Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Primera Mala Experiencia con Faeneras

Zona especial para agrupar temas de consultas generales de Faeneras de las diferentes zonas.

Moderadores: KENNYMILLER, UNDERGROUND

Primera Mala Experiencia con Faeneras

Mensaje sin leerpor aprendiz18 » Dom 07 Mar 2010, 16:43

Resulta que es la primera vez que decido ir a lugar de estos mi causa me dice vamos a chekear y yo le dije ya vamos, estuvimos lateando por abancay luego caminamos hacia polvos azules chekando y chekando vi muchas hembras la mayoria no estaban a mi gusto y al fin dije ya que chu vi una chibola maso menos de 18 años y entramos con mi pata el agarro a otra chibola nos metimos al mismo cuarto los dos y nos cobraron por adelantado y cuando estuvimos en el cuarto las germas se portaron feo de arranque nos dijeron bajense el pantalon y saquen su verga para ponerle el condon a mi me dio roche mi pata si se lo saco, aparte que no queria ni oral ni nada, el lugar era tenebroso al final no hicimos nada las germas se largaron con nuestro 20 lucas, salimos palteados camiando coversando de lo sucedido y decepcionado por esa supuesta mala experiencia y estando por abancay un grupo de 10 pirañas nos asaltaron para colmo que mala suerte... es mi mala experiencia y nunca he ido a un prostibulo y mi primera, pero de haberlo hecho ya lo he hecho miles de veces con mi germa, pero quiero probar otro material, y como nunca he ido a estos lares queria experimentar, aun quiero experimentar pero con lo que me paso ya me dio miedo, que me recomiendan.

aprendiz18
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: Primera mala experiencia que tube

Mensaje sin leerpor ACADEMAP » Vie 02 Abr 2010, 13:27

No todas la experiencias son malas.. un día fui por Polvos para comprar no se que.. y en el camino (galvez) vi un falquita interesante delgada..de tex canela.. con mirada perdida.. pechos medianos... en jean y un top...tendria uno 19 años me acerque se sapo a preguntar.. y dijo 20 lucas.. y lo Átípico buen trato.. no te apuro..etc..
Asi que de verle esa cara de necesito !! no esoty seguro si plata o pinga... !! me anime... entramos aun telo de alli...(parece que el nombre les queda grande) y como dije era una chica fresca..lozana se desnudo .. se ubico con el condom ..levanto al muchacho, una cuantas movidas de boca.. y en cuano levanto.. me dijo como te gustaria .. es decir docil.. creo que la hicimos como en 20 mintos... y serian unas 5 poses... al terminar.. me alcanzo p h.. y me dijo si desea hay un baño al final del pasadizo..
Es decir habria que dapredner a istinguir.. quien es una pirañita ..y quien chambea en el asunto... y con un poco de experiencia se puede divisar eso.. digamos.. si alguien te habla como maleada... mejor arranca y mira detras tuyo.. .. pero si te habla con cierta timidez.. es posible que sea relativamente nueva y poco mañosa..
para sacarte la vuelta...

ACADEMAP
Espectador
Espectador

Re: Primera mala experiencia que tuve

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Jue 13 May 2010, 12:45

Brother asi suele suceder, yo te comento algunas de mis malas experiencias, me acuerdo q un dia a las 8 a.m. pasaba x polvos, y veo a una chibolita de maso ..16 años, y puxa la flakita me llamaba era una casona vieja... yo no queria weno tenia 21 soles me acuerdo,y tmrrr.. me jalo del brazo y me dijo q entre y todo, bueno enserio estaba buena y encima era simpaticona, en la casona .. tenia un area de triplay y bueno era el supuesto cuarto... yo deje mi mochila en una silla (ubicacion exacta para el robo), y la flak me hizo recostar... me quite el pantalon la truza ..y ella se empezo a desnudar y .. veo q me agarra fuertemente para q no pueda mover mi cabeza ( ella estaba arriba mio), y puxa yo ... forsejee . y veo q ..ese cuarto tenia una minipuertita ... q un pata la abrio y jalo la silla ... y agarro mi mochila ( vi su brazo), y puxa me vesti rapido y sali a ver donde estaba y le reclame a la jerma ... tmrr me la hizo ptmmm.... y a los segundos mi mochila volando... cae al suelo :nosweat: , le dije a la flak q se paso de pendeja y pase a retirarme, y ella insistio q me quede y me atendiera ... No seas pendejo... nicagando pes... taba molesto y algo asustado xq al querer salir no abria la maldita puerta ella me ayudo... tenia su truco creo :yeah!
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Jue 13 May 2010, 16:10

