Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

VIVIANA - Ecuador C. "B" #14, Cara de Niña

Toda la info y faenas de las extranjeras que están poblando El Botecito.

Moderador: KENNYMILLER

VIVIANA - Ecuador C. "B" #14, Cara de Niña

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 03 May 2011, 18:45

Ayer a los minutos de mi atención con Xiomy, me animé a visitar el Bote para darme allí el segundo polvo de la noche ya, no estaba decidido que fuera como siempre la Pecosita, sobre todo por la jugada que me hizo la última vez, entonces quise ver con calma las demás opciones, en eso me encuentro con el amigo Pajarex78 y ya fue más bacán las pasadas por el corredor con la conversa entre consultas, pasado luego un buen rato en que salió de su primer tiraje nuestro administrador, y bien recuperado yo de mi faena, fue que sin pensarlo mucho, por encima de otras tetonas que ya había fichado para atenderme, decidí darle curso a esa chibola que ya se había comido hace un tiempo el amigo nestorx.[/size]

1.- Descripción de la Fémina: Trigueña, carita simpaticona de niña, cabello castaño lacio semicorto con cola de caballo, vestida con un bikini color naranja claro y tacos altos.

2.- Medidas Aproximadas: Pequeña de talla 1.60 aprox, Senos pequeños 34a paraditos con la puntita de un color marroncito claro muy bonito, barriguita nada desagradable diría hasta atractiva, cinturita, caderas y nalgas agradables a la vista y el tacto.

3.- Edad: Me dijo 19, no parece, parece de 18

4.- Fellatio: Me lo hizo dando la espalda al espejo y lo que se veía, me puso de por sí nomás a mil.

5.- Atención en la Cama: Al inicio la noté muñequeada no sé que le habría pasado con el anterior parroquiano, no estaba como en la consulta previa que ya le había hecho hacía unos 15 minutos, sin embargo se le fue pasando y me regaló su bonita sonrisa, conversamos una que otra cosa antes, después y sobre todo durante jeje, luego del fellatio se puso en cuatro al filo de la cama con sus manos cerca a sus rodillas pegadas arqueando bien la espalda y la cintura lo cual le sacaba un buen culo, pero a los minutos no aguantó y se puso para que me eche encima, le daba duro y parejo intecalando con suave y profundo lo cual le gustaba más ya que cambiaba su cara a una con cierto placer, le varié a misionero con piernas al hombro, pero volví a ponerme encima de ella ambos en 180º pero le alzaba su pierna derecha para yo recoger la izquierda y volver a penetrarla profundamente allí si sentía un rico ajustón, pasó un buen rato y le pedí que subiera o perrito, no quiso amablemente, que mejor se ponía al filo de la cama como al principio que así le dolería menos ya que estaba adolorida, en esa pose estuvimos casi 15 minutos, viéndola por el espejo que estaba frente a nosotros como se le veían sus tetas pequeñas pero ricas y su carita por momentos indiferente y por momentos como quien no quiere que la vea agachándola para morderse un poco los labios, yo admirando su bonito trasero mientras la agarraba de las caderas en la embestida, hasta que se me vino y fue muy intensa esa eyaculación, lo reconozco.

6.- Señas Características: No vi tatuajes ni cicatrices

7.- Papita: Peladita, ajusta alguito

8.- Anal: No lo da.

9.- Tiempo en el Negocio: Debe tener menos de un año de hecho

10.- Ubicación: Botecito Corredor B habitación 14

11.- Costo: 10 la entrada + 25 la sesión de 30 minutos aprox.

12.- Higiene: Estaba limpia y olia rico.

