Como Ir a un Telo???

Temas generales sobre la prostitución, las Faeneras y los putañeros.

Moderador: KENNYMILLER

Como Ir a un Telo???

Mensaje sin leerpor Nuevo En Esto » Mié 21 Dic 2011, 18:47

gnt x aca yo de nuevo -bye-, bueno esta vez mi duda es esta ...estaba incursionando con Faeneras de miraflores y de la arequipa pero me dejaron seco de billete :miedo:........ahora estoy tratando de incursionar por los olivos me dijeron q las Faeneras cobran barato y q la atencion es mejor,bueno primero paso a explicarles mi problema yo iva a Faeneras de esos lares fichos ya que ellas tienen depa propio xq soy estudiante px y paltea ir a telos x ahi lei q la gnt se queda cojuda viendote y me da palta px :shock:......quisiera pedirle a ustedes faeneros sabios como debo ir al telo como x ejemplo
*me pongo alguna gorra o algo para pasar por desapercibido
*Cuando llego al telo que le digo al pata que atiende....??? quiero ver a la flak tal?? quiero tirar??
*Una vez q veo alas Faeneras que les digo quiero tirar contigo?....algo para ganar confianza de manera eduacada..?
*Y por ultimo es mejor Ir a un telo donde hay Faeneras ?? o seria mejor hospedarse en el telo para q la Faenera venga??
ayudenme gnt ....quiero pasar una feliz navidad :yeah! ::pasito:: ::drinks:
"Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía."
Nuevo En Esto
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: Como Ir a Un Telo

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mié 21 Dic 2011, 20:59