Primera Mala Experiencia con Faeneras

Zona especial para agrupar temas de consultas generales de Faeneras de las diferentes zonas.

Moderador: KENNYMILLER

Re: Primera mala experiencia que tuve

Mensaje sin leerpor riqui » Sab 15 May 2010, 10:22

una mas estube buscando una tia por 28 y la via expresa en ese cruce por CIVA como referencia y vi una tia culonaza son dos hermanas cajachas de ojos verdes al no encontrar a la tia culona y piernona de unos 1.70 cuerpona que la vi dos veces pero estaba misio para mi mala suerte y cuando voy a buscarla encuentro a estas dos hermanas y tome a la mas culona me llevo a un telo que esta que esta por el tumbao creo ese que esta en bausati meza pague mis 25 manguitos blanca la tia sr. culazo se desnudo total comenzo a chupar al ñaño y cuando queri chuparle las tetas la cuguda apestaba a mier... y el ñaño en ahutomatico se murio por mas chupadas q le dio y ami la higene es lo que mas me gusta de una mujer sino no pasa nada me gustari que no me importara ese detalle como a otros faeneros pero no puedo estube como 6 minutos ahi y le dije te bañas? si me dijo se hecho su perfume pero ya molesta y le dije otro dia nos vemos y me dijo no debuevo la p`lata porsiaka le dije no te preocupes me cambie y ella mas rapido se cambio y se fue escuche que le dicia al cuartelero nose ese cojudo no me hizo nada al salir me miro el huevon ese y me quite esa es mi mala expe..cia me e comido Faeneras pero ligeramente tiene un olrcito pero esta parecia tam limpia.
:smoke: cuerpo vemos pero calatitas no sabemos!
Me encantan las culonas, llenitas si son maduras mejor
riqui
Canterano
Canterano

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Megatron » Dom 16 May 2010, 01:08

Malas experiencias cuando toca una Faenera que no se baña ptm o la
weona que te dice que te apures o la que te dice que te pongas 2 jebes
porque uno es zapaton o cuando a los 5 minutos te tocan la puerta eso
si me saca de quicio que si estuviera armado le pego un tiro en la pata
por maldito
:hell: :hell:
Imagen
Megatron
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Mar 18 May 2010, 11:35

Bueno yo tuve una experiencia bonita con una Faenera :oops: , me recuerdo q ese dia llego con mi pata, supuestamente lo acompañaba a petit thouars, para q se tire su polvito con una flak q laboraba x la cuadra 15 o 17 no recuerdo ... y lo malo es q siempre q lo acompañaba el q terminaba tirando era yo tmrrr jajajaja :shock: , ese dia yo no queria entrar pero bueno, yo era el q siempre llamaba o entraba al cuarto de la chica ( nose xq mi pata no se animaba, ahora va solo jeje ), yo era de los patas q compraba siempre su trome, asi q sabia de la mayoria de chicas q laboraban x ahi, de ella me parecio nuevo, cuando llegamos ... era una flak de unos 24 x ahi , regular de cara, buen culo ( taba weno :tongue: ), y decidi atenderme .. lo pendejo fue q sali .. y mi pata tmb decidio atenderse jajaja (me acuerdo q taba esperando afuerita del cuarto bien trankilo), luego me toco esperarlo a el, y a los 2 dias regrese x la flak, me llamo la atencion la verdad, y nos hicimos patas asi, xq me atendi denuevo pero acabando nos quedabamos platicando y nos bañabamos... y me comento de su vida ( nose si era cierto ), q su pareja le engaño q no tenia trabajo, y opte x esto solo para reunir lo suficiente y luego poner su negocio y retirarse, y me dio su cell privado ( soliamos platicar ), y cuando la visitaba el recepcionista me conocia y le decia llego tu esposo (tmr q roche :oops: ), y puxa ... yo tmb empece a actuar y le dije q me gustaba y q cuando iba a dejar de laborar q no me gustaba verla ni pensar q se acostaba con muchos, ella me preguntaba si yo estaria con una chica como ella ? yo le respondia : quien soy yo para juzgarte?, soy el menos indicado.. pero eso si, si estamos muchas cosas tenian q cambiar xq sino la relacion no funcionaria ( obvio q yo actuaba ella nose ), luego ella tuvo cierto interes xq cuando iba ... me echaba a su cama conversabamos ... ojo no me atendia .. pasa unos minutos y alguien llamaba para atenderse, yo le decia bueno primero me atiendo yo jejeje, obvio q antes ya habiamos jugado un rato, y mas de una vez ... dias antes de sus dias (ruler), yo le proponia para hacerlo sin poncho y ella me decia, bueno ella primero se negaba... pero luego con el tiempo me llego aceptar (claro q nunca lo hice, solo era joda), y me acuerdo q saliamos, osea la recojia del hotel q laboraba y la acompañaba ... comiamos algo x ahi .. o nose lo q salia en fin, me acuerdo q quedamos en ir al cine y eso y me acuerdo q me dijo : esta noche te voy a dar algo ..rico... y yo: uyyy.. quiero hacerlo contigo toda la noche, te dare mi ... :D , waaa lo q dice leysi suarez q aun es virgen en ella jajaja.

