Buscando Faeneras Perdidas

Zona especial para agrupar temas de consultas generales de Faeneras de las diferentes zonas.

Moderador: Kenny

Buscando Faeneras perdidas

Mensaje sin leerpor lobo2424 » Mié 07 Sep 2011, 15:21

Hola amigos del foro estoy buscando a liz la tumbesina hace 2 semanas que le perdi el rastro ella estaba atendiendo en la cuadra 19 de ingnacio merino 1976 la oficina 105 alguien tiene su numero me lo pueden jugar por favor
lobo2424
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Re: Buscando Faeneras Perdidas

Mensaje sin leerpor Hannibal_lecter » Jue 29 Sep 2011, 15:51

Estimados caballeros

A mediados del 2007, decidi incursionar en la caceria de Faeneras callejeras por simple curiosidad. El lugar elegido que me recomendaron por esa epoca fue la avenida Grau. Nunca habia estado alli antes. Asi que me arme de valor y decidi ir con 50 soles en el bolsillo y una caja de durex. A eso de las 9pm en la esquina de grau y jose galvez vi a la Faenera que me marco para siempre en mis aventuras callejeras. Hoy, 4 años despues, con una mejor posicion economica y una mayor experiencia en estas lides necesito encontrarla con caracter de URGENCIA, para lo cual necesito su valiosa ayuda.

01.Descripción de la fémina: blanca, voluptuosa, simpatica, cabello ensortijado largo. Era muy bella para ser realidad, por eso me marco.
02.Medidas aproximadas: 1.70 cm de altura, 60 kilos aprox, 95-60-110, bastante curvilinea. Aquella vez estaba con un pantalon blanco ajustado y un top rosado que dejaba sobresalir sus voluptuosos pechos.
03.Edad: me dijo 20, ahora debera tener 24
o mas
04.Fellatio: no fue necesario
05.Atención en la cama: regular, era apurada, se quejaba mucho, pero igual me exito como nunca otra puta lo ha hecho
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): este es quizas el punto que me marco para siempre y que aun lo tengo fresco en mi memoria 4 años despues del encuentro. Tenia una especie de lunar de carne, grano o verruga del tamaño de una alverjita a la altura de uno de sus muslos casi llegando a la vagina (no recuerdo si era la pierna izquierda o derecha)
07.Papita: semiafeitada
08.Anal: en aquella epoca solo le introduje el dedo aunque no recuerdo si me dijo 50 soles mas
09.Tiempo en el negocio: nose, la vi bastante joven y algo esquiva
10.Ubicación y Local: en el cruce de grau y jose galvez en la victoria, no me quiso dar su telefono, ni correo, ni nada, ni siquiera su nombre
11.Publicita y Costo: 30 soles en esa epoca
12.Higiene: no se lavo antes, ni despues
13.Puntaje: fisico 10/10, atencion 5/10
14.Extra: Fue una de las primeras veces que salia con una callejera y me marco para siempre. Solo fui 3 veces a grau ese mismo año 2007 pero no la volvi a ver. Hoy 4 años despues con mucha experiencia ganada deseo saber donde se encuentra. Daria lo que sea por encontrarla o tener informacion de ella.

A la espera de vuestra valiosa ayuda
Hannibal_lecter
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Re: En busca de tu Faenera preferida Esmeralda ex Anaconda

Mensaje sin leerpor elreydelbolo » Vie 30 Sep 2011, 14:45

:hell: Buenas hermanos faeneros, hace como 6 meses me atendi con esta Faenera llamada Esmeralda q trabajaba en La anaconda. Es blanca, cabello negro, usa brakets, ojos marron claro, cuerpazo exhuberante. En atencion olvidense, me encanto, chambea muy bien esta chica, la vive. En fin, consegui su celu y salimos luego por megaplaza, me cobro 150 maracas y estuvimos en un telo por aaprox. 2 horas, sin mentir. Por estupideces d la vida se cago mi celu y junto con el mi maldito chip, la cosa es q perdi su fono. Otro dato mas es q me dijo q antes de la anaconda chambeaba en el Eclipse. Si alguien sabe d ella porfa informarme q estare eternamente agradecido :yeah! alaoz gente.

