Leslie (REP.DOM.) / 20B no fijo

Toda la info y faenas de las extranjeras que están poblando El Botecito

Leslie (REP.DOM.) / 20B no fijo

Mensaje sin leerpor Ironman » Sab 06 Nov 2010, 10:56

01.Descripción de la fémina: Igualita a Giselle Patron modelo de Raul Romero, morena clara pelo laceado pintado de castaño no recuerdo bien, un top azul desde los hombros hasta por encima de los muslos, flaquita un palito
02.Medidas aproximadas:
1.72 en tacos, las tetas eran medianas y caídas medias aguadas, pezones oscuros, poto chiquito pero redondito y paradito, piernas delgaditas, poca cadera de acuerdo a su contextura delgada
03.Edad:24 años aprox.
04.Fellatio: Mas o menos lo chupa hasta que se para
05.Atención en la cama: de entrada unos abrazos, no invitaba al pico, yo estaba de pie y dándome la esapalda comenzó a mover el culo como bailando frotandome la pinga, en las poses gemia no podría decir si eran fingidos o reales en el bombeo se inclinaba para que no la penetre bien no fue lo que esparaba hasta que bota la milk.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.) : No vi que recuerde
07.Papita:Estaba pelada con algo de pelitos creciéndole, estaba planita esa papita, labios ligeramente salidos casi nada por lo que palpe.
08.Anal:
No lo da
09.Tiempo en el negocio: Tiene sus añitos
10.Ubicación y Local: Cuarto 20, corredor B. El bote
11.Publicita y Costo: 20 soles
12.Higiene: Me lave la verga y se lavo la papa
13.Puntaje:
Fisico.- 6.90 esta bien tela
Atencion.- 6.50 no se dejaba dar como hubiera querido
Higiene.- 6.00 lo normal
14.Extra: Un trato normal, no hay entrega es como una muñeca inflable, para mi ni los gemidos la ayudan.

Es bastante parecida a ella en cara y cuerpo

Imagen

[font=Times New Roman,serif][/font]
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Re: Leslie (Rep.Dom.) /Cuarto 20 (No fijo)/ Corredor B

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Sab 06 Nov 2010, 12:30

En la visita con Pajerazo a mi me parecio q tenia mas culo, no sabia q no tenia mucho MmMm, seguro me abre equivocado :nosweat: , pero si es algo formadita tiene x ahi algunas curvas a mi parecer, pero segun su faena parece no entregarse al 100% con el cliente, q raro xq en ocasiones no salia del cuarto en mas de 30 min. ... se demoraba MmMmM :D .

Joce, regresaria por ella ? o no lo convencio del todo?, y se dejo hacer las poses q usted queria o hubo ciertas limitaciones? :fisch:
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 6 gracias

Re: Leslie (Rep.Dom.) / 20B no fijo

Mensaje sin leerpor Ironman » Sab 06 Nov 2010, 16:37

No mide el tiempo eso sí y acepta las poses que pidas, sus gemidos me parecieron fingidos como para que me arreche y bote la milk rapido, para mi una vez fue suficiente, no más :no:
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Re: Leslie (Rep.Dom.) / 20B no fijo

