Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

PATRICIA - Ecuador C. "B" #12, Blanca de Nariz Aguileña

Toda la info y faenas de las extranjeras que están poblando El Botecito.

Moderador: KENNYMILLER

PATRICIA - Ecuador C. "B" #12, Blanca de Nariz Aguileña

Mensaje sin leerpor Tyler78 » Jue 09 Jun 2011, 17:21

[font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma][blockquote][blockquote]Cuando llegue vi a esta foxy hachadita en su cama con un atuendo negro creo no me llamaba mucho la atención, luego que se vistió para salir a llamar por telf. la vi mas ajustadita con su shorcito jean y su blusa apretada que dejaban ver sus pechitos queriendo salir y es carne blanca, de carita simpática sin llegar a ser bellezon y su naricita media aguileña que le da cierta gracia, me acerque hacerle la consulta :jejeje: me respondió la misma cháchara de todas me planto una sonrisita bien fingida y me convenció con el "plus" de que podía tubearla dentro de la atención, culo grande y blanco no podía desperdiciar la oportunidad, pero porfié para que se bajara en el precio y acepto en "one" así que ahí va loquillo una vez más a taladrar anos, lo único bueno de ella porque es una reverenda floja para las poses y encima una vez ya pagada la atención me di cuenta que era mona por la "ptm" y andaba apurada por resolver un asunto, pésima atención ya se darán cuenta porque.

1.Descripción de la Chica: ecuata blanca de rostro pequeño nariz media aguileña, tiene su talla, de buenos pechos, piernas llenitas, culo cuadrado pero grande, tiene royos por los costados bastante rochosos por cierto y cuando se sienta en la cama se nota peor, hay que ser valiente para eso sin que loquillo se muera :sad:.
2.Medidas aproximadas: 1.65 cm con taco bajo, pechos grandecitos y caídos. tiene su talla, de buenos pechos, piernas llenitas, culo cuadrado pero grande, tiene royos por los costados bastante rochosos.
3.Edad: calculo sus 25.
4.Fellatio: veloz ni duro un minuto y sin técnica hasta las huevas.
5.Atención en la cama: me desvestí solo no hay previo, no se deja tocar para calentar, luego de fellatio yo parado y echa en cuclillas se hecho en la cama y tuve que chambear como mela con esta mona todas las poses son echadas y ella sobre la cama, es un reverenda floja con razón esta toda descolgada de carnes no conoce el termino ejercitarse, la primera pose que hicimos fue al filo de la cama se hecho algo de lubricante, y todo el rato hablaba de lo que le había sucedido estaba que se lamentaba de algo, ya me tenía hasta los cojones a mí qué coño me importaba eso estaba ahí para tirármela no para escuchar sus lamentos, como me jode esta comportamiento en las putas :no: así que le dije sutilmente relájate que me perturbas, luego se coloco para el misionero, luego se lo metí de costadito, le pedí que se pusiera en perro para ver ese culo blanco que me llamo ala atención y no acepto me dijo que no hacia esa pose ... por la "ptm"; esto me sucede por meterme con estas monas desabridas pero es la última vez coño, ya no quería hacer ni mela me aburrió esta mona así que le pedí el culo, y me dijo que no iba poder hacer anal porque se le había terminado el lubricante a lo que dije, a no! a mi no me vas a cagar para eso vengo siempre preparado y le dije que yo tenía lubricante la mona se puso verde no lo esperaba seguro, fui inmediatamente a abrir la botella mágica que siempre llevo conmigo para abrir todo tipo de orificios mismo cerrajero, ella se quedo viéndome palteada y me dijo que le iba doler porque lo tenía grande le dije que cumpla su palabra en tono enérgico :porla: ya me había cagado con las poses así que nica iba permitir que me negara el asterisco y todavía me dice que la tengo grande esta chistosa cuándo yo me pajeo con pinzas coño, embadurno a loquillo con un poco de lubricante mágico no accedió a ponerse en perrito nuevamente quería que se lo meta piernas al hombro, y me advirtió que esta era mi última pose así que en todo sentido en la palabra le revente el culo por estafadora :azote: y por más que me trataba de votar con sus piernas se las incline hasta doblárselas completamente y se lo metí hasta el fondo en cada embestida gemía en silencio y apretaba las sabanas yo seguía enfurecido más que excitado, sobándole y besándole las tetas gordas que tiene de pezones hundidos algo que no había visto nunca, me dijo que estaba embazada que los agarre con cuidado igual se los aplastaba con más ganas pero no salía leche :nosweat: , luego de lo apretado que ingreso loquillo ya le había dilatado bastante el culo deje de sentir fricción alguna en su trasero entonces ahí fue donde decidí terminar.
6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.) : no note ninguna.
7.Papita: frondosa, no se afeita.
8.Anal: lo entrega, pero cuidado que te puede hacer el cuento de que no tiene lubricante para negártelo luego, advertidos están.
9.Tiempo en el negocio: viene de monilandia, ahí puteaba antes.
10.Ubicación y Local: Cuarto 2 Corredor B, El Botecito.
11.Publicita y Costo: lo justo.
12.Higiene: no se lavo, y tuve que pedirle que me ayudará a lavarme.
13.Puntaje:
[color=#3366ff]Físico:
5 tendría mejor figura si se cuidada y no fuera tan floja.
Atención: 2.5 / 10 (yo siempre califico bajo pero esta ya es candidata favorita para llevarse el galardón a peor atención 2011)
Higiene: 3 nada higiénica, ni se molesto en lavarse.
14.Extra: luego ya vistiéndonos me pidió que le regalara mi lubricante a lo que le dije estás loca mí botella mágica no te la puedo dar aun quedan muchos huecos más que perforar, me decía que nosotros los "Peruanos" somos tacaños y duros que no regalamos ni un agua, que en monilandia no era así, a lo que le dije será porque estamos en "PERU" no en #$#&% ... así que acostúmbrate no damos nada a cambio de nada, somos generosos con quien es generoso con nosotros y tu aun no te lo has ganado :tongue: ...

