Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¿Se Puede ir "Solo" a un Night Club o a un Chongo?

Temas generales sobre la prostitución, las faeneras y los putañeros.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

¿Se Puede ir "Solo" a un Night Club o a un Chongo?

Mensaje sin leerpor Donald Trump » Sab 26 Nov 2011, 20:05

Para mis 18 fui con unos patas al Badannys acá en Trujillo pero de ahi ya no me apareci a otro lugar de ese tipo hasta hace un mes que fui con un taxista de Piura a conocer esos lugarcitos. Pero acá en Trujillo no hay gente como para ir asi, gente faenera ps. Se puede ir solo a un night o chongo? Seguridad para ir? Tienen el dato de guardaespaldas en trujillo? Pagar hora para que un taxista te haga la taba xD!.

Que me recomiendan?
Donald Trump
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Se puede ir solo a un night o al chongo?

Mensaje sin leerpor Rendidor » Sab 26 Nov 2011, 23:24

Yo también me hice la misma pregunta cuando quería ir a un chongo..lo mejor es ir acompañado de una o dos puntas para que pulsees que tal es el sitio..si te da mala espina y confirmas que puedes salir cagao te quitas nomás. Trata de ir temprano y con amigos o familiares depende de ti. Ya cuando entras en confianza con el local y la gente de adentro y te haces pata de una perra de ahí, puedes ir solo y tranquilo nomás..Eso si, evita ir solo y de noche..si vas así, mejor anda con fierro..aunque no te lo recomiendo..muchos problemas brother. Trujillo esta cagada por la delincuencia ..lo mismo sucede con Chiclayo...ESCUADRÓN DE LA MUERTE ..YA!

Saludos y suerte!
Rendidor
Promesa
Promesa

Mensaje sin leerpor RoyXD30 » Lun 28 Nov 2011, 15:19

Bueno yo soy de chiclayo y aca hay mucha delincuencia, mejor es ir con unos amigos, por que si vas solo , te pueden robar y dejarte sin pasaje , eso le paso a un amigo mio por ir solo asi que recomiendo ir en grupo.

RoyXD30
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor ralonso » Vie 02 Dic 2011, 20:09

Bueno en mi experiencia si se puede. Yo fui solo la primera vez al templo , despues de haber leido todos los comentarios de los faeneros y haber hecho las consultas correspondientes y no tuveningun problema, claro esta que tome mis precauciones con respecto al dia y la hora. Fui un Martes en la tarde y regrese tranquilo. Yo creo que no hay problemas en ir solo pero si se puede ir acompañado puede ser mas paja.
ralonso
Empilado
Empilado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor legionario777 » Sab 03 Dic 2011, 02:46

Personalmente

A un night, recomendado ir con apoyo

Porque: Nunca sabes que tipo de Bar, o la chica si es que tiene malas artes(gatera, pepera u otros...) y siempre los night la parte interesante esta a altas horas de la noche

Los chongos en cambio vas de frente a la situacion tras la consulta, puedes ir de dia y mas seguridad aunque la zona sea recondita o alejada

He llegado al fenecido San Jose(cuanta nostalgia de los inicios) y el Naranjo(aunque este funciona tambien en la tarde... nada recomendable la zona)

legionario777
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor LAdae » Mar 16 Feb 2016, 16:36

Hola compañeros: :hi:

Claro que si ... :yes: , aunque lo mas recomendable si en caso sea primera vez , es ir con un puntero mas , para saber que rutas tomar o como es el lugar por dentro , ya luego de eso tu mismo eres , la primera vez que fui al troca fue con mi tio y a otro chongo por Lince con un pata , si no es posible ir acompañado de alguien pues al menos enterarte al maximo sobre el lugar , cuando estuve por Barranca (norte chico) , unos punteros me indicaron como llegar al "KAMASUTRA" y como era lugar , aventarte asi nomas no corre :no: ...en fin...
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 181 gracias

Mensaje sin leerpor KaNe_XD » Mié 17 Feb 2016, 11:42

CLARO PS, YO SIEMPRE CUANDO VOY EN BUSCA DE MUJERES O TRAVAS SIEMPRE BAJO SOLO... ME PARECE LA MEJOR FORMA DE ENCONTRARSE UNO MISMO AJJAJAJAJA... AHORA SI SE ACUERDA UNA REU DE PATAS A FIN DE BUSCAR PLACER DE CARNE O VISIÓN YA SE QUEDA CON LOS AMIGOS...

