Buscando Faeneras Perdidas

Zona especial para agrupar temas de consultas generales de Faeneras de las diferentes zonas.

Moderador: Kenny

Re: se busca Faeneras perdidas

Mensaje sin leerpor profesorcaos » Lun 08 Mar 2010, 03:36

Yo busco a tres históricas de La Victoria, La secre..la Charo (culazo) y la chiclayana. Unas tías que atendían en el parque mco capac, allá por los 90Ás
profesorcaos
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERTAKER78 » Lun 15 Mar 2010, 19:02

Hola soy nuevo en el foro...yo tambien estoy buscando a la tia charo ( culazo )..es una media trigueña que me atendio hace tres meses en cailloma...varias veces fui por ese canal...( ojo con las que gatean..) ...pero por lo demas buen polvo...
me contaron que solo trabaja ahora por temporadas..me avisan si saben si se mudo..a otro sitio de la gran lima

graciass

UNDERTAKER78
UNDERTAKER78
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 16 Mar 2010, 00:31

De la flaquita que refieres pajarex78, te comenté en su momento, lamentablemente ya no la pudimos encontrar ese día que fuimos. Espero sea ella, es cuestion de ir plan de las 4 hasta las 6pm, pararse en las esquinas, esperar un rato, hacer hora, darse unas vueltas a la manzana, y si no hay, caballero fugar y regresar otro día con más esperanza :mrred:

Si mal no recuerdo, faenero UNDERTAKER78, conozco a una charo(rosario) tal como la describes. Ella me comentó que se la puede encontrar en las cabinas de internet que estan a unos metros del cruce de cailloma con colmena, al costado del restaurant, es el local de cabinas que todas las meretrices de la zona entran a chatear. Ah! en horario de la tarde, preguntar por ella nomas en ese local de cabinas.

¡Suerte!
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 23 gracias

Mensaje sin leerpor profesorcaos » Jue 18 Mar 2010, 08:45

PAJERAZO escribió:Si mal no recuerdo, faenero UNDERTAKER78, conozco a una charo(rosario) tal como la describes. Ella me comentó que se la puede encontrar en las cabinas de internet que estan a unos metros del cruce de cailloma con colmena, al costado del restaurant, es el local de cabinas que todas las meretrices de la zona entran a chatear. Ah! en horario de la tarde, preguntar por ella nomas en ese local de cabinas.

¡Suerte!

Esta tal Charo, es la misma de la Plaza Manco Cápac??, podría decribirmela por favor. Quizás por la edad, lo pueda yo deducir. Espero el dato, para hacer mi incursión respectiva, con sumo cuidado obviamente, porque la ultima vez que fui hace 3 años, perdí el celular. Gracias
profesorcaos
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor UNDERTAKER78 » Sab 20 Mar 2010, 13:41

profesorcaos

haber te la describo
sera de una talla de aprox 1.57 aprox ...con tacos
pelo negro ondulado..media trigueña ...de cara por el sol..pero anazo blanco...y grandazo no pasa desapercibida...unas tetazas grandes ...para con jean siempre...con body y un chaleco.....bien pintarrajeada....bien sumisa...la tia cobra 15 lucas por todo..en esos cuartuchos de cailloma...pero yo la llevaba unas puertas mas abajo como quien se va a emancipacion...en un segundo piso...
esta tia me sadiquea..y a pesar que para con gateras...la levanto cada vez que la veo ...yo le digo ps..que soy casero.....sin embargo igual..joden...( una vez entro una cojuda gateando..le hize el parceh..y estaba con el pajaro al palo..no acabe..le dije que se fuera y seguimos tirando en concluison 30 minutos..de cache por 15 lucas )

un dato mas me comento que no labora en esto..que ya lo dejo solo cuando le urge ..se busca la vida de espaldas...me iba a dar su cell...para salidas...pero al final..no lo apunte...ya se me habia pasado la excitacion...y con el muchachon...seco...