Puxa .. yo si me alucine xq la flak si estaba buena fisicamente, ese dia ... sufri uno de mis primeros conejos en esa parte q duele, saben a lo q me refiero...eso dueleeeee :cry:, no recuerdo ni q pelicula vimos, solo se q en el parque me arrecho tanto q si decidimos ir a un hotel y pasarla de lo mas lindo, me acuerdo q ese dia tenia unos trabajos al dia sgte, pero tanta fue la arrechura q tuve q quedarme (sacrificios), queria hacerlo asi calato, sin preservativo, me dijo q no tenia nada, q confie en ella, pero ni asi pes .... yo en mi inocencia no cai a hacerlo sin preservativo :D .

Yo solia recogerla a veces ..cuando me daba un tiempo, ella solia timbrarme o llamarme sea el caso, y me acuerdo q me dijo q ya tenia casi todo el dinero reunido y era hora de retirarse y todo eso, q solo trabajaria 1 o 2 semanas mas ... y es cierto nunca mas la vi x ahi, es mas ni en el trome salia.

Pero antes q se retire yo pase un rato a saludarla ... y me acuerdo q nos quedamos como siempre .. conversando y eso, y luego le dije toy misio... "fiame", me dijo y .. ella me dijo: mira yo confio en ti se q me vas a pagar mañana, y yo claro enserio... nos quedamos mas de 1 hora ... nose ni cuanto seria el precio jajajaja, lo q se es q fueron 2 polvitos, puxa .. era mi PRIMER FIADO, ella me dijo, se q me vas a pagar mañana.... faeneros NUNCA MAS REGRESE , DESAPARECIIIII,, ni tampoco la llame, me desapareci asi de simple, y cuando fui al hotel a las semanas... ya no trabajaba, ni en el trome salia. Nose q sera de la vida de esa chica, se q muchos pensaran q era un polvo seguro tenerla como jerma x un tiempo pero .. tmrr... nose me arrepenti. Si alguno quiere insultarme hagalo jajajaja aunk me he perdido de mejoresss.

Si contara los polvos q he dejado... creo q seria odiado y castigado x muchos, tmrrrr.. de algunos me arrepiento :mrred:

Saludos ::drinks:
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor negromama » Dom 30 May 2010, 05:59

pucha yo pase algo similar una vez me atendi con una morenita clara alta bien simpatica en miraflores, era buena onda y me dijo que era el 1er dia que trabajaba ahi (es un troca conocido ya hace años en larco) y bueno cuando me atendi con ella me trato de 10 puntos, es mas cuando terminamos se me volvio a parar, de lo rica que estaba esta jerma, y ella para no dejarme ir asi duro y como ya no teniamos pre, pucha me la corrio y con unas lamidas y una chupada q me dio a la cabeza me vine otra ves, era muy fina de cara y de cuerpo pucha era una mamacita, me dio su fono y al mes la llame y quedamos en encontrarnos en cuba con arenales, llego un poco tarde y lo 1ro q me dijo era q ya no trabajaba en miraflores, que la llamara nomas ahora para salir si yo queria, la cuestion es q entramos al primer telo q vi, me costo como 40 soles la habitacion, nos empezamos a besar, nos tiramos asi con ropa a la cama y se volvio como loca y me empezo a besar el ñaño y luego a mamarlo bien rico hasta ahi me parecio bien pero yo sin darme cuenta ya tenia a la flaca encima y... pucha!! se lo metio asi sin poncho ni nada.. le dije oye porque no me pusiste nada..y me dijo no te gusta asi? le dije que no porq no sabia si tenia algo, y pucha la flaquita se puso toda emo y casi llora, me dijo q no creia en ella, la verdad se veia sana, parecia una chica de su casa, de aprox 20 años, y me dijo q nunca lo habia hecho asi y queria probar, porq yo le habia dado confianza, la vaina es q yo no queria y despues de verle la carita de angustia, no se porque pero le dije ya pues hagamoslo.
Gozamos bien rico y se movia como diosa, gemia y gemia y se movia como licuadora, se la metia hasta el fondo y gritaba de placer, fue uno de los caches mas ricos que tuve en mi vida csmre, creo q queria q termine dentro pero pucha lo saque a tiempo me vine en su cara jaja luego me lo limpio con su boca y me dijo q rico, q queria q siguieramos haciendolo, yo le dije ya normal cualquier dia te llamo, ella me dijo q habia empezado a trabajar como secre en un estudio de sn juan, y q queria q la fuera a recoger (jaja como si fuera mi enamorada) luego nos cambiamos y me dijo q si no le iba a dar algo y yo le dije ya te doy cuando salgamos es q se me fue todo en la habitacion, se quedo pensando y me dijo que ya, luego pucha salimos de la mano lateando y me acuerdo que ese dia era el clasico, le dije que tuviera cuidado, la acompañe a tomar su carro y me dio un beso... que fue el ultimo.... asi es.. la historia termina mal porque al dia sgte me robaron el cel en mi trabajo y jamas la pude ubicar, porque no recuerdo su nro :( al parecer ella tb habra perdido su celu porq jamas me llamo o me timbro cuando recupere mi nro al mes de eso..fue hace un año asi que ni de su cara me acuerdo ya... menos su nombre...pero es uno de los recuerdos mas bonitos que tengo
negromama
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor havo » Mié 02 Jun 2010, 12:27

