Como Ir a un Telo???

Temas generales sobre la prostitución, las Faeneras y los putañeros.

Moderador: KENNYMILLER

Como Ir a un Telo???

Mensaje sin leerpor Nuevo En Esto » Mié 21 Dic 2011, 18:47

gnt x aca yo de nuevo -bye-, bueno esta vez mi duda es esta ...estaba incursionando con Faeneras de miraflores y de la arequipa pero me dejaron seco de billete :miedo:........ahora estoy tratando de incursionar por los olivos me dijeron q las Faeneras cobran barato y q la atencion es mejor,bueno primero paso a explicarles mi problema yo iva a Faeneras de esos lares fichos ya que ellas tienen depa propio xq soy estudiante px y paltea ir a telos x ahi lei q la gnt se queda cojuda viendote y me da palta px :shock:......quisiera pedirle a ustedes faeneros sabios como debo ir al telo como x ejemplo
*me pongo alguna gorra o algo para pasar por desapercibido
*Cuando llego al telo que le digo al pata que atiende....??? quiero ver a la flak tal?? quiero tirar??
*Una vez q veo alas Faeneras que les digo quiero tirar contigo?....algo para ganar confianza de manera eduacada..?
*Y por ultimo es mejor Ir a un telo donde hay Faeneras ?? o seria mejor hospedarse en el telo para q la Faenera venga??
ayudenme gnt ....quiero pasar una feliz navidad :yeah! ::pasito:: ::drinks:
"Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía."
Nuevo En Esto
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: Como Ir a Un Telo

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mié 21 Dic 2011, 20:59

Amigo Nuevo En Esto, a la espera de otros alcances de los verdaderos faeneros sabios en el foro sobre este tema, te diré que lo ideal mientras te vas despojando de "la palta" y vas agarrando cancha es que poco a poco te des cuenta que en realidad no es que todos estén pendientes de que uno entre solo al telo, mucho menos si es un Depa donde probablemente ni sepan que hay una Faenera. En el caso que estoy ya curtido es entrar a los Telos con Faeneras, te diría que es mejor esta modalidad, por supuesto más económica que alquilar un cuarto de hotel y luego pagar por una Faenera así sean de la zona de los olivos generalmente te cobran una hora si van a ir un Telo.
.
Una vez en la entrada, a la persona encargada se le pregunta: ¿hay chicas?, ó ¿Ya están atendiendo?, ¿Está la flaquita?, etc. Ahora, si vas por una Faenera que ya sabes que está por su anuncio del periódico o internet, ni hablar ya está hecha la cosa pues se pregunta en recepción por el nombre de la chica. En una u otra a veces te cobran un sol de entrada.
.
Con las Faeneras no es necesario romper el hielo pues ellas tienen una breve introducción de sus servicios para uno ni bien están frente a ellas. Ya depende de uno para prolongar el "tanteo" a sus detalles el hacer preguntas sobre otras cosas que quieres de ellas. Esa es mi pequeña respuesta a tu inquietud. Por cierto la gorra es buena opción para notarse menos y relajarse más en cualquier zona, claro que hay que saber ponersela jeje, pues si te la pones muy abajo como quien se tapa la cara, por el contrario te van a mirar con ganas pensando que eres un choro.
.

Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 473 gracias

Mensaje sin leerpor Nuevo En Esto » Jue 22 Dic 2011, 06:56

Gracias broer :ok:......en parte anima ir a un telo ya que hay carne pa escoger...pero lo malo tambien son las batidas q puedan hacer a q hora seria recomendable ir?? en las mañanas???
"Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía."
Nuevo En Esto
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor electrico2011 » Mié 20 Feb 2013, 21:00

Ir seguro como si las webas....yo normalmente voy eso de las tardes....o en las noches si es día de semana como x ejemplo al palace de los olvidos...lo de la gorra es ya a tu gusto...yo entro con toda la pana del mundo y pregunto si hay chicas...lo maximo ke te puedes ganar es ke te digan ke no hay nada y te kitas....0 roches....te aconsejo ke si aun no tienes experiencia, vayas donde las Faeneras ke ya están recomendadas en el foro y luego con mas experiencia hagas tus incursiones....
electrico2011
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Arriola » Vie 22 Mar 2013, 12:55

weno, como todos somos adultos y ya tamos metido en el mundo puteril, creo q lo basico es despojarnos de la verguenza, recuerdo q con mi primera enamorada nos palteba a ir a un telo, cuando veiamos unos ibamos caminando y si personas habian por la zona del telo, pues nos ibamos de largo por el roche, y seguiamos buscando otro telo. Bueno, ahora normal nomas que me vea la gente entrando al telo, claro, siempre y cuandos ea un lugar distante a mi casa o donde no haya onocidos.

respecto a las Faeneras, pues hay Faeneras que tienen depas, Faeneras que estan en telos y Faeneras que no tienen lugar y van al hostal donde uno tiene que hospedarse.