Bueno leido su relato amigo pajarex78, regresa a la vueltita de Polvos.. parece q no aprendia mi leccion y bueno me acuerdo q fui con mi pata; yo no iba a tirar ese dia sino el taba arrechon asi q lo acompañe .. y bueno ...vimos a una chibola sin jodas creo q tenia 15 años . a mi pata le gusto ( taba wenaza ), y bueno la chibola pendeja nos dice .. un trio a los 2 .. se los dejo en 30 creo .. yo le dije naa amiga yo no quiero atenderme el nomas..pero mi pata dijo q pagaria 20 y q yo ponga 10 tmrr.. tanto fue la arrechura q accedi era el 1 er trio de mi vida ... jojojo :cameon: .. puxa subimos a una casona en el 2 do piso habia una tia (la dueña), pagamos el cuarto (todo 30 soles claro esta), y puxa .. cuando entramos al cuarto con la chibola, la pendeja nos dice .. tienen papel higienico ? .. nosotros dijimos : no flak no tenemos, esperen voy a traer papel, en ese minuto tabamos debatiendo con mi pata tmr.. weon quien va arriba? . quien le de x aca ??.. tu q vas hacer ? pasan 1 ..2..3.. min. tmrrr.. yo en mi decia : q cojudos somos tmrrr... le digo weon no va a venir ptmmm... ala csmm facil ahorita nos cuadran tmrr... salgo del cuarto pa buscar a la tia habian pasado 5 min. y la tia me dice: q le dio la regla y no iba a venir pero q ya llegaba su reemplazante .. y tmrr.. era cierto llego la reemplazante PERO ERA MAS FEA Q LA ...., yo asustado dije :¿eso es una mujer?, tendria sus 22 años..flak sin cuerpo .. trigueña oscura ..horrible ..tmrr.. q horrible!!!! .. yo le dije vamonos causa .. toy molesto, le pedi a la tia el dinero no quiso, se cerro .. me dijo: muxaxos ahi esta la xik sino quieren es su problema... ptmm.. mi pata me dijo: oe normal weon vamos a cacharla... y yo : no jodasss ta hasta las webas nicagando meto mi chula ahi ... yo me largo .. otra vez perdi tmrr.. y volteo y mi pata me seguia ... tmrrr... ese dia tmb nos toco perder Q MONCES FUIMOS!!!!!

Mi 2 da mala experiencia .. falta la 3 era q fue Bravazaaa!!! y tengo muchas masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss........Saludos faeneros -bye-
saLuD FaEnErOs Imagen

ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Jue 13 May 2010, 18:28

Creo q esto supera tu historia :cool: ... asi q cuentas cuando tabas chibolo yo te cuento una mas brava jajaja :yeah! ... tenia 15 años recuerdo ..sucedio x habich, los datos los saque del trome recuerdo llame me dieron la direccion y todo, habian 3 chicas: una chica de 19, otra de 30 y la otra de 26 ( q era la dueña de la casa y tenia su pareja q regresaba a las 9 p.m. del trabajo a esa hora .. dejaban de laborar). Yo recuerdo q fui con el buzo de colegio mas pendejo tmrrr... todo orgulloso jajaja, solo el polo y pantalon xq taba sin casaca, y puxa anteriormente ya me habia atendido con la de 30 años (pague 30 soles x 30 min. esa era la tarifa, pero como terminamos en 15 min. la tia me dijo q me debia 15 min. jajaja) y la de 19 años ( te comento q el polvo estaba 30 soles pero ese dia lleve 15 soles y me atendi 15 min. me atracaron jajajaja, era la cagada enserio), bueno ahora faltaba la dueña ese dia q llegue .. estaba solo ella, y puxa .. le pague los 30 soles .. y cuando recien empezaba el oral, se empezo a comodar para hacer la tradicional unas cuantas movidas nada mas y luego.. sono la puerta tmrr... pero q raro si eran las 8 p.m., ella me dijo : es mi marido .. xfavor escondete debajo de la cama.. no en el baño .. no sal x la ventana...no ... anda ... no sabia q hacer .. yo taba aterrado tmrr.. luego me dijo : xfavor lo quiero mucho dile q soy tu tia ..xfavor .. la puerta tenia seguro y el pata seguia golpeando fuerte la puerta .. me devolvio 20 soles ... me vesti aqui viene lo gracioso no me puse calzoncillo lo guarde en el bolsillo, tmrr.. abre la puerta ... y el 1 er cuarto de entrada era vacio .. y el 2 do cuarto .. era la cama donde estabamos .. q se miraba defrente... el pata le mete un cachetadon: puta de mierda todos los vecinos saben q eres puta y yo noo.. ptmm... mira defrente y me ve sentadito en la cama.. y ella : weon q xuxa te pasa.. le quiso pegar pero el la detuvo..eres una perra no quiero saber nada de ti perra de mi... callate weon.. empezo la discusion yo .. me levante de la cama ... brother.. dejame ir xfa... ptmm.. eres un chibolo.. escolar.. q pendeja me saliste con un chibolo... chibolo largate antes q te saque tu mierda largateee.. y yo le decia .. señor no me haga daño ... tmrr... sali corriendoo y volteo y el señor me persguia tmrrr.. si alguien conoce la Uni .. hay unas paredes en las pistas... esa epoca eran rejas creo .. las salteee!!! tenia q escapar y agarre el primer carro q encontre ... ala fuck!!!!