UNDERTAKER78
UNDERTAKER78
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor PETER » Dom 21 Mar 2010, 19:16

busco a 2 Faeneras

hola estoy buscandoa 2 Faeneras , una se llama carol es blancona de ojos claros buen culo y tetas paraba por colmena , la otra se llama sofia es blancona con unas bnuenas tetas paraba por alfonso ugarte y colmena ,no las ubico hace mucho tiempo.gracias. neomen2010@hotmail.com
PETER
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor alexverano » Mié 28 Abr 2010, 16:01

bueno mi aporte es qu una vez fui a un local d streptease a la espalda del crillo a mdia cuadra de colmena en jr torrico al costado de unestaurant,
bueno es detalle que este local lo cerraron , pero mi esperencia fui unica,
por que andaba lateando chequeando a la hembritas, año 2006, de cailloma y bueno pase por este local y cobrara un luka, show en vivo bueno entre no pedi nada me sente al lado de los misios
y bueno comenzaron las flacas y bajan del estrado y jodian a los patas los abrazaban
una que otra loca se senaba encima del pata se sobaba la cagada yo estaba como en la tercera fila
y bueno sale u curito que rico bajita todo mediano pero formadito quebradia la flaca y tambie baja des estrado vien bailando a primera la segb da fila jodienen eso pasa por mi fila y puta yo sudando t amre ose apor la gas qwue me haga algo y arochado a la vez,
puta q la flaca pasa y en eso se regresa la csm, y se acerca me baila me saca la lengua me besa el celllo me abraza y zasssssss se saca el brasier y me dice llevame alescenariooo...........................
HVNNNNNNNNNNNNNNNN
ta que me dejo frio me apreto mas senti su cuerp tbio uffff ni huevn pasado la mpresion la cargue la lleve al escenario ella mirandome,.....................
ellla se hecho y.......................... se saco el forrooooo...............
se incorpora un pco y me dice hazme tuya mi amor.................
me debrocho el pantalon........
me jalo hacia ella
uffff que rikooooooooooooooo
buno fu con truzita pero ptm que rico la sentia sus pechitos scu kncht ufffff
....
la flca se exitaba y toda la gente heyy uffff creo q pajeaban
entonces panchito se resbalo por u costadito y rozo ese KNCHita uhmmmm tiibi rika rozo sus labios ahhh su MARE................ la costilla estaba que se mojaba...

en eso......
una voz atraz me dice ya cmpadres a sentarse,...
olteo un HVN de seguridad ya caballero no mas
PTM pero la gente lo pifio al HVn mire a la gente todos estban en la primera fila co jos de mrd y la mano y a sabn jejejeje
caballero me fui al baño cerre los ojos y por nercia mi cerebro se concentro en esos momentos vividos y una escalofrio y sensacion de palcer di fin a todo ohhh

a bueo vlviendo ta que por un aluka despues me dijeron que asi era la flakas se rayaban jugaban con la gente y bueno eso fue a eso de las 11.30 mas omenos
la pregunta es saben a donde se traslado ese local o las flacas.....gracias por las respuestas
alexverano
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 28 Abr 2010, 21:19

PETER escribió:...una se llama carol es blancona de ojos claros buen culo y tetas paraba por colmena...

Te refieres a una madurita, digamos ya 38 años a 42 años aprox. aun parada todavía :nosweat: cabello corto hasta el cuello, suelto, de color medio rubio oxigenado :mrred: Si es que es ella, pues la he visto a veces por Cailloma, pero ya hace más de 1 mes su punto de operación era Davalos y Chota.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 23 gracias

Mensaje sin leerpor profesorcaos » Jue 29 Abr 2010, 01:40

Yo recuerdo que lateaba por Calloma, allá por finales de los 90Ás. Siempre me atendía en un hotel de Carabaya con una tal "Carmen" que le decían "Camucha". Siempre venía con un pantalon de buzo polar de color azul, o sino con una falda roja con negro, que se le pegaba bastante a las caderas. Unas patazas tenía esta pendeja. Ya era tía en esa época, sus 30 años de hecho. A veces se aparecía el pendejo de su marido, con su bebita recien nacida. Seguro paÁpedir su tajada, Veste cun!!