13.- Puntaje: Total 7.5 puntos

[size=2]14.- Extras: Le falta vivirla, pero es una buena opción para los que les gusta con pinta de chibola durita. Es aguantadora. Y se dejó besar y chupar sus senos desde el principio.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 483 gracias

Re: Viviana (ECU) / 14B

Mensaje sin leerpor Ironman » Mié 04 May 2011, 16:14

[font=Trebuchet MS,sans-serif][color=#333333][size=4][color=#333333][font=Trebuchet MS,sans-serif][color=#333333]
[/font][/color]
[/size]Ya la habia visto hace un buen tiempo hasta que me anime a entrar en esta ocasion[/color][/font]
[font=Trebuchet MS,sans-serif]
01.Descripción de la fémina: Simpatica, cara redonda, trigueña clara, pelo amarrado con cola,bajita, gruesita, algo de barriga llena muy poco, bestia un bikini naranja
02.Medidas aproximadas: 1.60cm en tacos, senos chicos, tien caderas, trasero parado,piernas gruesas.
03.Edad: dijo 19 años parecia de menos.
04.Fellatio: nada del otro mundo, hasta que se pare, le falta en ese aspecto
05.Atención en la cama: Parece que evitaba los previos, mas se alistaba en sacarse el bikini para empezar con la faena, luego parece que se intimido cuando vio a mi muchaho al 100%, :cool: lo malo fue que ya no quizo que le de fuerte ni profundo sentia la pegada, osea que toda la faena trate de ser delicado :hmm:
asi estubimos en toda la faena hasta que bote la milk.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.) : No vi nada extraño
07.Papita: Tenia vellos chiquitos, creciendoles
09.Tiempo en el negocio: Por su edad todavia no esta muy recorrida que digamos.
10.Ubicación y Local: Cuarto 14 B, el botecito
11.Publicita y Costo: Bueno acordamos el precio justo pero me adivirtio que la para la proxima no habria precio justo si no que me aplicaria el precio de ley :down: .
12.Higiene:Me lave y se lavo
13.Puntaje:
[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]fisico: [/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]7.50 gruesita
[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]Atencion: [/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]6.50 falto mas hard
[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]Higiene: [/font]
[font=Trebuchet MS,sans-serif]6.50[/font][/color]
[font=Trebuchet MS,sans-serif][color=#333333]14.Extra: Recomendable despues de todo, los que son tamaño promedio la hacen :yes:
[/font]
[font=Trebuchet MS, sans-serif][font=Trebuchet MS,sans-serif][/font][/font][/color]
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor gargola » Sab 07 May 2011, 13:26

esta cholita m izo acordar, fui ace 1 mes al troca y me fue chevere, vi a la gotica vampira colombiana otra vez :babas: , pero esta vez la vi con ropa blanca totalmente, y creo q algo más caderona, o talvez por el blanco se le resaltaba las caderas, pero no me arriesgue a que me trate como antes; eso fue en el troca, y despues de unos dias fui al bote hace un mes creo o menos par darle un chance, y estuvo cagado el ambiente, no habia chicas, habia gente como mier de tanta propaganda q le icieron :mrred: , weno estuvo cagado en resumen el bote y solo me meti con esta chica pa no gastar mis 10 lucas por las puras, pq solo me quedaba de opciones una negrita que no m queria rebajar a 20 soles y la deje, y una ecuatoriana q estaba en algo, q me rebajo a 20, pero segun fuentes atiende mal, solo me quedó esta chibola de opcion q m rebajo a 20, despues me dijo q es ecuatoriana

