Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

MIXI - Ecuador C. "B" #18 SCF, Simpática Piel Canela

Toda la info y faenas de las extranjeras que están poblando El Botecito.

Moderador: KENNYMILLER

MIXI - Ecuador C. "B" #18 SCF, Simpática Piel Canela

Mensaje sin leerpor Ironman » Mié 17 Ago 2011, 22:41

01.Descripción de la fémina: Simpatica, cara larga, algo ñangoncita se veia bien pelo negro largo con ondas, piel canela, en tanga negra,
02.Medidas aproximadas: 1.65 cm senos chicos, caderona, buen poto, poca cintura, piernas gruesas, patona.
03.Edad: Unos 23 años
04.Fellatio: No es su fuerte casi ni lo chupa tube que hacerle acordar y fue un toque nomas.
05.Atención en la cama: Despues de la chupada se recosto en la cama para darle al filo de la cama, ahi un rato dandole, luego paso a cabalgar se nota fingida puro teatro sus gemidos, pase a darle en perrito hasta que le pedi el anibal tiene una tecnica que hace que entre en one, antes le dije que se eche gel por si las moscas se vaya a romper el gebe :D le di una buena bombeada, continuaron los gemidos fingidos hasta que bote la milk.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.) : ninguna
07.Papita: Pelada.
08.Anal: Si lo da
09.Tiempo en el negocio: Ya tiene su recorrido
10.Ubicación y Local: 18B El Botecito
11.Publicita y Costo: Con el asterisco ofrecido claudique y con el buen cuerpazo que tiene entre nomas.
12.Higiene: No me lavo ni me lave puro papel higienico nada mas :nosweat:[/highlight][/font][/color][/size]
13.Puntaje:

[size=2]Fisico :7.80esta carnoza
Atencion :6.50 mecanica, ella va a chambear y llevarse sus chibilines
Higiene : 6.00 me limpie solo
14.Extra: Si solo es para apreciar buena carne y con eso se contentan :ok: ..... para mi le falto algo más de entrega muy mecanica
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Volver a Extranjeras en El Botecito