Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Listado de Faeneras (Excel)

Zona especial para agrupar temas de consultas generales de Faeneras de las diferentes zonas.

Moderador: KENNYMILLER

Listado de Faeneras (Excel)

Mensaje sin leerpor el_lobo_fisi » Jue 26 Ago 2010, 01:46

Hola faeneros

Bueno hace un tiempo llevo haciendo un pequeño compendio de las Faeneras, sus huaridas y contactos

Como sabran varias tiene infinidad de numeros asi que creo que aqui podran ver tal vez si ya esta en la lista es un poco recorrida o con faena u otros datos

Les envio el enlace para que descarguen el archivo(no lo subi a otro lado porque creo que lo borrarian) y no se si el post es el correcto, pero espero les sirva

http://infokineslp.webcindario.com/listado.xls
el_lobo_fisi
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: Listado de Faeneras

Mensaje sin leerpor Anubis » Mar 31 Ago 2010, 15:48

Muy buen dato Lobo, y las 4 hojas del archivo son de este año 2010?????
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor samuelxxx » Mar 31 Ago 2010, 21:48

ya no sale naa
boten por mí este 2011 y legalisaré todos los burdeles de lima
samuelxxx
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 7 gracias

Mensaje sin leerpor juansolo81000 » Mar 05 Oct 2010, 00:40

grande :D !!

a todas ellas te las has tirado ??
:D
juansolo81000
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor joseperezramos » Mié 20 Oct 2010, 20:53

HOLA AMIGO COMO ESTAS INTENTE BAJAR EL LISTADO QUE PUBLICASTE PERO NO APARECE NADA DE NADA
joseperezramos
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor kcherito » Jue 21 Oct 2010, 08:47

:sad: estuve revisando la lista y muchos de los fonos no funkan
MIENTRAS BUSCO MI MEDIA NARANJA, ME COMO UN PAR DE MANDARINAS
kcherito
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Sab 23 Oct 2010, 20:10

Recuerden que varias putas se toman su descanso y suspenden su numero o se los pasan a otras compañeras de laburo.

Ojo ahí :cool:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor debutante » Mié 27 Oct 2010, 14:55

Qtal gente faenera... hablando de lista de Faeneras, he escucha muchas veces ahora y siempre de chicas famosas q son tambien unas bandidas sobre todo las vedette, como ya se ha visto muchos casos antes, obviamente te cubran mucho mas, pero quien no estaria dispuesto a pagar por cojerse a karen Dejo, Shirley Cherres, Deisy Araujo entre otras, un pata hace unos 3 meses maso menos me paso un dato: que una de "chollywood" (nose si estara bien decir su nombre por este medio) cobra150 dolares por una noche de placer, y ese tipo de datos solo lo sabe gente de maneja su buen billete empresarios por ejm, todo caleta no mas. Alguien conoce a alguna bandida de este tipo y como podria contactarme con ella o conoce alguien que sepa, o sino averigüemos todos y pasemonos el dato :D
debutante
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Cachimbo1 » Mié 03 Nov 2010, 00:17

Es verdad, cualquiera qusiera tirarse a una vedette de choliwood, pero tambien es verdad que, son carisimas, y no tienen mucho que ofrecer, en lista hay muchas Faeneras mejorws que cualquier vedette y a menos precio, claro que, a quien pueda gastar esa cantidad, adelante y pruebe alguna de las conocidas, y despues nos cuenta.
a montar a montar que el mundo se va acabar
Cachimbo1
Promesa
Promesa

Mensaje sin leerpor Joguis » Mié 03 Nov 2010, 10:37

Estimado Cachimbo1, he leído con interés algunas de sus participaciones en el foro y he visto en algún post suyo que usted viene de alguna provincia del país, no sé si actualmente radica en Lima o en alguna zona del Perú, pero, aprovechando el tema, mi pedido va relacionado con esta segunda posibilidad: si usted tiene conocimiento de la movida putañera fuera de Lima, ¿puede postear lo que conozca de aquellas zonas para incrementar la info de nuestro querido foro?, todos se lo vamos a agradecer. :ok:

Saludos y de paso bienvenido al foro, que no he tenido oportunidadde saludarlo. :hi:
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 54 gracias