01.Descripción de la fémina: masomenos bonita, bien chata, cara redonda, pelo amarrado en una colita, me comi una cholita similar, pero mas mas alta y mas mas voluptuosa de senos y caderas en el troca ace tiempo pero era peruana y el trato fue bacan. Pero esta por ser mona, fue mas distante, piel clara.
02.Medidas aproximadas: bien chata, senos chicos como conos, pero bonitos por ser joven
03.Edad: 19
04.Fellatio: mmm se dejo tocar y manosear todo, se me paro, y lo mamo un rato, casi se me viene, es q ya estaba parado desde antes
05.Atención en la cama: Ubiera sido algo mejor sino ubiese comido poco antes, despues de unos 4 minutos de ejercicio me empezo a dar calambres en el higado que me :porla: ....weno, ella se puso de rodillas en la cama y me dijo que yo ahi le de perrito pq ella es bajita, ahi le di, y se miraba al espejo sonriente, nos reiamos cuando nos veiamos por el espejo...medio raro, de ahi me dijo que ya no esa pose pq le dolia, tonces ahi me dio calambre al higado y me queria soltar un pedo tmr, pero me tenia q aguantar.
de ahi fue la pose del misionero, fue rico ver como entraba gargolita en su papita depilada, tenia que concentrarme pq las ganas de tirarme un pedo estaba resintiendo a gargolita, de ahi cambiamos a perrito, pero esta vez yo arrodillado en la cama y ella tbn, ala fue bacanazo el perrito con ella, se le notaba su carita que la pasaba bien, yo ignore el calambre a mi higado y le di biennn agresivo, pocas veces soy asi, ella se dejo nomas pero por el espejo su carita se le veia q gozaba, se dejo maltratar ahi, de un rato me pido que se la siga metiendo pero que me siente como rana, osea como si estuviese cagando en el piso; pero me negue porque esa pose nunca la hice y me parece ridícula y me dio verguenza estar en esa posicion, ya ahi fue suficiente ejercicio para mi higado, me dolio feo y gargolita se murio :mrred: , tonces le dije mejor misionero, para no moverme tanto, ya ahi se me paro de nuevo, y se relajo la cholita, se dejo bezar el cuello totalmente, mientras le bezaba votaba unos gemiditos despacitos y estaba con sus ojos entrecerrados, pero igual no es como una peruana, ya despues de un rato q ella noto q me desconcentraba, me dijo que tenia que trabajar y que aqui llegaba a mi polvo, asi que llegue a mi polvo, pq ya me queria soltar el pedo de una vez por todas y mi higado taba como cuchillo, fue un polvo bueno, pero le falta entrar en confianza, casi todas las ecuatorianas son asi como distantes aunque se dejen cachar, pq aya en su pais a las putas las trataran de lo peor seguro q sé yo.
(tatuajes, cicatrices, etc.) : No vi nada extraño
07.Papita: pelada, no tiene hijos, me conto cosas, de q piensa tener su hijito, y esta segura de q lo va a tener alun dia, asi como estrellita la charapita q igual me dijo q queria tener un hijo, seguro se fue para eso
09.Tiempo en el negocio: meses
10.Ubicación y Local: Cuarto 14 B fijo parece
11.Publicita y Costo: 20 soles, me dijo que en ecuador le pagan menos, por eso se vino a Perú ( le falto decir que pq aca somos mas tarados)
12.Higiene:m ayudo a lavarme, ella se lavo
13.Puntaje: trato: 7.2 fisico: 6
[font=Trebuchet MS,sans-serif][color=#333333]14.Extra: algunas cosas que no interesan[/font][/color]
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
gargola
Promesa
Promesa

Recibidos  : 1 gracias

Viviana cuarto 14 corredor del baño

Mensaje sin leerpor lobodemar » Dom 15 May 2011, 23:40

[font=Arial]después de dar algunas vueltas ingrese[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial][/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial]1.- Descripción de la Fémina: Chatita de pelo negro con cola de caballo[/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial][/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial]2.- Medidas Aproximadas: 1.60 aprox.[/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial][/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial]3.- Edad: aprox 20 años[/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial]4.- Fellatio: normal hasta que se ponga duro[/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial]5.- Atención en la Cama: Es buena opcion, no apura y es chibola, puede mejorar y por ratos se emociona.[/font][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial][/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial]6.- Señas Características: no[/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial]7.- Papita: tiene su ajuste[/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial]8.- Anal: No pregunte[/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial]9.- Tiempo en el Negocio: Poco tiempo[/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial]10.- Ubicación: Botecito corredor del baño habitación 14[/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial]11.- Costo: 10 la entrada + 25 la sesión de 30 minutos aprox.[/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial]12.- Higiene: Estaba limpia[/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial]13.- Puntaje: Total 7. puntos[/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial]14.- Extras: chiquita chibola durita[/font][/font]
lobodemar
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Karina (ECUATO)

Mensaje sin leerpor Robert Walser » Jue 09 Jun 2011, 03:30

Se hace llamara KARINA y se hace pasar por peruana, pero por le dejo la saqué y le dije que era de Ecuador, no le quedó otra que reconocer o no se dio cuenta... se hizo la cojuda..... Apura con el tiempo, es flaca, narigona. Culo puntiagudo en perrito. Promete pero no cumple, uno sale muy asado, tienes que ser maestro para que le cambies la jugada, por ratos lo lograba pero se resiste, tiene muy metido en la mente lo del tiempo, a pesar de que yo le había hablado pero nada, es pendeja y los que entran no le acostumbren a pagar por adelantado. Hay que saber tratar a estas estafadoras, quieren plata a costa de otros.... un pata me dijo que INGRID era igual. Yo no salí contento, hice miles de trucos para cambiar su talante de esa cdsm. Está en un cuarto antes de voltear, en el corredor del baño, casi frente a la negra Viviana, antes del pasadizo de corredor y corredor. Me fue mal con esta cdsm.
Advertidos están.

