Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Intervención Policial a un Prostíbulo... Que Hacer???

Temas generales sobre la prostitución, las Faeneras y los putañeros.

Moderador: KENNYMILLER

Re: Intervencion Policial a un Prostibulo - