Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

GISELLA - Milf Ecuador C. "B" #02, Lacia con Wincha

Toda la info y faenas de las extranjeras que están poblando El Botecito.

GISELLA - Milf Ecuador C. "B" #02, Lacia con Wincha

Mensaje sin leerpor garuda » Sab 21 Ene 2012, 12:00

a esta Faenera la tenia en mente desde hace tiempo , como llegue temprano la vi en su puerta con su vincha y tuve la ocasion de atenderme con esta femina por los primeros dias de enero2012

1.Descripción de la Chica: pelo lacio, con vincha oscura, con bastantes barritos en sus gluteos y parte del muslo posterior..lo puedes ver una vez a dentro ya q en la puerta es dificil verla salvo q una de esas se meta a su cuarto y la vez en la puerta..

2.Medidas aproximadas: 1.555m aprox. con tacos llega a 1.60m aprox., algo de senos.
3.Edad:Sus 30años aprox.

4.Fellatio: lo mejor de ella, laaargo tiempo, te puedes venir aca. visita las bolas,lo hace en las poses q quieras,la experiencia de esta Faenera hace q tenga mañas como lamer en circulos el glande (zona resensible) para q te vengas pronto. yo le dije q no haga eso, mejor de la base hacia la punta los movimientos de su boc, cosa q lo hizo sin quejarse.

5.Atención en la cama: el anis esta recorridazo, aca varios tuberos habian pasado y dejaron huella, me quiso cobrar s/5 mas por esta via, pero en la puerta la convenci y no me cobro.(hay q meter floro a las Faeneras y no permitir q te cobren de mas como s/25 o acaso te sobra la plata? ) la femina se saco toda la gorra menos la vincha y empezo el fellatio descrito, luego la puse en dog style , como la chata es maneobrable la carge y la clave en es pose, luego de costadito y para acabar, ya q era mi primer polvo por el tubo, se echo su lovelub y la zampe hasta q bote el milk.
6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc),los barritos q tiene en sus gluteos y muslos posteriores

7.Papita:trajinada
8.Anal:lo da, pero quiere cobrar s/5 mas, faeneros no sean caidos, haganse respetar.metan floro, por la misma cantidad atracan las Faeneras.

9.Tiempo en el negocio: años
10.Ubicación y Local: cuarto 2 al costado del baño
11.Publicita y Costo: 20 soles.sì, cobra esa cantidad, es cuestion de tratarlo en la puerta y q no haya sapos a tu costado.

12.Higiene: se lavo y me lavo.con shampoo

13.Puntaje: 7.5 por el anal y no molesto por el tiempo.
garuda
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 0 gracias

Re: Gisela ECU 2B

Mensaje sin leerpor Ironman » Sab 21 Ene 2012, 12:03

Si no entre antes con Gisela es porque no me anima, esta Faenera tiene algo de tiempo en el bote y hasta ahora nadie le habia hecho una faena y no hace más que confirmar por que Gisela tiene bastante demanda en el bote. Le sacaste el jugo a tu faena
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Sab 21 Ene 2012, 12:04

[blockquote][blockquote]No es que tenga algo de tiempo, la chata ya es antigüita en el bote pero en esta ultima visita que ha caido al bote ya lo esta haciendo con constancia y regularidad.

No se le ha hecho faena porque, asumo ya no querian repetir plato y relatar una faena antigua no era lo conveniente :nosweat: Al que lo recomendé in situ, fue a randy cuando lo conocó por vez primera pero este pendejo se olvidó de escribir la faena :bat:

Yo no me atiendo porque si antes se la tubeaba a 15 lucas, ahora no justifica las 20 lucas siendo el físico y perfomance igual, muy aparte de no respetar a los antiguos :mrred:[/blockquote][/blockquote]
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor profesorcaos » Lun 17 Nov 2014, 16:49

¿Cuándo regresa?, en su cuarto ahora está la chata Ariel
profesorcaos
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor halarunto » Mar 30 Dic 2014, 15:06

profesorcaos escribió:¿Cuándo regresa?, en su cuarto ahora está la chata Ariel

Tuvo que regresar a Ecuador por no tener sus papeles al dia ....algun dia regresara

halarunto
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor tutankamon » Mar 24 Nov 2015, 14:32

Que rica Giselita, sin ser un hembrón, resultó muy atractiva y ni qué decir su atención. Escribo aquí porque en este video del gordo torbe se come a una chibola ecuatoriana media achinadita con un cacharrito que me recordó a la Gise, hasta su actitud y su vocesita algo sumisa, claro, salvando la distancia de la edad, quizás así habrá sido la Gise de chibola, jajaja de repente hasta son parientes
http://www.xvideos.com/video12517247/pu ... abComments

tutankamon
Iniciante
Iniciante

Volver a Extranjeras en El Botecito