Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

SANDRA - Cuba C. "B" #16 SCF, Tetoncita

Toda la info y faenas de las extranjeras que están poblando El Botecito.

Moderador: KENNYMILLER

SANDRA - Cuba C. "B" #16 SCF, Tetoncita

Mensaje sin leerpor sexyman » Mié 03 Nov 2010, 17:36

:unknw: [font=Trebuchet MS,sans-serif]Esta embra kedaba en la lista...
xq la ultima vez, luego de cogerme a la culoncita mary, le consulte, y le pedi full * a 20 y me dijo si, con una
[/font]
:D [font=Trebuchet MS,sans-serif]q m convencio... pero tava misio, y la anote pa la proxima..
hoy (martes 2 nov) la visite, antes de dar una vuelta y notar q varias flcas desaparecieron, de la q vi, en mi ultima visita, x decir q esa vez, no me desanime del hueco encontre regular material, pero hoy asta las wevas... pocas big ass, pocas big tits...(mary no fue) nada llamativo.... asi q no me kedo otra q provar a esta

1.Descripción de la fémina:
[/font]
[font=Trebuchet MS,sans-serif] sandra, delgada, pechugona (38b facil) cara coquetona, trigueguita (o merenita clara) no es bonita, pero su sonrisa y trato es agradable,
2.Medidas aproximadas: es chatita, 1.50m, sus medias pechos grandes, pero no exagerados, llamativos, culo normalito poco destacable, delgada, no vi panza (al sacarse la ropa se deja en el vientre un trapo (como lo asen laz gordas pa tapar rollos) pero ella tapa una cicatriz, de nacimiento... no me acuerdo como se llama eso, cuando no naces por al vagina.. sino le cortan pa salir
3.Edad: 25 años
4.Fellatio: normal, con jebe
[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]
5.Atención en la cama: good, cuando le peti la pinga x la via normal... al principio estaba activa, luego se volvio pasiva (como me gusta) y se dejo mover como queria y aser lo q queria....
[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]pero a la hora del *, ai me apuro... a cada rato jodia con "ay ay ya apurate q me duele " (claro de buena onada, y sonriendo) asi q la asi larga , con cosas d que ya te vas a acostumbrar y ya no te va doler [/font] :) [font=Trebuchet MS,sans-serif]= paso un rato i otra vez....[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif] bueno q decir poco aguante [/font] :yeah! :unknw:
[font=Trebuchet MS,sans-serif]6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) sicatriz en la panza (se tapa con trapo)
7.Papita: nomalon
8.Anal: entra facil
[/font] :shock: [font=Trebuchet MS,sans-serif]aunque lo izo de buena onda me apuro, no estubo mal, asi q de pa terminar estaria bien 9pts, pero para los q maltratan a full *, no les va gustar 5pts
9.Tiempo en el negocio: años
10.Ubicación y Local: no tiene cuarto fijo, su codigo postal es 297677889-bote
[/font] :fisch: [font=Trebuchet MS,sans-serif]
11.Publicita y Costo: 20 soles
12.Higiene: regular (me lavo al inico, pero no al final)
13.Puntaje: 7 atencion, 7 cuerpo = 7 pts
14.Extra: atencion buena, beuan tetas, pero le falta dar un buen servicio full *, no convense... poco aguante....
[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif] solusion???[/font]
[font=Trebuchet MS,sans-serif]q todos se la tiren por el *, pa q ya no sienta... y tenga mas aguante [/font] :lol:
[font=Courier New]L.A. Gurl [/font]
[font=Courier New]http://www.xvideos.com/video319952/l_a_gurl_huge_gigantic_bubble_ass_hardcore_fuck[/font]

Amigo de las Ghetto Booty, Culonas, Grandes Bundas, Big Booty, Big Ass, Big Butt, Bubble Ass, Bubble Butt, Huge Ass, Huge Butt, Gigantic Ass, Gigantic Butt,
Dicker Hintern, Большие задницы, 大きなお尻, 大屁股, 큰 엉덩이, Veľký Zadok, Grote Kont, Culone, que les gusta el [font=arial, sans-serif]アナルセックス [/font]
[font=arial, sans-serif][/font]
sexyman
Empilado
Empilado

Recibidos  : 2 gracias

Re: Sandra (CUB) tetoncita /sin cuarto fijo/ Corredor B

Mensaje sin leerpor Ironman » Mié 03 Nov 2010, 17:39

La semana pasada tambien la hice la consulta me ofrecio todo por 20 soles, a ver una pregunta solo es quisquillosa en el especial o tambien cuando le das por la vagina, ojala sea pasiva como señalas, sexyman la cicatriz que tiene debe ser una cesarea por lo que entiendo, datea mejor :fisch:
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Re: Sandra (CUB) tetoncita / 16B no fijo

