Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Relación entre "Telos Chongos" y "Talleres de Mecánica"

Zona especial para agrupar temas de consultas generales de Faeneras de las diferentes zonas.

Moderador: KENNYMILLER

Relación entre "Telos Chongos" y "Talleres de Mecánica"

Mensaje sin leerpor Lobazo24 » Mar 24 Ene 2012, 10:59

HOLA ME ANIMO A ESCRIBIR ESTE TEMA, YA QUE NO SE SI ES MI IMAGINACION O EN REALIDAD TENGA ALGO DE LOGICA. LO CIERTO ES QUE HE ENCONTRADO UNA RELACION ENTRE LOS TALLERES DE MECANICA Y LOS TELOS CHONGOS. POR EJEMPLO EN SAN JUAN DE LURIGANCHO EN UNA ZONA MARGINAL POR HUASCAR HAY UN TELO CHONGO DE MALA MUERTE (NADA RECOMENDABLE) DONDE AL COSTADO HAY UN TALLER DE MECANICA Y ASI DE ESTOS TELOS CHONGOS SIN NOMBRE QUE ESTAN AL COSTADO DE UN TALLER DE MECANICA CONOSCO OTROS DOS PERO NO VALEN LA PENA MENCIONARLOS; PERO HAY OTROS TELOS CHONGOS UN POCO MAS DECENTES O QUE AL MENOS PASAN PIOLA UNO DE ELLOS ES CONOCIDO HOSTAL EL OVALO DONDE TRABAJABA THAIS TAMBIEN ESTA AL COSTADO DE UN TALLER DE MECANICA; OTRO ES EL HOSTAL LA MAR POR EL PLAZA VEA CERCA AL OVALO SANTA ANITA TAMBIEN ESTA AL COSTADO DE UN TALLER DE MECANICA, Y DANDONOS UN RECORRIDO POR LOS DISTRITOS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, EL AGUSTINO, SANTA ANITA, ATE, HE NOTADO QUE HAY VARIOS HOSTALES QUE ESTAN AL COSTADO DE UN TALLER DE MECANICA. LO CUAL ME HACE PENSAR QUE PUEDE TRATARSE DE UN TELO CHONGO. ¿COINCIDENCIA O ESTOY ALUCINANDO?, QUIZA TANTO ME HE METIDO EN ESTE MUNDO QUE YA TODO LO VEO CHONGO; AUNQUE TAMPOCO ES DESCABELLADO PENSAR QUE HAY UNA RELACION, YA QUE COLOCAR UN TELO CHONGO AL COSTADO DE UN TALLER DE MECANICA ES TENER CLIENTES FIJOS Y COMO MUCHOS SABEN LOS MECANICOS NO PERDONAN, METEN TODO EL FIERRO CON PANA NOMAS JEJEJE.
BUENO ESPERO QUE NO SEA SOLO YO EL QUE HAYA NOTADO ESO, Y CUANDO ENTREN A UN TELO CHONGO VERIFIQUEN SI ES QUE HAY UN TALLER DE MECANICA CERCA.
ESPERO COMENTARIOS Y APORTES.
Lobazo24
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Re: RELACION ENTRE TELOS CHONGOS Y TALLERES DE MECANICA

Mensaje sin leerpor garanonperuano » Mar 24 Ene 2012, 14:30

interesante coincidencia, dare una chequeadita a los talleres que conozco...

ah brother, escribe con minusculas por favor, es la norma universal para escribir en internet (foros, chat, email, etc)
garanonperuano
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Mié 25 Ene 2012, 11:29

La casa donde esta El Kasandra no se si existira todavia a unas cuadras del el ovalo de Sta Anita, el primer piso es Ferreteria y todo lo relacionado para cosntrucción, y en el segundo piso esta el chongo, he pasado por el que esta por plaza vea es una pared azul creo, el chongo esta en el segundo piso y bajo hay un taller de mecanica me dijeron que ese chongo era como un barcito donde habian Faeneras, o es chongo para entrar de frente a la matanza? escuche que funcionaba solo de noche cuando cerraba el taller, tambien es cierto eso?
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor Lobazo24 » Mié 25 Ene 2012, 19:15

parece que despues de todo, no es coincidencia. ¡si hay una relacion directa!
ya me estoy animando a ir a varios telos que conosco que se encuentran a un costado de un taller de mecanica, espero tener suerte y no sonar.
Lobazo24
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor gurkha » Jue 26 Ene 2012, 09:47

Yo recuerdo que cuando me atendi con una tia blancona alla por Prolongacion Iquitos a 4 cuadras de Javier Prado al costado hay un taller de reparacion de motos y el matadero era un salon de belleza cerrado como finta. No se si la tia seguira atendiendo pero era muy complaciente tenia unas tetitas hermosas y culito mas rico ...... :tongue:
gurkha
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Lobazo24 » Lun 30 Ene 2012, 00:04

El dia viernes 27 de enero pase como de costumbre con el carro, en el limite del agustino con santa anita cerca a bravo chico, cerca a teckno, hay un terminal de bus y taller de mecanica, muy cerca está el hostal LOS MOLLES el cual siempre lo tuve bajo sospechas y ahora mucho mas ya que pasando como a las 3 pm aprox vi acercarse a una chica al parecer del cuento, tendra unos 27 años, 1.65 m cabello lasio pintado de rubio, de tez clara caderona a simple vista le calculo un 85 - 65 - 95 de medidas, se veia apetecible, de cara estaba en algo aunque su naris de semicondorito un poco que bajaba los bonos pero pasaba piola, la vi mirar a todos lados y luego entro rapidamente al hostal. me dieron muchas ganas de bajarme del carro y corroborar la informacion pero tenia que llegar a otro lugar, para la proxima sera, pero como digo estan por todas partes solo hay que encontrar algunas señales y a mi parecer los hostales cerca a un taller de mecanica es una de las tantas señales que hay. bueno hasta la proxima y atentos con los hostales cerca a los talleres de mecanica, te pueden llevar a un mundo de placer.
Lobazo24
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Jue 19 Jul 2012, 16:59

buen negocio eh!
si pide rebaja en el arreglo de la caña, lo recuperas con la wawita. :nosweat:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor Barreno » Vie 17 May 2013, 23:05

Efectivamente, es una mera coincidencia o tal vez es un requisito
dado, en mi vida putera casi siempre he visto telos chongos pegados
a un lugar de fierros como ferreterias o talleres de mecanica tal es el
caso del ex mikys de la panamericana norte, kassandra x el ovalo santa
anita, chongo frente al grifo vista alegre en ate y el famoso san remo de
la tomas valle x poner algunos ejemplos.
Barreno
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor siniestro » Sab 29 Jun 2013, 01:57

En el cono norte tenemos al conocidisimo telochongo "san remo" que esta rodeado de mecanicas, donde los tios te indican cómo llegar...lo malo es que no hacen "aguas" cuando va a caer batida =/
siniestro
Iniciante
Iniciante

Volver a Los Especiales