Algunas Dudas...

Donde la gente se expresa, interactúa, comparte experiencias y opiniones más comunes.

Moderador: Kenny

Algunas Dudas...

Mensaje sin leerpor 111rar » Lun 20 Abr 2015, 17:51

Hola no soy de Perú, pero me gustaría viajar allá en un futuro. Mí primera duda es ¿A cuánto equivale, digamos, 40 soles en dolares ?
2. Quiero que mi primera vez sea buena, y me gustaría alguien de calidad, madura, voluptuosa, y que vaya a hotel(yo no quiero ir a prostíbulos) Alguna recomendación? Y si tienen información mejor. Muchas gracias.
111rar
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Re: Alguna dudas

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Lun 20 Abr 2015, 21:40

111rar escribió:Hola no soy de Perú, pero me gustaría viajar allá en un futuro. Mí primera duda es ¿A cuánto equivale, digamos, 40 soles en dolares ?
2. Quiero que mi primera vez sea buena, y me gustaría alguien de calidad, madura, voluptuosa, y que vaya a hotel(yo no quiero ir a prostíbulos) Alguna recomendación? Y si tienen información mejor. Muchas gracias.

Lion... S/. 40.00 Incas equivalen a $13.00 Vaquitas... Y sobre lo otro espera a los demas faeneros... Por ahi varios van a ver que REDMAN a respondido y como queriendo sapear van a querer meter su lampa. :jejeje:
I Man a Say,
QEDAMAWI
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 301 gracias

Mensaje sin leerpor Kenny » Dom 03 May 2015, 14:35

tio REDMAN xke no le juegas al faenero 111rar el fonavi de la tia MAYITA o de la tia COLORINA, tus caseras kon las ke te ves x fuera del templo y te metes tus sendas encerronas en telos de lince donde corre arta bala :lol: :fisch:

no te preocupes faenero 111rar, el faenero mayor REDMAN, el roto, digo el rojo te pasara los fonavis de un par de sus engreídas pa ke te atiendan como rey :ok: x las descripciones ke das el modem te puede ayudar con un par de sus reses ::pasito::
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 170 gracias

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Dom 03 May 2015, 14:40

Kenny escribió:tio REDMAN xke no le juegas al faenero 111rar el fonavi de la tia MAYITA o de la tia COLORINA, tus caseras kon las ke te ves x fuera del templo y te metes tus sendas encerronas en telos de lince donde corre arta bala :lol: :fisch:

no te preocupes faenero 111rar, el faenero mayor REDMAN, el roto, digo el rojo te pasara los fonavis de un par de sus engreídas pa ke te atiendan como rey :ok: x las descripciones ke das el modem te puede ayudar con un par de sus reses ::pasito::

Jajajajajajaj kenny C.D.T.M. Por las descripciones facil encaja la Kary bg
I Man a Say,
QEDAMAWI
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 301 gracias

Mensaje sin leerpor Kenny » Mié 06 May 2015, 11:56

REDMAN escribió:Jajajajajajaj kenny C.D.T.M. Por las descripciones facil encaja la Kary bg
JAJAJAJA :lol: :lol: todo lo ke se inventa no modem, kon tal de NO jugarle al causa faenero los fonos de la tia ambulancia no? :jejeje:
modem no sea egoísta, céntrele a su musa la tia colorina al faenero :lol: :lol: kon la boca de guason ke se maneja la tia el faenero se sentirá ke esta en un comic :lol: :lol: :smoke:

modem REDMAN, la tia kary bg ta muy subida de peso, capaz le fractura el mani al faenero y laca :miedo: , mejor ay ke recomendarle a la tia Neusa ke encaja en las descripciones xq me datearon ke se apareció x el templo al igual q la tia askerosasa de Bella , la HDP ke kago todo en shaolin temple :porla: :porla: LARGO VIEJA FELLA ke los faeneros te keremos, pero te keremos sacar la mierdaaaaaa hija de mil putas :azote: :azote:
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 170 gracias

Volver a Pasándola entre Faeneros