Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

YAMILET - Colombia C. "B" #06, Flaquita de Cuerpo Pequelo

Toda la info y faenas de las extranjeras que están poblando El Botecito.

Moderador: KENNYMILLER

YAMILET - Colombia C. "B" #06, Flaquita de Cuerpo Pequelo

Mensaje sin leerpor oculto » Jue 09 Dic 2010, 23:32

Esto es lo bueno del botecito que de cualquier momento encuentras sorpresas de las que menos te imaginas. este es mi 2da faena que posteo aqui y espero q no sea la ultima, quiero ser parte dela familia del bote y porque no ayudar a esta comunidad, pero bueno les cuento que estaba paseando y me doy con la sorpresa que hay un monton de Tios en la el pasadizo A ,pense que sera por laurita, asi que me di una vuelta y habia mas tios xD?? que sera, entonces me coloco por el pasadizo de la entrada y en eso veo que la puerta 6 del pasadizo A se abre y aparece una chibola!!!!!!!!! =O chibola?? todos lo miraban, apenas abrian uno entraba al instante, asi que me puse a esperar hacer guardia xD (solo queria investigar), despues de 25 min sale, entonces la gente se amontona y otra vez otro entra xD !!! (otra vez me puse a esperar) salio el pata y habia un tio gordo que parecia entrar y como solo hablaba con la Faenera otro aprovecho y entro csmre!!! hasta cuanto voy esperar!!!, esta vez me dije apenas abre entro sea como sea, y asi fue apenas abrio use toda mi fuerza de Rambo XD a empujones logre entrar!!! y aqui va mi faena y lo pude averiguar!!!

01.Descripción de la fémina:
Tenia cabello amarado con colita pequeña, ojos verde (con su plata) carita pequeña cuerpo pequeño. flaquita parece chibola, me dijo que tenia 18

02.Medidas aproximadas: 1.65 con tacos, pezones como de chibola esas ricas suavecitas, delgadita cuando la tuve encima mia senti la suavidad de su piel, no tiene arrugas nada, es chibola!! pero dice que tiene 18

03.Edad: me dijo 18, para que trabaje ahi debe tener esa edad no?, pero parece de menos.

04.Fellatio: me lo agarro, me puso el poncho con cuidado, mano pequeñitas que uso ambas y cuando empezo su chupada me miraba con una carita xD!!! csmare como de esas putas arrechas. com sus ojitos verdes.

05.Atención en la cama: Al terminar de hacer mi fellatio, me sento encima mio caballito y se movia pasu que al recordar ya me moje otra vez =(, se miraba al espejo cada rato, es vanidosa, me dejaba acariciar sus tetitas, despues cambiamos a costalillo , normal, y al fina termine a perrito, no me midio tiempo y me dijo sin apuro, esta Faenera solo esta de paso y se queda por este mes, me dijo que esta de visita al peru.

06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) Tenia una manchita por el culo. pero que rico.xD!!!

07.Papita: afeitado, no la tiene tan abierta y en perrito ajusta. xD que riko

08.Anal: No pedi, ni me ofrecio,

09.Tiempo en el negocio :D Solo esta de paso por el bote

10.Ubicación y Local: Cuarto 6 del corredor A.

11.Publicita y Costo: 20 soles

12.Higiene:Olia rico, no me lavo asi que tuve que lavarmelo, ella mas se preocupaba en arreglar la cama xD

13.Puntaje:bueno le coloco 7.5

14.Extra: Usaba aretes tan grandes, no se kita los tacos en la cama. No habla mucho y parece que se crio para esto. de regalo tambien posteo las fotos que tome con mi celu.xD!!!!, etsa vez taque las caras. =)

http://img251.imageshack.us/img251/7577/yamilet.jpg
oculto
Matador
Matador

Recibidos  : 0 gracias

Re: YAMILET - COLOMBIANA Cuarto A-6

Mensaje sin leerpor gargola » Jue 09 Dic 2010, 23:42

man como le as echo para tomar las fotos, as grabado un video :mrred: , pq no se ve q estas tomando fotos, cuelga el video en x videos, a menos q ayas tenido tu fotografo personal ::drinks:
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
gargola
Promesa
Promesa

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor oculto » Jue 09 Dic 2010, 23:47

Bueno lo grabe con el celu de mi pata, el me lo presto y me envio las fotos tapadas. le pedire que me pase el video, solo lo veo los fines de semana
oculto
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor Ironman » Vie 10 Dic 2010, 00:03

oculto por la faena al parecer es mecanica no? buena camara nitida :ok:
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Re: Yamilet (COL) / 6B

Mensaje sin leerpor oculto » Vie 10 Dic 2010, 00:23

Se agradece Joce, si es mecanica pero pudo satisfacer mis deseos carnales !! :babas: :babas: :babas:
oculto
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor fagottperu » Sab 11 Dic 2010, 21:11

entendido. Gracias

fagottperu
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor oculto » Dom 12 Dic 2010, 06:44

Espero que aun este en el bote porque medijo que estaria solo este mes y esta de visita nomas, si no la encuentras en ese cuarto buscala en las demas habitaciones (donde veas un monton de gente) ahi es probable que la encuentres
oculto
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor El fonzi » Mar 26 Mar 2013, 13:45

Es en verdad una suerte encontrarse a una chibola colocha en el Bote, entre tanta mala hierba de tias guatonas, una flor, aunque muera pronto, se va al Troka.

A ver si pasan la voz a la gente del foro cuando se presente algo asi, las veces que voy al Bote, solo entro para ver a las Tias feas, en fin.

Sl2ds
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Volver a Extranjeras en El Botecito