Bueno .. esta es una de las tantas historias q me pasaron ... a la semana llame denuevo y me contestaron los nuevos dueños de esa casa...The-End :smoke:
saLuD FaEnErOs Imagen

ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Mensaje sin leerpor SmartSex » Vie 14 May 2010, 11:09

Asu ChicoFiel te ah pasado de todo... jajajaja! muy buenas historias

SmartSex
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Vie 14 May 2010, 12:25

Bueno a pedido de la gente :yeah! jeje, bueno esta historia si es algo ... dramatica xq asuuu creo q fue la q mas me asusto, sucedio a la vuelta de polvos azules, recuerdo q siempre visitaba estos lugares con mis patas, jodiamos a varias tias y chibolas, y bueno pasando vimos un lugar tipo restaurante, tenia sus mesitas y todo pero era para chupar nada mas ... y una tia nos dijo q se hacian shows privados o cache , y bueno entramos tmrr.. y salieron 2 flaquitas q x cierto de cuerpo taban ricas pero de cara prefiero no recordar, solo pedimos un show y nos dijieron : 10 soles x los 2, les hacemos un show privadito, y yo le dije a mi pata: tienes plata no ? (xq siempre paraba misio) y me dijo q si.

Bueno asi q le dijimos ya normal, donde es el show, era en un cuarto donde habian 2 camas ... pero estuvimos en 1 sola cama los 4, estabamos de lo mas trankilo, le di los 10 soles y la tia al ratito .. viene y me dice faltan 10 soles x la otra chica y .. yo . tmr como taba arriola se lo di pa q no joda, y volteo y mi pata ya se habia quitado el polo y el pantalon jajaja ese conxa taba mas arrecho q yo .. tmr yo dije espero no se saque el calzoncillo, ver el pajaro de mi pata no seria algo agradable para mi ( rochoso tmr ),y seguimos haciendo lo nuestro, tocando, caricias, ellas ya estaban casi desnudas.. solo falta el calzoncito .. a mi pata lo taban masturbando .. y mi flak ya me taba tmb quitando las prendas, hasta q pasan 5 10 15 ..20 min. y yo entre mi decia .. q raro tanto tiempo estamos aqui y no nos botan ?, ellas a cada rato decian ¿vamos a tirar, aumenta 20 soles xfis papi?, y nosotros no queriamos todavia, hasta q le dije, brother vamonos, ya paso mucho rato .. y en ese rato q pasamos al costado de la tia, casi saliendo la tia dice, muchachos falta pagar el cuarto y la demora .. son 20 mas x cada uno, y PUMMMMM cerro la puerta metalica con rudeza, le puso llave .. y nosotros: tia no tenemos plata ... tamos misios.. ademas quedamos en 20 .. y ya le dimos, no hemos tirado, la tia dijo: si no pagan .. no van a salir y ya saben q va a suceder, no quiero hacerles daño asi q apurense carajo q necesito ese dinero.. y yo .. tmrrr.. oe causa tendremos q mecharnos con la tia jajaja, pero luego revise mis bolsillos, y le dije a mi pata: yo tengo 20 tu cuanto tienes ? .. y me respondio: No tengo nada .. toy misio .. y le dije: tmrr me dijiste q tenias plata y tas misio tmrrr.. otra vez me cagaste ahora q hacemos... las 2 jermas vinieron y nos gritaron .. paguennos ..apurensee.. nos quitaron la mochila resbucando algo de valor, solo cuadernos pes, y la tia queria inspeccionarnos en nuestras prendas, yo le dije tia tengo 20 .. dejenos salir, y me respondio: eres un cabro quieres dejar solo a tu pata, yo le dije solo tenemos 20 .. nomas ..dejenos salir.. voy a llamar a pitbul q les saque su mierda... llamo a un tio ..era vigilante creo no recuerdo bien, tmrr nos iban a sacar la mierda, el tio era una persona vestida cagado, chuzos y cosas asi ..perfil de piraña, y bueno dijo: q pasa con los mocosos, no quieren pagar ??.. empezo a gritarrr... ahhhh .. asi q no quieren pagar... nose q estaba buscando ... facil un cuchillo tmrrr... y la jerma q atendio a mi pata dijo: pagame mierdaaa te digo q me pagas hijo de p ... pagame conch .. y a mi no me decian nada, xq supuestamente di esos 20 soles, y a mi pata lo revisaron, justo no llevo cell nada, el tuvo q dejar su dni y su carnet de universidad, dijo q regresaria en minutos, a buscar dinero, nos botaron como perros ... si no regresan en 1 hora tu documento ya fue, puxa .. salimos despavoridos del local, fuimos a la casa de un pata cerca y le pedimos el dinero, le contamos y se cago de risa, al regresar al lugar, yo le dije: perdoname pero nicagando entro me da miedo, el pata estaba como guachiman .. y yo le dije: pagale sus 20 soles rapido...si veo q entra el guachi tmrr me meto causa, pero no quiero entrar sorry, me duele haber dejado a mi pata asi ... enserio.. fui una mela, mi pata entro y no salia ... yo tuve q entrar .. q sucede señora ?, si ya le pago .. falta son 20 soles mas x la demora, yo le dije: seño no se pase somos misios no tenemos billete y nos quiere robar... perdoneme pero con el respeto q se merece es todo lo q podemos dar ( soy un pata con educacion, siempre hablo asi de centrado hasta a las putas), y la señora le tiro sus documentos y le dijo: para q no regresen pajeros de mi .. ya llevate tus wadas.. las jermas tmb nos ayudaron y le dijieron en ese rato: ya dale ..pobrecitos dele sus documentos... y salimos del local ... y juramos nunca mas regresar, regresamos al mes ..para saber si seguian laborando y si pes ..seguian ahi. Pero en polvos nunca mas .. nos atendimos ni nada de eso. Asi aprendi mi leccion, taba asustado, luego a los años vi q cerraron todo con ladrillos y nose , no he vuelto a pasar x ahi ... asi paso el tiempo, no he regresado x esa zona .