PD: a mas tardar esta noche les describo mi faena con ella la vez q salimos x megaplaza.:ok:
elreydelbolo
Espectador
Espectador

quien sabe de angie o sol de colmena

Mensaje sin leerpor jhonsito » Mar 25 Oct 2011, 21:48

:fisch: QUE TAL AMIGOS, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE SOL CALLEJERA QUE TRABAJABA HOSTAL FRENTE DE LA VILLAREAL YA LA DEBEN CONOCER ALGUNOS HACE COMO UN MES QUE NO BAJA AVISEN COLEGAS
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
jhonsito
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 91 gracias

Buscando un Faenera

Mensaje sin leerpor pendejoooo » Mié 02 Nov 2011, 16:42

Hola a todos soy nuevo y necesito ayuda para encontrar una Faenera, se que ella asiste mucho al HOTEL MARZANO que esta en surco, esta a una cuadra del cruce de tinoco con tomas marzano y ella siempre llega manejando su moto roja les agradezco su su ayuda de antemano :cameon: :cameon: :cameon: :yeah! :yeah! :yeah!
pendejoooo
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor LoverAss » Lun 14 Nov 2011, 15:10

Gracias men por el dato voy a buscarla en Alfonso Ugarte como dices, ojalá siga allí de todas maneras se agradece la intención de ayuda.
LoverAss
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor lima_36 » Vie 18 Nov 2011, 20:21

bueno ya que estan buscando cada uno a su musa o Faenera perdida me gustaria tambien saber si alguien comparte conmigo a mucha Faeneras que daban buena atencion en nuestro recordado san jose para mi me gustaria saber que fue de la vida la charapita lorena cuando atendia en san jose tenia buena clientela haber si alguien comparte eso recuerdo de aquellas epoca donde el polvo era tan solo 16 soles y alguna te daban servicio completo o mejor dicho el especial
lima_36
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

LUCERO DEL SANTODOMINGO

Mensaje sin leerpor pingachueca » Sab 10 Dic 2011, 14:07

Hola hermanos.
Ya llevo mas de medio año sin ver a esta musa Lucerito :babas: del Santo Domingo. Algun hijo del Señor que sepa algo de esta Faenera, le estaria muy agradecido. Derrepente la vieron laborar en otro local o hasta tienen su nro.
Yo logre sacarle el nro pero era su fijo de casa y ya no volvi hablar con ella dsd q cerraron el Santo Domingo Glorioso T_T
Perdon si este tema no va en esta seccion. Extraño a mi musa
Saludos ;) -bye-
pingachueca
Iniciante
Iniciante

Encontrando una Faenera

Mensaje sin leerpor ralonso » Jue 05 Ene 2012, 18:50

Faeneros les escribo para pedir una ayuda..!! Bueno entiendo que lo de trios se les haga complicado.. creo que aun no es comun pero espero que con esto si me ayuden.... Estoy en la rebusqueda de la Faenera xiomara o canela que atendia en teodoro cardenas... lamentablemente perdi su numero personal hace buen tiempo y hasta la fecha sigo tratando de encontrarla... agradeceria me ayuden...

Saludos
ralonso
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor electrico2011 » Dom 29 Ene 2012, 12:26

Me gustaría saber qué es de Kiara, la Faenera del chonguito de alfonso ugarte ke esta frente a la comica....el año pasado fui allá y una Faenera ke no recuerdo como se llama(y me atendió de la ptmreee, lástima ke ya no está) me dijo ke era su amiga y ke se había kitado como un año antes x ke dió a luz...pooota la última vez ke me comí a kiara fue de la csmreee....creo ke esa vez hice venir a esa wona x ke mientras le daba la flaca de la nada se sacó el brassier y me dijo ke se las chupe sin morderlas y se movió de la csmree....yo era caserito de esa wona....alguien ke sepa de ella ke avise!!!!!...
electrico2011
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Lobazo24 » Dom 29 Ene 2012, 17:05

