Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

STEPHANIE - Colombia C. "B" #14 SCF, Blanca algo Pequeña

Toda la info y faenas de las extranjeras que están poblando El Botecito.

STEPHANIE - Colombia C. "B" #14 SCF, Blanca algo Pequeña

Mensaje sin leerpor Tyler78 » Jue 18 Ago 2011, 11:55

[font=Times New Roman][font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma][blockquote][blockquote][font=Arial]de entrada nomas tire lenteja y la anote en la agenda de entrevistas para el examen de admisión ah comerse mi salchicha, como no encontré nada mejor fui directamente a interrogarla, se notaba algo inocentona tiene un trato al hablar de "botecina" de corazón lo que me animaba más, me confesó que era colombiana Uuf! menos mal si me decía ecuata me daba media vuelta y sayonara! y que recién llegaba por estos lares pero ya me parece haberla visto antes, ese caramelo no se me olvidaba creo que ya estuvo en el "botecito" hace meses atrás o será el "trocadero" bueno en fin tantos culos que uno ve, luego de una previa conversación y acordar el precio de sus servicios amatorios Jejé! favorable para mi decidí ingresar con ella.

[color=#ff0000]1.Descripción de la Chica:
colombianita blanca algo pequeña, de cerca se nota qua ya tiene sus años encima, de ojos claros, labios y nariz pequeños, cabellos castaños sujetados, de buenas caderas y trasero, estaba vestida con una chompita de lana blanca corta, y un vestido igualmente blanco de mallas.

2.Medidas aproximadas:
sin tacos mide 1.55 es pequeña pero en la puerta se para encima de dos zancos para parecer alta y aun así se ve baja, tiene buenas caderas y un culo blanco y generoso ósea grande peee! lástima que no suelta el anillo, seria bestial dale por el culo, senos pequeños y caídos de pezones en forma de chuponcitos parece que ya ha sido mama, se los deja chupar pero suave nomas no exageren.

3.Edad: pensé que era joven pero me acerque a y laaa chumas! ya tenía su edad la colombi se le notan algunas patitas de gallo por los ojos, yo calculo que debe tener estar entre 28 y 30 años.

4.Fellatio:
se toma su tiempo lo hace sin meter diente sabe, estuvo cumplidor pero no es una experta de fellatio, aparte que no visito los huérfanos, te coloca el jebe antes de nada.

5.Atención en la cama: no hubo paleteo previo, se empezó a desvestir y cuando se bajo de esos dos zancos que usa como zapatos se achato más, pero le vi el culo blanco que tiene y como toda chata tiene buenas yucas, a la melaaa ya quería fusilarla, me indico que me recueste gentilmente yo quería paleteo previo pero no capto la onda, encima de la cama me lo empezó a chupar y cuando ya estaba bien al fierro, me pregunto con que pose comenzábamos y la mande a cabalgar se unto antes un poco de gel en la zorrita, y empezó a cabalgarme mientras yo frotaba y besuqueaba sus pechos derecho, izquierdo, derecho, izquierdo, derecho Uuhh ya se me resintió el izquierdo jajá! ... ella seguí moviéndose por momentos aceleraba sus sentaditas, la mande a voltear para verle todo el rabanal en acción, asuuu esa vista sí que fue matadora mientras veía como salchicha se metía entre eso dos cachetes grandes y blancos yo le abría mas el culo para ganarme con el asterisco, me estaba enfermando demasiado así que tuve que cambiarla de posición, la recosté y puse de filo para darle duro y parejo ene esa pose no siento demasiado placer la uso como técnica para bajarme el libido y no cagarla entes de tiempo, ya más calmado la coloque en misionero y se lo introduje hasta el útero mientras volvía a besuquear sus senos que no son grandes ni bonitos, son feúchos y caídos pero dan morbo igual Jajá, le levante las piernas y se lo empujaba más adentro aun con fuerza que buenas pierna de la chata, las tiene llenitas y contorneadas ya en la puerta se veían buenas sus patas, le acariciaba las piernas mientras seguía taladrándola, luego de cansarme la coloque en perrito esa pose ya fue matadora empecé cogiéndola por la cintura y me pareció que esta colombi se ha mandado a quitar las costillas flotantes mis manos se hundieron en su cuerpo más de lo debido, le abría el trasero para verle el ojete pero esas nalgas no me dejaban así que solo me quedo seguir castigándola en perrito por un buen rato más, debo advertirles que el culo no lo tiene firme ni durito pero si grande cogerla por las caderas es como tratar de sostener una gelatina, esta colombi en toda la matanza es callada solo gime muy despacio y por ratitos, la mayor parte de la matanza solo cierra los ojos, con ese trasero de ella blandiéndose y retrocediendo ante mí no pude seguir evitándola y termine por exprimir todo el sachet de kolinos.

