Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

STEPHANIE - Ecuador C. "B" #54, Simpática con Guatita

Toda la info y faenas de las extranjeras que están poblando El Botecito.

Moderador: KENNYMILLER

STEPHANIE - Ecuador C. "B" #54, Simpática con Guatita

Mensaje sin leerpor Ironman » Dom 03 Oct 2010, 17:16

Cuando le hice la consulta me dijo Tiffany adentro le pregunte tiffany o carolina y me dijo si aca soy carolina pero abajo soy tiffany no entendi ni mela asi que le dije que se mantenga con Carolina para tener un orden en el post :smoke:

01.Descripción de la Chica:
Esta simpatica rostro ovalado cuadrado, piel blanca, un guatita bastante notoria más que guata parece que el embarazo y la cesarea han hecho mella en esa pancita debe ser por eso que para con vestidos, su guatita tiene una hendidura parecida a la de Jennifer debe ser por la cesarea.
02.Medidas aproximadas: 1.65cm con tacos, senos pequeños, no tiene cintura de avispa esta algo cuadrada, trasero chico, pocas caderas piernas bien formadas algo gruesas,
03.Edad: No recuerdo cuanto me dijo creo que fue 25 años.
04.Fellatio: Lo chupo hasta que se paro
05.Atención en la cama:Me hubeira gustado algo de paleteos pero como ya tenia el condon en la mano y estaba en cuclillas no insisti le baja puntos, la faena la describiria como que no tiene mucho aguante en perrito le di parejo, al filo arremeti con fuerza se quejaba un poco luego de un rato cambiamos a patitas al hombro ahí si gemia parecía que no aguantaba en pleno bombeo me contaba que hace poco entro otro piezon que la dejo irritada, para curarse estubo en cama con inyecciones, lo decía gimiendo,( eran reales sus gemidos entonces :cool: ) como para que me compadezca de ella, por supuesto no le crei su historia :no: sus gemidos me incentivaba a darle mas duro :mrred: , con mis manos le aprisione sus muñecas contra la cama para que no pueda safarse ahí estube hasta el final, para barajarla me dijo..... me has hecho doler mis manos..... :mrred:
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.) :No vi nada que recuerde
07.Papita: Algo abultadita con poco vello
08.Anal: En la consulta me dijo que iba incluido en los 20 soles, adentro no me lo quiso soltar, se chupo
09.Tiempo en el negocio: Varios años
10.Ubicación y Local: Corredor B Cuarto 59, el Bote
11.Publicita y Costo: 20 soles
12.Higiene: Me lavo la verga
13.Puntaje:
Fisico: 7.00 a pesar de algunos defectos, no soy exigente
Atencion: 7.40 falto paleteo pero le di duro
Higiene: 6.00 normal
14.Extra: Parecia que me iba a apurar pero no midio tiempo, no hay entrega de su parte pero se deja clavar, la recomendaria
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Re: Stephanie (ECU) /cuarto 54/ Corredor B

Mensaje sin leerpor Ironman » Mar 19 Oct 2010, 17:47

En mi ultima incurision pense que iba a mejorar su performance en cuanto al previo con algo más de paleteo pero esta Faenera evita los paleteos, los picos, abrazarla fue un toque nada más, pero en la cama fue igual que mi faena anterior, sufridora y fiel al castigo que dan ganas de volver otra vez.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Re: Stephanie (ECU) /cuarto 54/ Corredor B

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 23 Nov 2010, 10:38

joce18, tu que eres su caserito:

Con que nombre se va a quedar, con ¿Tifani, Stephanie, Carolina? Y es que ayer no fue a laburar y justo cuando fui por ella al sí o sí, y pregunto a sus compatriotas por Carolina, cada una de ellas me dijo que la conocen como Tifani y la otra como Stephanie :nosweat:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Re: Stephanie (ECU) / 54B

Mensaje sin leerpor Ironman » Mar 23 Nov 2010, 11:34

Con el nombre ya estaba cabezon asi que le hice la consulta de que algunos le dicen Estefany otros Carolina y me dijo que Carolina ya no, porque el nombre en su carnet de sanidad dice Stephanie y para estar mas seguro le hice que me lo deletreara S-T-E-P-H-A-N-I-E ahora si no me la cambien de nombre por favor :mrred:. Caserito cuando no va la titular :D pero sigue iguial no da chapes, hasta los abrazos trata de evitar pero en el cache sigue siendo bastante receptiva le doy duro y dice que quiere bajar la piernas porque le duele su chuchita , yo sigo nomas y pone una carita de dolor y continuo hasta el final. esta un poquito más subida de peso que cuando llego al bote casi nada pero si lo note, se le nota un poquito más la hendidura de cesarea de su guata, ya no quisiera regresar, hasta ahora no cambia en su trato, pero quien sabe, para sadiquearse y verla sufrir esta bien. :mrred:
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor El fonzi » Lun 25 Mar 2013, 16:04

Esta mona tiene chulo, muchos en el troka saben eso por eso no se atienden con esta puta. En el troka se mosqueaba además que ya esta tia.
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor Lord Byron » Lun 31 Mar 2014, 10:56

Hermanon fonsi, de repente te suena tonta la pregunta pero que significa chulo, michas gracias por la comprension

Lord Byron
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 15 gracias

Volver a Extranjeras en El Botecito