PERO COMO VUELVO A DECIR, POR MI PARTE SIEMPRE VOY SOLO A BUSCAR MIS FAENAS..
Imagen
Best of you....
KaNe_XD
Promesa
Promesa

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor el rey del sur » Mié 17 Feb 2016, 12:34

Para mí es dificil ir solo a un lugar de estos. Primero porque necesitas sentir seguridad a la hora de estar en algun lugar (y peor en estos sitios ya que encuentras cualquier tipo de gente) y segundo porque necesitas estar con alguien para que se te quite la tensión. yo nica iria solo. Aunque cuando iva al splash de sjm (ya en el cementerio de las barras) iba con mis patas pero cuando ninguno de ellos podia me daban unas ganas de ir solo pero siempre me aguantaba y me decia que mi seguridad es lo primero.
Pero cuando voy a encontrarme con una jerma o trava ahi si voy solo a la busqueda del placer :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

el rey del sur
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 18 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Mié 17 Feb 2016, 18:53

Donald Trump escribió:Para mis 18 fui con unos patas al Badannys acá en Trujillo pero de ahi ya no me apareci a otro lugar de ese tipo hasta hace un mes que fui con un taxista de Piura a conocer esos lugarcitos. Pero acá en Trujillo no hay gente como para ir asi, gente faenera ps. Se puede ir solo a un night o chongo? Seguridad para ir? Tienen el dato de guardaespaldas en trujillo? Pagar hora para que un taxista te haga la taba xD!.

Que me recomiendan?

En cuanto a la pregunta yo he usado opciones, pero toda la vida me he sentido mas cómodo solo, creo hay mayor libertad sobre ti mismo... Algunos ven el tema por rollos con la seguridad, pero no hay que temer si es que no te expones con la gente, vale decir, si es que vas vestido PROMEDIO NORMAL, pero si te botas con algunos lujitos, de echo que hay que ir con cautela...

Mi recomendación es la siguiente, si van a ir en mancha, mandense sus tragos, es lo mejor para soltarse... Pero si vais solos siempre a lo que se va a un chongo... BUSCO, TIRO, DESCANSO Y SIGO... :mrred: :ok:
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 354 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Jue 18 Feb 2016, 13:32

cuando se va de putas siempre hay riesgos ke correr jeropas :cool: la vaina es saber cuidarse siendo prevenidos y no exponerse ante situaciones riesgosas, como ir de madrugada x barrios picantes y maleados donde hay gente de mal vivir ke esta tasando a cualquier extraño pa levantarlo en peso y robarle hasta el ultimo cobre del drilo :cry: ir de caceria solo o acompañado no garantiza ke nada pasara, si te metistes tus chelas con tu causas y terminas hablando como Toledo dando entrevista a Raul Vargas de rpp :lol: ahí llevas las de perder--peor si estas solo--x eso cuando deciden ir de putas solo, lo mejor es llevar lo justo de billete no llamar la atención dándoselas de vacansito--me llega al nepe esos mansitos :bat: --tener los 5 sentidos alertas y no quitarle la vista a tus cosas :no: el gateo con las callejeras esta a la orden del dia--y por favor jeropas--no sean giles, paguen su telo cuando levantan callejeras, la estafa esta en ir a sus cuartuchos pesss :down: cuando van aprender??? :azote: :smoke:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 279 gracias

Mensaje sin leerpor DickTracy » Jue 18 Feb 2016, 20:23

Diria que al chongo legal como el troca puedes ir solo, yo lo hago desde hace mucho.
Ir a night clubs es diferente, ahi mejor acompañado sobre todo si no conoces el sitio.
En cualquier caso siempre con cautela.
DickTracy
Canterano
Canterano

Recibidos  : 3 gracias

Re: ¿Se Puede ir "Solo" a un Night Club o a un Chongo?

Mensaje sin leerpor leojoan » Sab 28 Ene 2017, 12:32

Lugares mas seguros me parecen los chongos como el troca el botecioto o cucardas, en nigth clubs tener mas cuidado
leojoan
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor leojoan » Sab 28 Ene 2017, 12:33

Aun recuerdo cuando caminaba solo al san pepe en plena parada jaaj que tiempos de suerte nunca me paso nada , aun amigo si le robaron en el camino una ocacion
leojoan
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor JohnEDepp » Mar 07 Feb 2017, 16:57

Si se puede ir solo a cualquier sitio donde se pueda ir a cachar, el problema es que uno esta obligado a tomar precauciones en todos los casos. Hay gente que solo piensa en la seguridad interna del local, y asi no es papus... Asi sea un chongo legal o ilegal cuando estas afuera nadie se hace responsable asi seas el hijo del alcalde, lo mas conveniente es ir con lo justo y alardear porque puedes perder y bien feo. Siempre atento, precavido y cauteloso para que no te pase nada y evitar riesgos innecesarios, suerte gente

JohnEDepp
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor Gackt Kamui » Lun 27 Feb 2017, 23:22

Creo que todos coincidimos en algo en este tema si es la primera vez que vas a ir lo mejor es ir acompañado y pulsear bien el antro ya despues te puedes mandar con fe ciega jajajajaja aunque lo preferible es ir temprano y quedarse hasta una hora prudente ahora si vas donde una merca que anuncia en internet y tiene depa lo mejor es primero fijarse bien en la zona de Lima donde se encuentra su cubil ir primero temprano ya despues segun veas como es la zona te puedes mandar un poco mas tarde pero mantenerse alerta todo el tiempo ya que uno no sabe que puede pasar en la calle que esta bien jodida ultimamente.
Gackt Kamui
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 4 gracias

Siguiente

Volver a La Prostitución y Los Putañeros