La primera mala que tuve fue una vez a finales del año pasado con una fulana en el hostal el pino pucha , ni bien resivio la plata pucha que el oral de mala gana, no se termino de desvesir solo se tiro a la cama y ni se movia y las 5 minutos me decia que ya acabara y encima renegona pucha peor que subirse a una combi.

WTF o.o como jode de alli ni mas.

La ultima que realemnte fue la peor que e vivido fue con una Tal Yuri que atiende en el hospedaje de la cuadra 19 de arenales en el cuarto 203 . les recimiendo que no valla.

:angry:
havo
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Vie 11 Jun 2010, 00:25

Vaya cuantas experiencias ... :D y todos seguimos vivos yujuuuuuu :lol: alguno de uds. se ha atendido con alguna chica de esas q estan en colmena ... como quien va a la barra ? .. hay chibolitas ... algunas si tan wenas .. me acuerdo de una morochita q si taba bien rica ..pero nose me daba miedo xq .. su telo era una webada ... todo viejo se veia y un callejon oscuro .... Algun valiente ??? ... Tengo miedo de terminar desnudo :cry:
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor Rada » Dom 29 Ago 2010, 04:00

yo estudio en lña villa XD asi que yo las veo pero noc me dan miedo
Rada
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor shakita » Lun 13 Sep 2010, 13:14

bueno ahy va mi historia

era maso hace 2 o 3 años nu lo recuerdo bien..

bueno me agarro la arrechura y aliste mis tabas y mi ropa puteril asi como dice el maestro pajerazo me fui a grau antes habia un monton de Faeneras por cuba y grau, atraz de plvos azules.. y las pendejas hacian arrechar asi k busque a la mas simpaticona y le dije como es y el mismo floro de todas (me cobro 25 la ksm y como taba arrecho moral nomas )le digo donde, y ella me llevo a una casona vieja.. donde vive gente de mal vivir, y entonces yo en el fondo tenia terror ya que adetro puede pasar lo k sea, asi k la arrechuara gano, ademas habia pagado adelantado, y nos metimos a un cuartito con la Faenera, era una chibola masomenos sus 19 años agarradita con buen cacharro,

me dice desnudate y y vallas poniendote el poncho (ksm que tal atencion ) me estoy poniendo y y estamos por empezar y da un grito, dijo k iba al baño por mi parte ya las estaba oliendo negras, y asi que por si las wewasw me cambio, y espere sus 8 min.. dije esta pendeja ya me las hizo,, y de repente alguien entra era una señora gorda, morena, con una pintasa,, y pregunte por la señorita del servicio me dijo..
¿quien señorita.. ?
--con la que entre .
!aya.. ella ya se fue a su casa!
-- pero como me dijo k solo iba al baño y pedi que me delvolvieran mi dinero (mal echo ojo amigos faeneros nunca pidan devolucion de su dinero)
¿LUCHOOOOOOOOO .... UN MOCOSO ESTA HACIENDO PROBLEMAS ?
-- ksm escuche eso y a correr mierda,, ptm y para variar la puerta no se abria.. grrr ... ksm ya pensaba que me iban a robar, estaba pensando las peores cosas en mi cabeza.. y entoncs salio de otro cuarto un señor esos con pinta de problematicos, cantineros.

y yo segui intentando abrir la puerta..

y la voz del señor..

¡que Carajo esta pasando aqui.!

ese mocoso quiere hacer problemas..dice la señora

lo unico que pude decir

¿ya me quiero ir pero la puerta no se como se abre?

se acerco molesta la señora y me voto como perro... de ahi jure nunca mas volver

jajajja asi es amigos faeneros.. bueno tengo otras malas experiencias pero despues les ire contando
shakita
Iniciante
Iniciante

Re: Primera mala experiencia con Faeneras

Mensaje sin leerpor julitodelima » Jue 24 Dic 2015, 00:08

sigan contando mas experiencias
julitodelima
Iniciante
Iniciante

Anterior