Shirley (ECU) /61B

Toda la info y faenas de las extranjeras que están poblando El Botecito

Shirley (ECU) /61B

Mensaje sin leerpor Ironman » Jue 21 Abr 2011, 17:47

[font=Verdana,sans-serif][b][font=Verdana,sans-serif][color=black]
[/font]
[/b]
[font=Verdana,sans-serif] Atencion del lunes 18 de abril, es amiga de la sambita ecuatoriana de pelo ondeado que segun Shirley se hace llamar Michelle[/font]
[b][font=Verdana,sans-serif][/font][/b]
[/color][/font]
[font=Verdana,sans-serif]01.Descripción de la fémina: [/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]Simpatica cara larga, un poquito ñangoncita,pelo largo lacio de color negro, piel trigueña, bikini negro en la parte de arriba y de colores en la tanguita, algo wuatoncita.[/font]
[font=Trebuchet MS,sans-serif][/font]
[font=Verdana,sans-serif]02.Medidas aproximadas: [/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]1.68cm, en taco, senos chicos, potito chico con unas manchitas negras en las nalgas, algo de caderas, piernas bien formadas gruesitas[/font]
[font=Verdana,sans-serif]03.Edad: [/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]19 años fue lo que dijo[/font]
[font=Verdana,sans-serif]04.Fellatio: M[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]onse sin gracia hasta que se para, y nada mas[/font]
[font=Verdana,sans-serif]
05.Atención en la cama:
[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]Le preguntaba alguna cosa respondia secamente, al parecer queria que empezara de una vez el cache como para no perder el tiempo, fue algo monotono todo, cuando la bombeaba en piernas al hombro decia que esa pose le hacia doler la espalda, practicamente fue un poco fria en toda la secion.[/font]
[font=Verdana,sans-serif]06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) [/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]N[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]o note nada[/font]
07.Papita:
[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]Pucha creo que estaba afeitada no me fije bien [/font] :nosweat:
[font=Verdana,sans-serif]08.Anal: [/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]No le pregunte[/font]
09.Tiempo en el negocio:
[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]Por la edad no debe tener mucho recorrido[/font]
[font=Verdana,sans-serif]10.Ubicación y Local: [/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]Cuarto 61 corredro B, el botecito[/font]
[font=Verdana,sans-serif]11.Publicita y Costo: [/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]Pactamos el precio justo, no hubo mucha discucion acepto sin paltas[/font]
12.Higiene:
[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]Me saque el jebe y me lave la chulapi [/font] :mrred:
[font=Verdana,sans-serif]13.Puntaje:

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]Fisico 6.60 algo delagada para mi gusto[/font]
[font=Verdana,sans-serif][/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]Atencion 6.30 no me vacilo[/font]
[font=Verdana,sans-serif][/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]Higiene 6.00[/font]
[font=Trebuchet MS,sans-serif][/font][font=Verdana,sans-serif]14.Extra: [/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]Me abstengo de recomendarla, si quieren inmolarse se encuentra en el cuarto 61 parece que ya es fija ahí [/font] :mrred:
[font=Verdana,sans-serif][/font]
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Re: Shirley (ECU) /cuarto61 / corredor B

Mensaje sin leerpor oculto » Vie 22 Abr 2011, 18:28

yo averigue su nombre y me dijieron q se llamaba heidi, la negra michelle cacha igual, sin gusto, nada, ya me atendi con ella y esta semana pondre mis plantilla, solo que estoy en un campamento y mucho roche hacerlo ahora, es mas estoy escribiendo desde mi laptop en un baño, ya que mis coches estan afuera preparando la fogata, no la recmoiendo tampoco. menos mal q esta de pasada. baja calidad del bote.
oculto
Matador
Matador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Extranjeras en El Botecito