Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Kasandra COL, 10 B

Toda la info y faenas de las extranjeras que están poblando El Botecito

Kasandra COL, 10 B

Mensaje sin leerpor Tyler78 » Jue 09 Jun 2011, 16:49

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][color=#333333][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][color=#333333][font=Georgia]Ayer de visita al "botecito" con mis brothers "faeneros de peso" [/font] :ok:[font=Georgia]esta morena fue una buena elección .... a ver si me ayudan con el nombre porque yo recuerdo que se llamaba "kasandra" .... tal vez me este equivocando ....[/font]

[font=Georgia][color=#ff0000]01.Descripción de la fémina:
morena simpática, de buena figura ... ya tiene algunos añitos no es joven, pero tampoco vieja .... proveniente de Cali Colombia, lleva una vincha de tela blanca sobre la frente a primera vista se nota algo delgada, pero es de condición atlética muy amigable y risueña ....

02.Medidas aproximadas:
mide alrededor de 1.60 con tacos, regular caderas, potito levantado y redondito, piernas algo llenitas, busto regular con algo de siliconas y contextura suave, barriga plana con un ligero rollito si llegar a ser nada alarmante.

03.Edad: calculo ente 30 y 32 años.

04.Fellatio: primero me la mamo de frente en una pose algo diferente mientras me la mamaba me hizo colocarle las piernas sobre el torso como un alicate para que mis huérfanos se sobaran con sus senos muy buena sensación, como loquillo estaba aún con frio y no quería despertar, le pedí 69 para deleitarme mejor y relajarme mientras le sobaba la papita rasurada, me lo comía con pasión, no visito huérfanos pero la mamada duro buen rato.

05.Atención en la cama: luego que me dijera todo esto es tuyo papi hazme lo que quieras[/font] :jejeje: [font=Georgia], le di una buena paleteada, y morboseandome mientras le abría el culo y se lo volvía a cerrar y le daba de palmadas viendo como ese efecto tembloroso hacia vibrar sus nalgas veía todo eso por el espejo[/font] :lol: [font=Georgia], me recosté en la cama empezó cabalgándome con unos movimientos ondulantes, luego se coloco en cuncillas y se metió unas buenas raneadas clavándose contra el miembro de mesa jajá, le pedí que se volteara y me cabalgo de espaldas, luego la puse en doggy style para ver ese culito moreno y para que tiene buena cintura la morena se quebró todita dejándome hacer lo que quisiera, así que para tantear le metí dos dedos a la vagina para jugar un rato, se sentía caliente estaba quemando la morena por dentro, eso me puso más fierro y se lo introduje en "one" sentía el pene dentro de un horno microondas de pronto por un instante siento que ya iba explotar me contuve se la saque rápido y algo curioso loquillo se empezó a desinflar se resintió por haberlo sacado del huequito caliente, la morena lo vio moribundo y me dice muy gentilmente acercándose a mí y abrazándome que sucede papi te veo un poco tenso es la primera vez que entras con una chica de color, me empezó a acariciar el rostro y hacerme unos masajes en ambas sienes con las yemas de sus dedos, loquillo empezó a revivir y ella se cocolo piernitas al hombro se lo introduje y empezó la bombeada nuevamente entre jadeos de ella y mis gotas de sudor que ya comenzaban a caerle en los pechos, ella se dio cuenta de eso y se los esparcía en el cuerpo con sus dedos y me miraba con rostro de placer, le pedí nuevamente la pose de doggy arrepentido y ella se coloco con las manitas extendidas sacando buen culo la morena, la bombee unos 10 minutos seguidos levantando una por una ambas piernas hasta que vote toda la milk[/font] :star:[font=Georgia]06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): no recuerdo haberle visto ninguna.

07.Papita: completamente rasurada.

08.Anal: no fui por esa via / no se lo pregunte.

09.Tiempo en el negocio: años al parecer.

10.Ubicación y Local: botecito high school. corredor "B" cto. 10. frente a ella esta su hermana morena tambien gordita vestida de negro, ambas colochas ....

11.Publicita y Costo: lo justo .... aunque por el trato debi ser más generoso[/font] :oops:
[font=Georgia]12.Higiene: esmerada con la higiene, me ayudo a lavarme me ofreció jabón, alcohol al escoger luego ella se aseo para comenzar con los masajitos.

13.Puntaje:
por el trato 8 / 10 está es una de las pocas veces que me voy del cuarto de una "putita" pensando dentro de mí que le he pagado una huevada de plata por sus servicios.

14.Extra: Querían más?? CLARO QUE HAY MÁS .... Luego de la matanza ella se ofreció a darme unos masajitos para irme relajado a lo que no puse objeción alguna, me recosté desnudo en la cama boca abajo ¡uy curuju! como le dije me coloco solo boca abajo contigo porque sé que eres chica y nada malo me va suceder verdad??[/font] :nosweat: [font=Georgia]nos cagamos de la risa, comenzó echándome solo unas gotitas de aceite esencia de coco sobre la espalda, y sus experimentadas manos de kinesióloga comenzaron a recorrer toda mi espalda hasta ahí donde termina la columna vertebral, y subiendo hasta la nuca desviándose por los brazos y bajando hasta la cintura donde se sentía muy placentero porque hacia presión con las palmas, en fin tiene buena técnica para los masajes, habrá estudiado antes para masajista quien sabe?? los masajitos durarón buen tiempo y yo casi quedandome dormido como un bb[/font] :zzz::zzz: [font=Georgia].... termine relajado y sedita[/font] :smoke:[font=Georgia], luego ella me retiro algún rastro de aceite de la espalda con papel absorbente, me dijo que me veía algo caluroso por el masaje y me echo aire con su toalla hasta dejarme temperatura ambiente jajá, solo faltaba que me diera de comer uvas en la boca jajá, me cambie y nos despedimos como si nos conociéramos de años, hasta me dio la bendición al salir ..... si solo fueran así todas seria el "botecito" seria el paraíso[/font] :D [font=Georgia].... la morena se porto de "ptm"[/font] :champion:[font=Georgia]....[/font][/color][/font][/color][/color][/font]
Tyler78
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 2 gracias