pd. pareciera que yo siempre me ando peleando con las "putas" pero no es así solo con las estafadoras , luego me fui con "mabel" y me fue de la "ptm" ella si sabe complacer al cliente :oops: me violo.[/blockquote][/blockquote][/color]
[/font]
Tyler78
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 2 gracias

Re: Patricia ECU, 12 B

Mensaje sin leerpor DickTracy » Jue 09 Jun 2011, 17:22

[font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma][blockquote][blockquote]Si la he visto a esa costilla, a veces para tirada en su cama sin ganas ni de hablar. Son muy pocas las ecuatorianas que dan buen servicio[/blockquote][/blockquote][/font]
DickTracy
Canterano
Canterano

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor arrechuzerectus » Jue 09 Jun 2011, 17:24

[font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma][blockquote][blockquote]oe causa tyler78, eres la cagada
te hicistes repetar como buen CACHERO
y eso de q cargas tu botellita magica q buena
la recontra cagastes a la mona :mrred:
encima queria q se la regales

hay una manchita de monitas en ese pequeño pasadizo
incluida una negrita color chocolate
hay una bien rica de nariz respingada debe ser esa
la q tu dices chibola se le ve pero no la he visto tan rolluda como dices

no me atrevido aun a preguntarle, ni a consultarle me dan mala espina
todas estas monitas chibolas

yo ya le estaba hechando la punteria[/blockquote][/blockquote]
[/font]

arrechuzerectus
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Robert Walser » Jue 09 Jun 2011, 17:26

[font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma][blockquote][blockquote]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][color=#333333]sobándole y besándole las tetas gordas que tiene de pezones hundidos algo que no había visto nunca[/font]

jajajaja, qué buena!!!
Falta experiencia faenero,
saludos,
Robert, que esta de vuelta... ya en Perú[/blockquote][/blockquote][/color]
[/font]

Robert Walser
Empilado
Empilado

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Extranjeras en El Botecito