Contar esta historia me recordo aquel temor q senti hace mucho tiempo ... las comparto con uds. Saludos faeneros ::drinks:
saLuD FaEnErOs Imagen

ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Vie 14 May 2010, 17:26

Si faenero pajarex78 tiene mucha razon, pero imaginese sigo vivooooo :tongue: , me han pasado tantas cosas, pero ya aprendi la leccion eso creo. :mrred:
saLuD FaEnErOs Imagen

ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Mensaje sin leerpor Sasuke » Vie 14 May 2010, 18:43

jaja chico fiel buenos relatos creo ke todos los ke no iniciamos en este tipo de znoas nos ha pasado algo parecido , cuantas anecdotas , ojala puedas compartir mas nos vemos

Sasuke
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Sab 15 May 2010, 03:22

Bueno gracias faenero, pero si tu tienes algunas historias seria bueno q las cuentes, toda experiencia es muy util :ok: , tambien tengo historias con finales felices no todo fue tristeza jejeje.

Sasuke escribió:jaja chico fiel buenos relatos creo ke todos los ke no iniciamos en este tipo de znoas nos ha pasado algo parecido , cuantas anecdotas , ojala puedas compartir mas nos vemos
saLuD FaEnErOs Imagen

ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Mensaje sin leerpor riqui » Sab 15 May 2010, 10:07

que historia man saben ante estas cosas uno la tiene que pegarla de misio y decir que vive cerca de por ahi y utilicen la frase ya ps ya perdi pero si te digo yo vivo .....cerca le inventas una calle cerca ps pero no tan cerca y le dices nos vamos haber nuevamente ya ps ganaste :no: pero con una sonrisa de que te vas a vengar de esa :bat: y vas haber que esos hue... se chupan y te debuelven tus cosas pero no demuestres miedo ahuque te estes cagando de miedo por dentro man. ami me funciona esas cosas sin tener cara de berraco ni palomia soy educado pero con esas personas uno tiene que mostrarse como paolomia si te ven respetuoso y muy educadito te jodiste se gerguero con ellos.... espero les sirva estos tips... :ok:
Me encantan las culonas, llenitas si son maduras mejor
riqui
Canterano
Canterano

Siguiente

Volver a Los Especiales