Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

KARINA - Colombia C. "B" #51, Trigueña Estafadora

Toda la info y faenas de las extranjeras que están poblando El Botecito.

Moderador: KENNYMILLER

KARINA - Colombia C. "B" #51, Trigueña Estafadora

Mensaje sin leerpor Negro » Mar 02 Ago 2011, 23:39

La señorita se mostro con buen trato, por lo que en un principio me hablo bien, pero luego me enseño su verdadero rostro, ofreciendo una pesima atencion.

01.Descripción de la fémina:
Pelo lacio negro, largo, piel trigueña, estaba con tacos, mide mas o menos 1.68 sin tacos, estaba vestida como con una ropa de baño de color negro, por lo que me dijo que es colombia.

02.Medidas aproximadas:
03.Edad: no le pregunte pero parece de 26
04.Fellatio: malo
05.Atención en la cama: Malo, empezo dando un oral. luego empezo a realizar la felacion, pero despues me dijo que queria que le diera propina, a lo que respondi que porque le voy a dar propina si su precio es igual para todos los que se atienden, despues siguio realizando el servicio pero luego siguio insistiendo en que le diera propina y le dije que no, pero luego le comente que le podria dar mas si bueno nos quedaramos mas tiempo, ella dijo que estaba bien, que por 50 soles podiamos seguir mas de media hora bueno le dije que esta bien, pero al poco rato de pasado los 15 minutos me dijo me vas a dar propina, luego le dije pero si ya te di en lo que quedamos, pero luego salio con un comentario ilogico, diciendo que una hora es bastante, que si queria quedarme mas tiempo le diera mas dinero, entonces para que me dice algo que no es cierto...empezo a hacerme problemas, luego le dije entonces debistes decirme esto desde el principio, pero no engañarme, luego dijo que con esa aptitud no iba a estar bien con nadie, jajaja despues de que ella engaño, luego me dijo ya me cansastes y se fue a vestirse, bueno me fui y le dije que mal que me hayas estafado, no soy un huevon para regalar dinero en todo momento que ella pida, a ello se suma que no llegue por su aptitud de ella, no creen que debio ser sincera desde un principio pero no engañar. :down:

06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) tiene un tatuaje al finalizar su espalda
07.Papita: normal
08.Anal: no pregunte
09.Tiempo en el negocio: no lo se
10.Ubicación y Local: El botecito, cuarto 51
11.Publicita y Costo: 30 soles, pero engaño cobrando 50 soles
12.Higiene:no lo se
13.Puntaje: 0
14.Extra: Diria que engaña por lo que quiere cobrar mas :down:

Negro
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: Estafadora cuarto 51

Mensaje sin leerpor Negro » Mié 03 Ago 2011, 15:58

Estimado Parajex, el cuarto donde ella hace su estafador negocio queda en el corredor donde antes se ubicaba el televisor, en un cuarto de numero 51 como les mencione, mas o menos a la altura de la intercepcion con otro corredor, tiene pelo lacio esponjoso, parece que se ha hecho como unos pequeños rizos de color marron oscuro, de lejos no se nota mucho, tenia como un cerquillo o flequillo tipo cleopatra, piel trigueña, cara redonda estaba con tacos, mide mas o menos 1.68 sin tacos, ojos tirando para grandes, de contextura normal tirando para gordita, estaba vestida como con una ropa de baño o enteriso de color negro, tiene un tatuaje al finalizar su espalda a la altura de la cintura, por lo que me dijo es de colombia, cali, su nombre no lo recuerdo pero quienes tienen mas informacion sobre esta tipa son las señoras que administran el local, que se ubica en la entrada, pregunten por una señorita estafadora de colombia del cuarto 51, esta persona lamentablemente actua inadecuadamente, espero noticias suyas sobre el tema compañeros, como tu dices ellas creen que nos hacen un favor pero no es asi, saludos.

Negro
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor SEX MACHINE » Vie 05 Ago 2011, 22:00

Brother ta bacan tu nick, lo que me extraña es que no haya sido usado antes, siendo del coloquio comun y popular, je je puta ahi realmente se ve el lado racista de nuestra sociedad, ta que nadie quiere llamarse negro je je, bien causa sigue adelante con los aportes.
"putas a mi"
SEX MACHINE
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Ironman » Vie 19 Ago 2011, 11:52

El problema con este post es que no mencionas el nombre de la Faenera que es importantante para saber de quien se trata, era nacional o extranjera por que en esta zona solo se ponen faenas de extranjeras, sucede tambien que al no poner el nombre de la que te atendiste el post se podria retirar.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Re: Estafadora (COL) cuarto 51

Mensaje sin leerpor Negro » Sab 20 Ago 2011, 12:53

Hola Jose18, mira como mencione anteriormente el nombre de la Faenera no lo recuerdo, pero ella se ubica en el cuarto 51, no se si ha cambiado, pero esta en esa habitacion, esta estafadora es de Colombia por tanto es extranjera, si alguien sabe digan posibles nombres de ese modo podre derrepente dar con su nombre, en todo caso estan avisados de su inadecuada conducta, saludos.