Mensaje sin leerpor Cachimbo1 » Vie 05 Nov 2010, 00:57

Gracias por la bienvenida amigo faenero, si soy de provincia, pero hace tiempo no voy por allà (un poco ingrato) lo digo porlo que converso con varios paisanos aqui en Lima, pero claro, es muy posible que viaje este verano en mis vacaciones y por supuesto es lo primero que voy a postear, aun recuerdo el "gato negro" en San Martin, muy bueno, pero hace mucho, no se si hasta ahora existirà, queda pendiente entonces faeneros mi tarea.
a montar a montar que el mundo se va acabar
Cachimbo1
Promesa
Promesa

Mensaje sin leerpor Joguis » Vie 05 Nov 2010, 23:04

Ok, amigo Cachimbo1, sin el ánimo de presionarte, estaremos pendientes de tus aportes.

Saludos :victory:
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 54 gracias

Mensaje sin leerpor debutante » Dom 07 Nov 2010, 22:10

ajaaa!! io generalmente viajo a provincia.... hace poco estuve en la provincia de Nasca en Ica, estuve caminado con un amigo por la plaza del lugar, cuando derrepente me comenta que hay 3 chongos y como 3 night clubs tambien lo cual me sorprendio por lo pequeño que es Nasca, y era porque en dicho lugar la mineria es tremenda y todos los mineros se tiran su pension en dichos lugares y por la gran demanda solo te gastas en un buen tire 22 lukitas, y esas 22 lucas(2 lucas de entrada y el resto del tire y con condon incluido) estan bien pagadas amigos faeneros puesto que la mayoria de las bandidas de dicho lugar estan bien pero bien buenas y se los digo yo que soy bien esquisito en tirarme a una bandida... Bueno entre a en chongo denominado "Las Charapitas" me di un vuelta chekeando a las chicas cuando derrente vi algo hermoso, era una bandida linda de cara(lo cual es lo principal para mi), con un hermoso cuerpo delgado, masomenos unos 165 cm de altura, senos pequeños, un culito paradito ufff... ni bien me acerque a preguntarle el precio y ya se me estaba armando el pedazo esque no podia creer que solo hiva gastar 20 lucas por tirarme a ese lomazo, tanto asi que si ella me decia 50 lucas yo me la tiraba igual pero solo pague 20 lucas....Entre,me dio un trato de pareja... conversamos un poco me hizo una chupada muy wena, por poco me vengo ahy mismo pero lo pude evitar :D esque lo hacia muy rapido, luego hicimos una diversidad de poses... Definitivamente fue uno de los mejores polvos que me meti, lamentablemente me dijo que las chicas no se quedan permanentemente en ese lugar... solo estan por un mes o menos... luego bienen otras nuevas... lamentablente ahora estoy en lima y la proxima ves que viaje a Nasca no la voy a poder ver... pero por otro lado me alegro porque estoy seguro que cuando vaya voy a encontrar a otras igual o quisas mejores que ella y lo mejor de todo a solo 20 lukitas :D .... Asi que ya lo saben faeneros si algun dia viajan a Ica ...dense una vuelta por nasca no se arrepentiran :ok:
debutante
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor joseph78 » Jue 10 Mar 2011, 02:55

el_lobo_fisi escribió:Hola faeneros

Bueno hace un tiempo llevo haciendo un pequeño compendio de las Faeneras, sus huaridas y contactos

Como sabran varias tiene infinidad de numeros asi que creo que aqui podran ver tal vez si ya esta en la lista es un poco recorrida o con faena u otros datos

Les envio el enlace para que descarguen el archivo(no lo subi a otro lado porque creo que lo borrarian) y no se si el post es el correcto, pero espero les sirva

http://infokineslp.webcindario.com/listado.xls

Hola tio,
no se puede ver nada, no funka
joseph78
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Eminen666 » Lun 06 Jul 2015, 09:25

asu mare brother a toda esas flacas te las ha tiradooo si q es un listado bien grande
La Vida es Breve Fumaa Follaa y Bebeee !!!
Eminen666
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 55 gracias

Siguiente

Volver a Los Especiales