Re: Kasandra COL, 10 B

Mensaje sin leerpor oculto » Jue 09 Jun 2011, 16:53

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]colega cuanto te cobro?? y dime ajusta???? es cuarto fijo??[/font]
oculto
Matador
Matador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 09 Jun 2011, 16:58

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Exactamente mi estimado, es ella junto a la que vende cigarros, una morena de excelente rabanal. El martes junto a otros faeneros la vimos y el amigo Other2006 también se había atendido con ella, pero dijo él que su nombre era Pilar. Así que probablemente el moderador [color=#339966]Joce18 tenga que modificar el nombre para este tema con esta colocha. El amigo Tyler se ha confundido con el nombre de la fémina con la que se atendió nestorx y que hacía unos minutos él estuvo también consultando.[/color][/font]
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Jue 09 Jun 2011, 17:01

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Pero no hago los cambios asi por que si tengo que estar ahi y preguntarle directamente a esta colocha como se llama quizas me anime a hacerle el alicate :mrred: sera motivo para regresar en estos días [/font] :ok:
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor tushikotaroto » Jue 09 Jun 2011, 17:04

[font=Georgia]
01.Descripción de la fémina:
bueno es alImagengo solo algo parecida a la de la foto ..bien finita la piel pegada al rostro..siempre esta en con 2 colas ligira pomulosa ....[b]
02.Medidas aproximadas:
cuando al vi hace ya varios dias estaba retirandose en un jean al cuete que para que le quedaba de ptm..eso me hizo regresar a buscarla a lo que salga si era ecu no me importaba aunque creo la verdad es dominicana no profundice hablamos amenamente que no queria interrogarla ..bueno tiene un cuerpito bien trabajado en su lugar y pura fibra siliciconas para ayudar lo que le faltaba y un culito alli carnoso y delicioso.. ufff

03.Edad: algo mas de 30 osea de mi edad...

04.Fellatio: bueno sin ser maestra como la tia viviana es mas que cumplidora mejor que el promedio de chibolas
05.Atención en la cama: [color=#333333]habia ido solo con la intencion de verla a lo que salga asi que espere unos minutos salio un patin ella se demora un poco pues te recibe aseada le gusta eso y que bueno se echa sus aceites algo de perfume se hace sus trenzas y el que viene..bueno entre le dije lo agradable y linda que era comenzamos con unos roces frotadas y toqueteos que ya estaba fierro ademas que le tenia ganas ...agarro sus toallas con alcohol me paso en el area genital y entrepiernas y empezo con el oral luego hice unas cuatro variantes en la silla contra la pared cargandola y al final en doggy con tanteada de ateristo a lo que note su cara de gozo y yo a mil antes que intentara meterlo por alli no aguente mas y se vino..[/color][/b][/font][font=Georgia]06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): no le vi solo siliconas en las teteras...la vincha blanca y las 2 colas delgadas en el cabello siempre frente a su hermana al costado de la tia de los caramelos en el 10

07.Papita: razura lubrica sola razpa

08.Anal: [color=#333333]no aplique pero tantee para mi que si va por alli[/color]

09.Tiempo en el negocio: [color=#333333]años en varios lugares[/color].

10.Ubicación y Local: [color=#333333]bote 10 B[/color]
11.Publicita y Costo: 25 pero me atraco pequeña rebaja tenia completo pero nunca esta demas...
[font=Georgia]12.Higiene: limpia..eso si bastante limpia ella y en el aseo al cliente me hecho alcohol a las manos utilizo paños humedos y tambien me aseo con agua y jabon eso es un muy buen punto ...[/font][/font]
[font=Georgia]13.Puntaje: 8.5 me atendio recontrabien desde el principio sabe su chamba y trata de ganarse a la gente..ecuatoriana no es.. bueno es colocha o dominicana no lo se pero atiende muy bien.
14.Extra: [color=#333333]quizas a algunos les pueda parecer menos agraciada que a otros pero tiene una buena figura y un buen trato creo me dijo otro nombre pero no preste atencion ....[/color][/font]
[font=Georgia][/font]
tushikotaroto
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor gargola » Jue 09 Jun 2011, 17:10

Q yo sepa toditas las morenas son bien amables fuera de su apariencia malula, nunca me tope con alguna estafadora, pero ya bajenle los humos a esta colocha q capaz se le sube la nariz, aprendan del señor tushicotaroto q aunke es incapaz de hacerse rebajas es bien recontra objetivo en sus faenas y no revienta cohetes solo hace su trabajo, no esten ahi diciendo q es poquito lo q pagaron, por lo menos digan: a mi m deberian de pagar
[font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma]
[font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma][size=2]
[/font]
bueno con la primera faena el pata esta tan emocionado como si recien hubiese tenido sexo en 1 año, q ya me esta animando a ir :cool: .... y a todos ustedes los q leen si ono :jejeje: ? .... ya me esta animando a ir, pq morenas chocolates solo hay de putas :unknw: , no hay chica de casa con ese biotipo moreno q encontraba en el troca o en el callao :hmm:[/size][/font]
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
gargola
Promesa
Promesa

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor oculto » Jue 09 Jun 2011, 17:12

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Iba ir hoy, pero no se si habran atendido por las elecciones, estaba entretenida la TV, esta semana ire y chekare[/font]
oculto
Matador
Matador

Volver a Extranjeras en El Botecito