Negro
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Robert Walser » Sab 20 Ago 2011, 18:21

es ecuatoriana, a mí me trató mal hace time, no recuerdo tampoco su nombre, es de piel clara, mas bien narizona, para de dos piezas color negro, de nalgas puntiagudas, su piel es muy suave, pero jode con el tiempo, a los 5 minutos, sí 5 minutos dice que ya es una hora, me pasó, la calmé (tactica para estafadoras), terminé y me hice el cojudo porque sino le saco la concha de su m.... o la mato, y no soy asesino...

Robert Walser
Empilado
Empilado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor garuda » Sab 20 Ago 2011, 19:59

oigan men robert walser a usted le pasan unas cosas , yo si me hacia eso le hacia roche delante de todos para que no estafe mas gente , si es del cuarto 51 debe ser del corredor del baño ese esta a la altura del pasaje nuevo que une los 2 pabellones , que fea nota que haya extranjeras estafadoras en el bote ya con esto van a aburrir mas a los pocos clientes que les quedan y asi quieren habilitar el primer piso lleno de extranjeras estafadoras con eso ya muere el bote , hace meses que no bajo a este huarique y si va a estar asi mejor cierrenlo y con el hijisimo adentro encadenado en el ñoba tipo SAW
garuda
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor Robert Walser » Dom 21 Ago 2011, 11:25

Exacto es antes de voltear, en el corredor del baño (según el post que inició esta charla se refieren a otra; pero en todo caso debería haber una casilla de estafadoras). Esta se ubica en el corredor del baño, en la linea que tiene la banca de cemento, en la que se ubica la gorda Esperanza (la cito porque es casi nueva y siempre para por allí), frente al dispensador, en esa línea., justo antes de voltear al corredor donde está el televisor. No le hice un escándalo porque no es mi estilo, hubiera perdido más, a veces las Faeneras uno tiene que suavizarlas, no siempre se les cae bien, un día una me dijo que le recordaba a su ex, eso me hizo pensar que como seres humanos que son a veces por coincidencia o mera psicología, estado de ánimo, etc. nos atienden muy bien o muy mal. Yo trato de suavizarlas, no sé los otros faeneros, ahora cuando la veo, la saludo (aprovecho que ella en la puerta, para que la vean es coqueta, trata bien, y se esmera) así ya me conoce, le toco el culo, la cintura, me dice pasa pues mi amor, y yo le digo pero tú sabes como es, y la otra vez, pero eso fue la otra vez me dice, pero siempre le digo regreso y ella "como amiga" se queda haciendo pucheros... de ella paso... pero quizá un día me animo, si no hay otras Faeneras, a ver como me va, pero de pronto siempre hay otras. Asi que con esta dedo abajo, como alguna vez me tocó con otra tal Kasndra (que era riquisima), hace tiempo. Ya saben faeneros y hay que crear la paginita de estafadoras, y poner al día el foro.

PD: De otra parte creo que nosotros los faeneros, deberiamos hablar con la gerencia, plantear algo, y hasta manejar el Botecito, pues son ineptos, ese point se viene cada vez más abajo. Yo tengo amigas Faeneras que ya no bajan al lugar porque los dueños no dan brazos a torcer, incluso las Faeneras se dieron cuenta. Podría mencionar listas y listas de Faeneras, salvo algunas, que alguna vez vuelven porque extrañan el lugar, pero las mejorcitas no vuelven, ps faeneros....

Robert Walser
Empilado
Empilado

Recibidos  : 1 gracias

Re: Karina, colombiana Estafadora cuarto 51 B

Mensaje sin leerpor Ironman » Mié 31 Ago 2011, 00:00

En realidad no se sabe a ciencia cierta si es de ecuador o colombia hasta ahora no hay esa certeza, si la he visto es una flaca bien ñangona una vez le hize la consulta prometia todo pero no me inmole algo me decia todavia no entres, de la que me salve despues de estas faenas ya no pasa nada :ok:
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Volver a Extranjeras en El Botecito