Robert Walser
Empilado
Empilado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Jue 09 Jun 2011, 17:33

Robert Wasler la Faenera Karina ECU, no es la misma que Viviana ECU, cuando le pregunte a Karina de donde era me dijo que era nacional pero no estaba muy seguro ya que luego la vi conversando con Briguitte ECU, pero de todos modos si te diste una faena con Karina abre un tema con la faena respectiva.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor oculto » Mié 23 Nov 2011, 00:44

[blockquote][blockquote]El dia de ayer cai otra vez al bote y a esta Faenera ya la haba visto antes y seguro algunos ya lo han probado tambien, pero quiero aportar nuevamente con fotos para que vean como esta la Faenera, es buena opcion y te atiende bien la flaca, es de Ecuador por el dejo que se maneja. AH y tiene GIL, ella misma me lo dijo, pero su Gil no sabe que viene a peru a chambear asi :mrred: bueno les dejo mi faena

01.Descripción de la fémina: cachetona arriba como por abajo :lol: cabello pintado con su plata, si le queda ya que es blanquita, piel suave, mirada media chinita y se para bien, buen culo durito que al cachar suena como mela.

02.Medidas aproximadas: es chata de como 1.65 con tacos, buena figura, se sabe parar la flaca y para a full la Faenera, tetas chiquitas como de chibola ,pueden ver en las fotos XD

03.Edad: 18 Abriles, asi me dijo, pero de seguro tiene mas

04.Fellatio: aqui me puso el jebe, lo agarro con su manito y empezo a mamarlo, parace que le gusto, le deja bien paradito, el tiempo mas o menos de mamada fue de 8 min x ahi.

05.Atención en la cama: bueno emepzamos con misionero, le miraba su carita y ella sonreia, tambien se miraba en el espejo como cachaba, eso si se echa como mela de lubrlove esa wada que tienen todas las Faeneras, bueno seguimos asi un buen ratito y cambiamos a costalillo, le di a full en esa pose que me gusto mucho por su culito, y aprovechaba en tocarles las tetillas, despues de eso le dije perro, y ahi si goze mas le dire como mela de veces y su culo sonaba con mi pinga ese sonidito de cache que siempre me gusta carajo:yeah! bueno aqui me sadiquee y me quede un buen rato hasta que ya no pude mas y malito tuvo que botar su leche como mela, habia acabado mi faena y despues de eso conversamos un rato mas, me dijo que solo esta por un tiempo y es la tercera vez que esta en el bote, pues va y viene de ecuador, seguro para visitar a su gil, :mrred:

06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) taba concentrado en su culito durito que no me di cuenta de esta wada, soy malo para estas cosas, en fin.

07.Papita: si ajustaesta medio razurada

08.Anal: no pedi, no lo da tampoco

09.Tiempo en el negocio: ya tendras sus 8 meses, va y viene en el bote

10.Ubicación y Local: BOTECITO

11.Publicita y Costo: 25 lukas

12.Higiene: pues no me lo lavo, yo solito me lo lave, seguro se incodo, pero ella si se lavo

13.Puntaje: 8.5

14.Extra: bueno como les dije es de ECUADOR, tiene letrero en la puerta con el nombre de VIVIANA, ya es fija en ese sitio al parecer, si es buena opcion y creo que ya conoce como es su chamba, es dificil de encontrar desocupada a esta Faenera pues es una de las buenas que hay en el bote, aqui dejo las imagenes para que saquen su idea de como es la Faenera. Saludos a la cofradia y espero entrar pronto a BOTE PLUS.

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Imagen[/font][/blockquote][/blockquote]
oculto
Matador
Matador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Extranjeras en El Botecito