dia, como a las 10, si nos encontrabamos la haciamos, ha solo cambiaron las fachadas, como las casa prefabricadas, se vee mejor pero en el cuarto sigue igual ya k las paredes de triplay sigue los mismo. :fisch:

pase com una china del segundo cuarto, dijo llamarse mirella, :babas: me dijo k era d tingo maria y recien tenia 3 dias ahi, la faena de rigor despues, todos los cuartos llenos, excepto la k esta pegado al porto de fierro.

entre las conocidas las tias tersesa y a su costado la tia carmen creo k se llama y al costado de la tele anabel la piurana morenita. :music:
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Sab 31 Dic 2016, 12:02

Faeneros buenos días… :grl: Bueno, ya a 12 horas de dejar este buen año y empezar uno nuevo con el mayor optimismo, Que Tal Faenón brinda el saludo respectivo y los mejores deseos para toda la gente que compone nuestra espacio virtual :yes: y a muchos otros que no también, pero esto no es motivo para dejar de lado nuestro más sincero y respetuoso deseo de prosperidad. Se nos va 01 año lleno de muchas cosas positivas, pero por otro lado lleno de obstáculos como debe de ser, sino la vida no fuera emocionante. :super:

Año de un gran pasó renovando nuestra camiseta, :flag: visionando algunas otras alternativas a futuro, también año en que se conocieron muy buenas personas y disfrutamos juntos de las Pichangas Faeneras, intentando la camaradería y el relajo que siempre brindan estas reuniones. :hell: Creo que este año se recordara como el inicio de un nuevo capítulo en la historia del Foro y la ventana para aventurarnos a hacer más cosas, emprender nuevos proyectos con el Foro y fortalecer nuestro grupo humano que es el que nos sostiene con su información… :wld: De esta manera cerramos este año dando inicio a uno nuevo y deseando de todo corazón los exorcismos del caso para absolutamente todos nuestros seguidores… :smoke:

Una gran esperanza está por venir… :dvr: Que tengan un majestuoso año 2017 “AÑO… :mrred: (No encontré… )

Un gran abrazo a nuestras distancias… :tnn:

LA ADMINISTRACIÓN
I Man a Say,
BEELZEBÚ
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 331 gracias

Mensaje sin leerpor legionario777 » Mar 07 Feb 2017, 11:06

Pase por el frente de este recordado local, pero solo habían 3 tías tomando.
Allí vendían su refresco y no se veía en el pasaje salida de parroquianos...
A ver si me confirman si ya fue o hay que decirle algo a las tías para entrar
legionario777
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a El Naranjito/ El Yat Men