Mensaje sin leerpor Yeshua » Jue 10 Feb 2011, 01:20

BUENO faeneros QUE PUEDO DECIR DE ESTA CHICA LA PRIMERA ves que me atendi y me trato como lo que soy su hombre en si ubo tan buena quimica que me la agarre como mi flaca asta nos fuimos juntos y me jalo en su taxi sin dudas a la flaca le cai bien aparte me dejo su fono para salir a pasear chevere quisas me anime por que la flaca cambiada en la calle si paga quisas un poco quisas la mata tiene un poco de acne pero creo que esta asiendo un tratamiento le dije que deje de comer grasa frituras espero que me aga caso pero en fin lo bueno de ella se acordo de mi por que lo unico que ise fue aserle una consulta pero por tiempo ya no entre con ella en aquella oportunidad pero se acordaba de mi la cagada la dominicana depues de algunas palabras en su puerta y la quimica de rigor sas adentro y esto fue lo que paso pinches i..... :mrred: :mrred: :mrred: 1.Descripción de la fémina:es algo agrasiada en si tiene su tipo cerquillo amarrado estaba su pelo medio castaño o marron claro un poco de acne ojos marrones lindos labios y nariz ñata en si pasa
02.Medidas aproximadas:piel es mulata clara pa mi bonitas piernes largas tiene cintura un buen culo tetas pa mi de buen tamaño algo caidas pero pasables talla 1.65 cm con taco 1.75
03.Edad:26 años creo
04.Fellatio:bueno sin exagerar muy bueno dire me gusto la buena chupada de gemelos que me iso con jala da y mordidas y que rica lamida primero yo parado viendo como se metia a randicito dentro de toda su boca que bestia mordia mi cabesa y me chupaba recorriendolo con la lengua en si muy agradable de ahi me jalo ala cama y me la siguio mamando :jejeje: :jejeje: :jejeje:
05.Atención en la cama:ni bien entre la mulata me agarro y me dio un super beso en la boca no se me quede un poco tonto ya que por los reportes de mis compañeros faeneros no es de dar besos lo unico que atine a desir que ricos labios y sas yo le sampe otro y ella normal ahi los 2 besandonos de ahi ya me sento en la silla y se sento en mis rodillas y me empeso a interrogar la cagada y me digo algunas cosas mas que lo pondre en lo extra la cosa que la lebanto me lebanto i le quito la tanguita y yo me saco la ropa ella se empiesa a sobar con randicito ya pa eso estab bien durito entonses la volteo y de vuelta con los besos que rico que bien chapa esta mulata pa que de ahi bajo a las tetas una buena chupada de teta cuello y orejas de parte mia de ahi ella baja y se mete una super mamada y despues de sto ya se sienta encima de randicito y cabalgar que rico yo cogiendo y chupando esas tetas de ahi la volteo pa ver ese culo y ver como entra mi brother de ahi la agarro en perro arrepentido viendo ese culaso en 4 le doy duro buen rato ya cuando siento que la furia va llegar la cambio a filo de la cama ahi viendo como entra y sale mi brother y yo chupando y chapando con esta bandida asta votar la furia ya despues de exprimirme conversamos cerramos su cuarto ysas nos quitamos de ese antro en el taxi me la agarre un toque mas :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) no me fije gente
07.Papita:semi pelada ajusta bien rico mierda
08.Anal:no pregunte pero si debe aserlo
09.Tiempo en el negocio:su tiempo debe tener
10.Ubicación y Local:bote cuarto 58 del corredor del ñoba la ves que fui la encontre ahi y en la lista de jose18[color=#000000] vi que sta en ese cuarto creo sino pregunten a parchis la que no la conosen pinches [/color]
11.Publicita y Costo: no lo pondre ya que despues ban que me dio rebaja o sino quisas lo lean los bajos esos los hijos de la dueña del bote y la vallan a joder o peor un soplon que lee el foro ba con el cuento hijo de su m...................... :porla: :porla: :porla:
12.Higiene:nos labamos juntos
13.Puntaje: 8.5 puntales para la primera ves mas que satisfactorio
14.Extra:me dijo que se fue un rato pa su tierra y que resien se abia regresado y sus amigas las demas dominicanas estaban en el troca :mrred: sin mas LASTIMA QUE TERMINO EL PROGRAMA DE HOY PRONTO VOLVEREMOS PINCHES :hell: :hell: :hell:
Te Paso Por Mi Pajaro :D
Jugando a Ganar :)
Yeshua
Canterano
Canterano

Recibidos  : 0 gracias

Re: Leslie (REP.DOM.) / 20B no fijo

Mensaje sin leerpor tushikotaroto » Jue 10 Feb 2011, 11:36

Hacia finales del año pasado habia visto a esta chica siempre en short jeans se veia rebien pero algo me detenia...hasta hace ya un par de semanas que regreso y ni corto ni perezo me meti a lo que salga y la verdad la chica sabe su chamba sabe que mientras mas complaciente y excitante se ponga mas clientes tendra y algunos precoses se vendran mas rapido la primera vez ne cago no dure ni 8 minutos creo despues le tome el pulso y la paso de mil maravillas...

01.Descripción de la fémina: Es delgada sin llegar a ser como su compatriota la palito tiene buena figura y un trasero redondo y carnoso fue lo que me cago la primera vez
[b]02.Medidas aproximadas: alta para el promedio ademas usa tacos 1.70 diria.. sus senos son pequeños sus caderas de acuerdo a su contextura delgada pero un muy rico culo la verdad

03.Edad: 25
04.Fellatio: cumplidor solo hasta que este tiezo
05.Atención en la cama: desde la primera vez bastante amable y llevadera frases bien putanas ..ademas de caricias y besos sabe su chamba mientras mas excitante se ponga mas rapido se vienen los clientes..aunque es un tanto floja uno chambea en las poses pero la verdad la figurita y lo carnosa de esas nalgas bien lo ameritan chambie sude y la disfrute...
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.) :brackets y bastante parecido aunque un tanto mas morocha a la de la foto ..
07.Papita:semi razurada no siempre usa lubricante algunas veces que me atendi con ella se mojo sola...
08.Anal:
No fui por alli pero se nota en uso...
09.Tiempo en el negocio: sus años en otros lugares
10.Ubicación y Local: no es fija ..a lo que encuentre pero ultimamente a estado en el 58 y el 57 del baño
11.Publicita y Costo: 25
12.Higiene: se asea el area genital y un poco de alcohol en el cuerpo
13.Puntaje:8.0 me trata muy bien
14.Extra: como mencionaba el faenero anterior en ropa de vestir es un buen material ... la reconocera por los brakets..el pelo a media espalda con cerquillo color chocolate ..ultimamente para en un enterizo medio dorado[/b]
tushikotaroto
Empilado
Empilado

Re: Leslie (REP.DOM.) / 20B no fijo

Mensaje sin leerpor tushikotaroto » Vie 04 Mar 2011, 22:48

reaparecio esta flaquita dominicana que buen polvorin el lugar estaba casi desolado y cuando esta ni se miden si antes no media el tiempo ahora menos lo que si note y nose porque pero no se quita el soten para nada por lo menos conmigo ..aunque se notan pequeños a diferencia de las nalgotas que se maneja... un dato no estara el domingo...estaba en el 57 -b
tushikotaroto
Empilado
Empilado

Volver a Extranjeras en El Botecito