Evelyn (ECU), 57B

Toda la info y faenas de las extranjeras que están poblando El Botecito

Evelyn (ECU), 57B

Mensaje sin leerpor Ironman » Sab 23 Jul 2011, 12:55

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Esta faena es de hace dos semanas o un poco más ojala no me olvide de nada [/font] :nosweat:
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]01.Descripción de la fémina: Simpaticona, morena,boca grande, pelo laceado, delgada, lo que resalta es su culazo, estaba con hilo dental
02.Medidas aproximadas: en tacos sera 1.70, senos chiquitos parecen dos caramelitos, culazo, piernas gruesas, hay caderas.
03.Edad: Si mal no recuerdo 27 años
04.Fellatio: Hasta que se pare, es un buen mamey suave.
05.Atención en la cama: Unos abrazos para empezar, para el calentamiento, yo echado se sento encima mio y se movia rapido eso llamo mi atencion que lo hacia sonar, crei que eso lo hacia solo yo :mrred: despues la agarre en perrito y tambien le daba duro sentia la pegada, pasamos al filo de la cama yo parado se la arrimaba con fuerza para terminar patas al hombro ahi si no la perdone y le di con todo creo que la vivio :mrred: hasta que bote la milk.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.) : No vi nada extraño
07.Papita: Se puso lubri y entraba suave, no recuerdo si estaba pelada o tenia lago de peluche :hmm:
08.Anal: No lo da
09.Tiempo en el negocio: Ya debe tener varios años
10.Ubicación y Local: 57B, el Botecito
11.Publicita y Costo: Lo justo, siempre hay que pulsear
12.Higiene: No se si el cuarto o algo que se echaba pero se sentia un olor extraño en el cuarto, soportable :mrred: , no me acuerdo si me lavo o me lave :nosweat:
13.Puntaje:
[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Fisico [/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]7.90 por el culazo[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Atencion[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] 7.70 todo bien[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Higiene [/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]6.50
14.Extra: Recomendable
[/font]
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Volver a Extranjeras en El Botecito