Aun sigo en mi busca desesperada de Mariana (Ex santo Domingo) su numero esta siempre apagado, no se cual es su nuevo nuevo numero. la ultima vez que me atendi con ella fue en un departamento paralelo a la av brasil frente al hospital del niño, donde trabajaba con su amiga una gordita blancona de cabello ondeado y pintado de rubio. Fue tanta mi desesperacion por ella que fui a buscarla a ese departamento, pero el problema era que no me acordaba el numero, ni el piso. mis dudas son si era el tercer cuarto o quinto piso, pero si me acuerdo la posicion en el piso, estaba dispuesto a tocar el cuarto de cada piso mencionado a ver si coincidia con ella o con su amiga, pero ni siquiera pude entrar ya que en la entrada de arranque el portero ¿a que habitacion de dirigi? ¿que propietario? y en una sone :sad: en serio quisiera saber su nuevo numero para contactarme con ella, la extraño mucho.
Lobazo24
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor Ironman » Dom 29 Ene 2012, 17:39

Yo tambien sigo buscando a mi Faenera perdida daria el nombre pero mejor me lo guardo para mi solo :fisch: :mrred:
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Re: BUSCANDO A Faenera CAROL TETONA Y CULONA DE PARDO DE ZELA 325

Mensaje sin leerpor juan carlos 2222 » Dom 29 Ene 2012, 21:33

estoy en la búsqueda de mi amada Faenera carol tetona y culona de la av. pardo de zela 325 yo siempre me atendía con esta Faenera era lo máximo era toda una hembra de verdad tenia unas enormes tetas ricas bien paradas me dejaba mamárselo mordérselo me hacia un ruso riquísimo me la chupaba rico con poncho pero parecía al natural su vagina apretaba rico me excitaba mucho cuando la veía al toque estaba al palo. también me atendía con su prima o amiga estefany igual tetona y culona, eran riquísimas, desde que cerraron varias veces el local ya no la pude ubicar, tenia apuntado su numero de cel. personal pero se me perdio, por favor a quien tenga su ubicación de CAROL Y ESTAFANY tetonas y culonas de pardo de zela 325 ruego enviarme el dato a mi correo j.huanca.c@hotmail.com para mi es de mucha urgencia, me he atendido con otras Faeneras tetonas y culonas pero no es como mi CAROL Y ESTEFANY DE PARDO DE ZELA 325 SI LA LOCALIZAN NOS ENCONTRAMOS Y LES PAGO EL POLVO.
juan carlos 2222
Espectador
Espectador

Re: BUSCANDO A MARIANA EX SANTO DOMINGO

Mensaje sin leerpor Lobazo24 » Dom 05 Feb 2012, 21:35

Al parecer no soy el unico que esta deseperado por encontrar a mariana. buscando por la red me encontre con el siguiente anuncio:

http://limacallao.mundoanuncio.com.pe/m ... -311161344

hasta con foto la pusieron y por la contextura y el cabello estoy casi seguro que es ella.
Lobazo24
Aceitado
Aceitado

Re: se busca Faeneras perdidas

Mensaje sin leerpor samircv23 » Jue 20 Sep 2012, 17:57

buenas tardes, yo estoy buscando a la Faenera Alejandra, que la conoci en el 2009 en un hostal por la 24 de la avenida Arequipa, luego se paso entre las cuadras 11 y 12 de Petit thuars, luego le perdi el rastro, es muy linda, tiene un acento charapa, aunque juraba que no lo era, estaba haciendo un negocio con el dueño del hostal por la 24 de arequipa, luego me dijo que ya no trabajaba, teniamos contacto aun, pero se perdio, si alguien sabe de quien hablo, un aviso, se hace extrañar esta chica, su nombre real era Jovana.
Un dato raro, es que me contaba que tenia una pareja en la selva, pero este pata era un mantenido asi que lo boto.
samircv23
Espectador
Espectador

AnteriorSiguiente

Volver a Los Especiales