La Biblia de "Cómo Llamar a una Faenera"

Zona especial para agrupar temas de consultas generales de Faeneras de las diferentes zonas.

Moderador: KENNYMILLER

La Biblia de "Cómo Llamar a una Faenera"

Mensaje sin leerpor saintSirius » Sab 09 Oct 2010, 10:52

:smoke: Holas si eres primerizo segundizo expimentado recorrido quiero saber como puedo llamar a una Faenera ya se q dan telefono y q tal si la chica no es de la nota se que da uno con la palta y un trauma no
bueno quiero consejos como quedar con ellas :agg:

PDT: soy pavo en absoluto por crear este tema
saintSirius
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: La Biblia de "Cómo Llamar a una Faenera"

Mensaje sin leerpor Anubis » Mié 13 Oct 2010, 10:19

Hola amigo mio, no hay por q tener paltas, uno va a tener sexo, es como ir a un restaurante a comer, no tienes en ello nada de verguenza, en el sexo es lo mismo.

Cuando llamo a una nueva Faenera, cualquiera q me conteste (hombre o mujer - ojo si contesta una niña o niño pidele con un adulto), le dices:
- Hola llamo por el anuncio del trome, de mundoanuncio, del Comercio, etc.

Si ella te contesta de una forma amable, entonces alli ya le dices con cariño:
- Mi amor, cuanto cobras la sesio?n, es desnudo completo?, trato de pareja? cuantos años tienes? y donde te puedo ubicar? nombre de la Faenera

La mayoria de Faeneras, NO te diran donde estas, entonces te dicen:
- Estoy en tal sitio, cuando estes cerca me vuelves a llamar para darte la direccion exacta

Esto lo hacen para asegurarse un posible cliente, asi q no te preocupes por ello.

Otras Faeneras, te contestan muy rapidamente y te dan sus datos en menos de 10 segundos, casi no dejan q hables, parecen robots, OJO, esto no quiere decir q te vaya a dar una mala atencion, muchas veces esta con un cliente y estan apunto de atenderlo.
Y muchas veces, dicho telefono es de la Faenera q esta desocupada (chonguitos pequeños) y no con la q tu te vas a atender.

Si cuando preguntas por telefono y te dicen q te has equivocado, solo corta y punto.
Muchas Faeneras, tienen su celular contratado de tal forma q solo recibe llamadas de otros celulares y no podras llamarle por privado, pero son muy pocas q hacen esta modalidad.

OK, eso es en cuanto las llamadas.

Cuando vayas a una nueva Faenera, trata de ir siempre con el dinero justo, es bien raro q asalten, pero se han visto casos, asi q mejor lleva poco dinero.

Cuando llegues al local, igual toca en donde te indico la Faenera, y al q te abre le dices:
- Llame hace un rato por el anuncio del Trome, El Comercio, etc, y hable con la Faenera tal, o voy al numero de cuarto tal.

Muchos locales te cobraran la entrada, por lo general 1 sol.

Cuando ya estes con la Faenera, y no te guste (fea, gorda, flaca - depende de tus gustos), simplemente le dices:
- Muchas gracias amor ..... y te vas

Nada mas, no tienes q decirle q es gorda, fea, etc. Recuerda la Faenera es una mujer, por lo tanto debes de tratarla como tal, con cariño, con amabilidad. Este negocio no es gratis, tu pagas, y por tanto no vas a pagar por algo q no te guste, simplemente no te atiendes, si el lugar tiene mas Faeneras, ve y preguntas, y sino solo te vas. OJO, muchas veces la Faeneras te lleva dentro de su cuarto y cierra la puerta, pero eso no significa q TU estas aceptando tener sexo con ella, si no te gusta te vas.

Cuando te vayas a atender, pregunta bien: el precio, el tiempo, si es desnudo total, si se deja besar las tetas, si eso incluye anal, y si el precio incluye condon (ojo puedes llevar tus condones, ellas cobran 2 soles mas x el condon), ya q si solo preguntas el precio, muchas veces ella no quiere q le beses las tetas y alli si no puedes raclamar, entonces mucho ojo con ello.

Un dato, NUNCA regatees el precio, el precio es justo, y si no te parece, simplemente no te atiendes y te vas.
Si una vez q pagues (se paga por adelantado una vez q aceptas estar con ella) ella no quiere sacarse el sosten y ella te dijo q si, entonces reclamale con amabilidad, ya q ese fue el trato.

Al terminar el tiempo, puedes insistir en quedarte un poco mas ya q aun no eyaculaste, en mi caso siempre trato de quedar 30 minutos, ya q la sesion q por lo general es 15 minutos es muy poco tiempo, pero en caso de estar misionero acepto.
NUNCA aceptes pagar por 1 hora con una Faenera, al menos q ya la conoscas, te lo digo por q muchas veces te dan un pesimo trato, y y entonces imaginate 1 hora con una muñeca inflable.

Algo q por favor debes de tener en cuenta:
1. Siempre usa 01 condon
2. No beses a la Faenera en la boca
3. No le mames o metas tu lengua en la chucha a la Faenera
4. No le mames o metas tu lengua en el culo de la Faenera
5. No te dejes mamar la pinga a pelo
6. No te dejes lamer el culo

Estas 6 indicaciones SIEMPRE respetalas, si las sigues NUNCA te pegaras una enfermedad.

Claro, si la Faenera tiene ladiñas, eso se nota, pero es de facil solucion.

Por 1 un solo condon, si usas 2 condones, no te da doble proteccion, lo q hace es q con la friccion del pene y la vagina, se rompe microscopicamente y puede ingresar el virus del sida por esas microfisuras.
Los otros puntos esta demas indicarlo.

Te recomiendo, q si es tu 1ra vez, vayas con una Faenera recomendada por el foro, te lo digo por q algunas veces me ha tocado Faeneras mas frias q un palo. Lo ideal es q estes con una Faenera q te trate bien.

Otra cosa, NO significa q una Faenera q cobre mas dinero te de un servico sexual mucho mejor, lo q si es verdad es q por lo general las Faeneras baratas (entre 15 a 30 soles la sesion) no seran tan bonitas como las mas caras.
Yo comenze con una Faenera barata, de cara era mas o menos, de cuerpo era un poco llenita, pero me atendio como un rey sexualmente, asi q me dio ganas de repetir y repetir, y aqui me vez, un adicto sexual a cuanta mujer se me cruze.

Suerte, y no te olvides de postear tu experiencia. El posteo no es por curiosidad, es por q nos ayuda a saber con q Faeneras NO ir.
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 3 gracias

Volver a Los Especiales