En cualqueira de los tres casos siempre es importante llamar antes de ir, ya que elas te dan las cordenadas exactas, ademas te dicen si estan disponibles o si no han ido ese dia. A mi me paso que fui a un telo y me fui de frente al cuarto de una malcriada, quien me atendi unos dos dias antes, y en cuanto estoy en las escaleras me chapa el administrador y me da una grita -justificada- sobre que no puedo entrar asi, que tiene que avisar, bla bla.

Si una Faenera te da las ooordenadas del local pues basta con ir, si es un telo pues preguntar al administrador o cuartelero por lala srta. "x" o con la habitacipon "x", el obviamente sabrá y te dirá sube.

Si es una Faenera que atiende a delivey, o una de dos, o te encuentras con ella en la calle, o ella te pide primero que te hospedes. Ahora, en esto hay que tener suerte, porque no sabes lo que te puede tocar.
Arriola
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor KaNe_XD » Lun 22 Feb 2016, 16:15

no seas pendejo... como vas a hacer esa preguntaaaa.... me cagaste... espero q como han pasado años ya sepas como ir a un telo... jajajajajaj
Imagen
Best of you....
KaNe_XD
Promesa
Promesa

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor tkcho777 » Jue 25 Feb 2016, 00:27

hay temas tan cojudos y primariosos q deberian eliminarlos
<<DONDE TODOS PIENSAN IGUAL NADIE PIENSA MUCHO>>
tkcho777
Empilado
Empilado

Recibidos  : 142 gracias

Mensaje sin leerpor REDMAN » Jue 25 Feb 2016, 09:23

tkcho777 escribió:hay temas tan cojudos y primariosos q deberian eliminarlos

Dejalo ser... Tu como sabes si nunca existio la necesidad en su vida de ir a un hostal, quizas el hombre o muchos de por aca la tenian facil en sus hogares, habia la comodidad necesaria para hacerla linda en su residencia, que si de un momento a otro esta se perdió, recién para el sea algo nuevo ir a tirar a un hostal... Te comento algo, hay temas con los que no nos sentimos identificados, pero la verdad es que como usuarios (Acá incluyo absolutamente a todos) NO TENEMOS LA ULTIMA PALABRA, así es que mejor ignorarlos y pasar la pagina antes de hacer comentarios ofensivos y burlones... :ok:
I Man a Say,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Pues yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
REDMAN
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 322 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Jue 25 Feb 2016, 09:57

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 175 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Jue 25 Feb 2016, 17:26

Asi es estimados faeneros :ok: alguna vez tbm fuimos cherokas en iniciación y no tuvimos la suerte de contar con un putañero en el circulo familiar o contar con una guía putera de confianza pa preguntar cómo abordar de wena manera las experiencias con las faeneras, saber como comportarse y actuar cuando no se tiene experiencia en visitar lugares públicos en busca del placer de pago :jejeje: son cosas ke se aprenden con la practica pero las recomendaciones de puteros experimentados ayudan mucho pa saber como es la nuez :jejeje: :nosweat: algunos jeropas se inician con faeneras ke atienden en depas xke les parece mas comodo a sus necesidades--son estudiantes timidos ke apenas alcanzaron la mayoría de edad o son pulpines pajeritos en maduración(hijitos de mami como el modem Jhonsito, nacidos en un ovalo pa concha :mrred:) ke necesitan guias pa hallar la luz al final del túnel :mrred: :nosweat: x eso estos temas son importantes mantenerlos en el foro xke enseñan al faenero del futuro ke ya no habla, no comunica, no comparte lo ke siente, solo manda whatsapp :jejeje: :mrred: :lol: :yeah! :tongue: :nosweat: :smoke:

PD: nadie nace sabiendo jeropas!! hacer un mundo mas tolerante es tarea de todos :fuck: :nosweat:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 196 gracias

Volver a La Prostitución y Los Putañeros