Mensaje sin leerpor sexyman » Jue 04 Nov 2010, 15:40

joce18 escribió:La semana pasada tambien la hice la consulta me ofrecio todo por 20 soles, a ver una pregunta solo es quisquillosa en el especial o tambien cuando le das por la vagina, ojala sea pasiva como señalas, sexyman la cicatriz que tiene debe ser una cesarea por lo que entiendo, datea mejor :fisch:

a mi no me jodio.. x la via normal, pero x la cola, a si... aunque muchas joden, es normal... :cry:
cesaria, eso justo... se dejo "algo" pa cubrirselo, yo ni cuenta... pero le meti ojo, y me di cuenta q avia una cicatriz.. casi 100% q es cesaria :unknw:
[font=Courier New]http://www.xvideos.com/video319952/l_a_gurl_huge_gigantic_bubble_ass_hardcore_fuck[/font]

Amigo de las Ghetto Booty, Culonas, Grandes Bundas, Big Booty, Big Ass, Big Butt, Bubble Ass, Bubble Butt, Huge Ass, Huge Butt, Gigantic Ass, Gigantic Butt,
Dicker Hintern, Большие задницы, 大きなお尻, 大屁股, 큰 엉덩이, Veľký Zadok, Grote Kont, Culone, que les gusta el [font=arial, sans-serif]アナルセックス [/font]
sexyman
Empilado
Empilado

Re: Sandra (CUB) tetoncita /16B no fijo

Mensaje sin leerpor cojudazo » Mié 29 Dic 2010, 12:54

hey amigos seamos sinceros ella no tiene 25 lo real q ella tiene 37 años con ella sali a un hostal en la barriguita tiene un hueco por eso no se dja ver parece q le salio mal la sesalla ella te da su numero telefonico con el fin de la llamen ha ytienes q tener suerte para ubicarla y por ultimo no crean q es una femina pasiva eso solo lo hace por el momento una vez q le das confianza te hace su enamorado y de hya comienza a sangrarte asi q no se dejen llevar es por eso q te da su nuemro de celular es para q la ayudes economicamente a poco poco te saca plata ellhace bien su teatro es bien astuta asi q cuidense por q creen q MUY POCAS VECES VIENE AL BOTE por q ella hace clientela por medio del fono y despues te cambia pues ella es una persona q se aburre rapido de los clientes continuos es mas PRIMERO TE HACE UN COBRO COMODO LUEGO TE DOBLEA Y PARA TU MALA SUERTE YA NO ES PASIVA SE CONVIERTE EN UNA ABURRIDA CON CARACTER FUERTE Y SOLO TE HACE CUMPLIR TAMPOCO TE LO DA POR EL * Y NI SE DEJA BESAR LOS SENOS QDAN ADVERTIDOS .
SIEMPRE ANDA ACOMPAÑADO DE UN ENANO Q ES SU MANAGER JAJAJA DIGO SU CAFICHO ESE PATA ANADA ARMANDO Y LA CUIDA DESDE 100 METROS A LA REDONDA

cojudazo
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: Sandra (CUB) tetoncita /16B no fijo

Mensaje sin leerpor sexyman » Dom 02 Ene 2011, 17:16

jajajja :jejeje:
si te suelta el *, pero te apura...

sexyman
Empilado
Empilado

cuando no la trafa de sandra

Mensaje sin leerpor cojudazo » Mar 04 Ene 2011, 00:42

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]la trafa de esta supuesta CUBANA sabian mis estimados amigos que la dice sandra la cubana es de ese pais FALSO PUES AMIGO ella no es de es de CUBA pues amigo ella delira SU GIL si es de ese pais ella utiliza el DEJO (forma de hablar de los cubanos) con el fin de q los clientes utilizen los servicios ha y no le crean ella dice q su gil esta en españa pero es otra mentira ASI Q NO SE DEJEN ENGAÑAR O LES TOME ESTA TRAFERA q
de verdad q no deberian contratar los administradores de EL botecito.
no le crean nada a esta femina pues ella tiene su forma de trabajar como les repito ella hace clientes en el templo para luego darles su numero telefonico y hacer servicios en los hostales de lima y luego sangrarlos CUIDADO
[/font]

cojudazo
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: cuando no la trafa de sandra

Mensaje sin leerpor sexyman » Mié 05 Ene 2011, 23:33

cojudazo escribió:[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]la trafa de esta supuesta CUBANA sabian mis estimados amigos que la dice sandra la cubana es de ese pais FALSO PUES AMIGO ella no es de es de CUBA pues amigo ella delira SU GIL si es de ese pais ella utiliza el DEJO (forma de hablar de los cubanos) con el fin de q los clientes utilizen los servicios ha y no le crean ella dice q su gil esta en españa pero es otra mentira ASI Q NO SE DEJEN ENGAÑAR O LES TOME ESTA TRAFERA q
de verdad q no deberian contratar los administradores de EL botecito.
no le crean nada a esta femina pues ella tiene su forma de trabajar como les repito ella hace clientes en el templo para luego darles su numero telefonico y hacer servicios en los hostales de lima y luego sangrarlos CUIDADO
[/font]

buen aporte!!
entonces avisados.. nada de adicionales..
a esta "cubana" sangrona :no:

sexyman
Empilado
Empilado

Volver a Extranjeras en El Botecito