Laura (ECU) / 10B no fijo

Toda la info y faenas de las extranjeras que están poblando El Botecito

Laura (ECU) / 10B no fijo

Mensaje sin leerpor Ironman » Dom 05 Dic 2010, 23:34

De entrada nomas subo las escaleras llego a los cuartos del corredor B volteo a ver los cuartos del lado izquierdo a ver quien habia por ahí y lo primero que veo es a Anahí de Cardenas, no pense nada al toque la saque que era ella pero despues de pensarlo bien dije no ella ni cagando va a a trabajar aca :mrred: entre al baño sali me acerco le hago la consulta le pregunto su nombre y respondia algo reservada, media seria, me quito doy unas vueltas salgo de mi primer polaco y regreso donde Laura que me habia prometido el especial incluido en los 20 soles

01.Descripción de la fémina:
Flaquita puro palito esta bajando al bote :sad: piel clara, simpatica, cara rectangular ovalada, estaba con el pelo amarrado, llevaba un bikini negro
02.Medidas aproximadas: 1.68cm en tacos senos chicos, poca cadera por lo delgada, piernas delgadas, trasero chiquito redondito
03.Edad: 19 años
04.Fellatio: hasta que se pare
05.Atención en la cama: Para empezar un abrazo para romper el hielo no hubo picos no se prestaba la situacion como para mandarse. No hay mucho que decir, desde que entramos le propuse full anal a lo que accedio sin ningun problema era mi segundo polvo no estaba fierro al 100% pero se lo coloco y entro sin ningun problema, entro facil por ese agujero, variamos de poses en la tubeada y para terminar patas al hombro le daba duro y ella se dejaba tirar, no hacia ningun gesto, ese anillo esta bien trabajado tiene su kilometraje, hasta que bote el quaker.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.) : Me parece haber visto un tatuaje en la espalda
07.Papita: Tenia algo de peluche, bien trajinada se notaba
08.Anal: En la consulta ofrece el anal
09.Tiempo en el negocio: varios años
10.Ubicación y Local: Cuarto 10B, El Botecito.
11.Publicita y Costo: 20 soles
12.Higiene: Me lavo despues de la faena
13.Puntaje:
Fisico.- 7.00 Flaquita tipo modelo :sad:
Atencion.- 7.50 Se dejaba tirar :uhm: aunque es bastante fria
Higiene.- 6.00 lo normal
14.Extra: No es quisquillosa, no mide tiempo, si les haces el habla es conversadora, Recomendable

Se parece a Anahí de Cardenas

Imagen
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Re: Laura (ECU) /Cuarto 10 (no fijo)/ Corredor B

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 06 Dic 2010, 08:18

:mrred: Con que Anahi de Cardenas :smoke:

Yo que pensaba que pajarex78 nomas se alucinaba tirando a las celebridades que se parecian version puta :nosweat:

¿Al parecer esta flaquita es nueva o ya viene del troca?
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 24 gracias

Re: Laura (ECU) / 10B no fijo

Mensaje sin leerpor Ironman » Lun 06 Dic 2010, 21:50

Anahí de Cardenas no creo que sea un hembron ademas esta bien tela, si no que cuando vi a Laura de arranque se me vino a la mente Anahí juraba que era ella :hmm: , no le hice consulta de si habia trabajado en el troca, seguro va a anclar en el troca muy pronto es chevere se deja llevar.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Re: Laura (ECU) / 10B no fijo

Mensaje sin leerpor El fonzi » Lun 25 Mar 2013, 15:51

Puta, creo que Anahi de Cardenas se tiraria de espaldas :nosweat: Plop, esta puta actualmente esta en el Troka en el CC. Tiene el arete mas abierto que el cañon del pato :mrred: .
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Volver a Extranjeras en El Botecito