Luego, estuve con otra más chibola, creo que se llamaba "Fabiola". Aunque no estoy seguro de esto. Pero mis patas de mi instituto la llamaban "La Hugo", porque tenía un tatuaje en el ano que decía asi: "Hugo". Era un tatuaje bien cagón, parecía de esos que se hacen en la cárcel con cuchara, que salen todos hasta las webas.
Ella si era buena actríz y buen polvo, cuando uno la agarraba bien duro.

Si alguien sabe algo de este par de zamarras, que me lo informe. Se dará buena gratificación
profesorcaos
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor extreme » Jue 20 May 2010, 19:58

Hola estoy buscando una Faenera que trabajaba en el andreas de alfonso ugarte no hace mucho su nombre es mariana ella es bajita de cabello castaño rostro bonito no es delgada pero tampoco esta gorda tiene sus rollos y estrias en la pansa señas de embarazo me dijeron que trabaja ahora por el mercado de frutas pero no tengo idea en que local si alguien me pudiera ayudar a encontrarla se lo agradeceria un monton
extreme
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor armin » Dom 30 May 2010, 13:40

HOLA A TODOS YO A LA Faenera Q ESTOY BUSCANDO ERA UNA TIA Q TRABAJABA EN LA PARADA NO EN SANJOSE SINO EN OTRO LOCAL CREO Q SE LLAMABA EL AQUARIUS, ERA UNA TIA Q SE LLAMABA LA MADONNA, ESA TIA LA BUSCO, ERA BIEN SUMISA Y TE HACIA TODO LO Q UNO QUERIA, POR FA SI ALGUIEN SABE DONDE ESTA LA MADONNA AVISENME..........
armin
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor havo » Mié 02 Jun 2010, 12:12

Toy buscando una Faenera uqe trabajaba hace como 1 año en Lince cerca al Av. arenales, ni siquiera recuerdo como se llamaba la calle, sol orecuerdo que subiendo podia verla el C.C. Arenales .

Se hacia llamar Emily creo xD, fue la primera con la que me atendia era chiquita unos 23 años, buena figura, cobraba 30 soles, el trato era bueno, despues de eso consegui uan amiga cariñosa asi que no me volvi a atender en tiempo, pero ahora quiera encontrarla de nuevo.

Si tienen algun dato pasenselo porfas.

:D
havo
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor turko » Lun 07 Jun 2010, 20:56

por fin se acordaron de las q nos secaron los huefanos, yo estoy buscando a estrella q laburaba en el san jose,una morena con bastante busto ella era super especial me atendia fuera del local con una sola llamada;si tienen datos le agradeceria alos faeneros mas siempre tenia sus corset para terminear de malograrnos el cerebro :shock: :mrred: pago recompensa hnos. de angustias.... ::drinks:
turko
Canterano
Canterano

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor kratos » Vie 11 Jun 2010, 05:43

tambien me acuerdo de una Faenera llamada susi muy buena ella de ricos senos buen culito y buena rajita me atendia bien era buena onda sin apuros y en una habitacion segura sin gateos en el segundo piso de ese chonguito que estaba de la primera cuadra de grau a la derecha como yendo a polvos.....a ver si alguien me da rason de ella porque era bien chevere.....bajita de unos 25 a 27 trigueña cuerpo aceptable senos riquisimos con un tatuaje de una rosa creo en la teta isquierda...me atendia sin apuro le chupaba sus tetas y le daba rico y no me apuraba ni ponia cara de poto cuando me demoraba un poco.....
kratos
Espectador
Espectador

Siguiente

Volver a Los Especiales