6.Señas características: o le vi ningún tatuaje, solo marcas de liposucción en el estomago, el estomago le ha quedado algo estriado.

7.Papita: papasa y rosada, la conserva afeitada solo que hoy día olvido pasarse el rastrillo porque ya le comenzaron salir lo bigotes.

8.Anal: no lo da, me lo advirtió en la puerta.

9.Tiempo en el negocio: ya tiene años me imagino, principiante no es.

10.Ubicación y Local: Botecito Cto. "14" Corredor "B".

11.Publicita y Costo: putero que se respeta ya saben, no entra en vainas.

12.Higiene: me retiro el jebe con papel higiénico, y luego me ayudo a lavarme y acicalarme la salchicha.

13.Puntaje: con detalles
Cuerpo 6.5
Atención 7.5
Higiene 7.5

14.Extra: algo que me olvide comentar es que esta chica "stephanie" tiene el cuerpo con vellos no son muy rochosos, porque como es blanca y sus vellos gringos no se ven a simple vista, cuando se puso a cabalgar de espalda y le tocaba/frotaba el culo, cintura y la espalda pensé por un momento que me estaba tirando al hombre lobo coñazoo! Jajá ... le falta ahí cremitas y depilación pss, las carnes no están firmes tampoco, pero igual paga para una revolcada sus mejores atributos blanca, culona, piernona y sumisa.
[/font]
[/blockquote][/blockquote][/color]
[/font][/font]
Tyler78
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 2 gracias

Re: Stephanie (COL), 14B (no fijo)

Mensaje sin leerpor Ironman » Jue 18 Ago 2011, 11:57

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Yo le achaba a simple vista unos 23 años, por tu faena esta flaca se presta para el hard sex? y no viste a su amiga Daniela la otra colombiana una flaca piel blanca cara delgada.[/font]
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor Tyler78 » Jue 18 Ago 2011, 11:59

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]es sumisa, el "hard sex" tiene que ponerlo uno mas bien, ella es de echarse y aguantar en cualquier posicion el castigo, con respecto a otra amiga suya no lo note, pero habia una flaca nueva que no parecia peruana, en el Cto. 4 mini corredor del baño, flaca blanca de cara delgada estaba con vestido , y tambien parecia ya mayorcita, no me acerque a preguntarle porque no me gusto ...[/font]
Tyler78
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Jue 18 Ago 2011, 12:05

[font=Times New Roman][font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma]
[font=Times New Roman][font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma][size=2]
[/font][/font]
[/size]A eso me referia con el hard sex :yes: Esa misma es la colocha Daniela delgada bordea los 30 años creo que hasta un poco mas, cuarto 4B ahí estaba el lunes con un vestido o polo con falda, de color rosado [/font][/font]
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor kainabel » Jue 20 Dic 2012, 15:42

causas saben si esta flaca Stephanie sigue ahy en lima ?¿ aqui en el sur de tacna esta no se si sera ella ?¿

kainabel
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Extranjeras en El Botecito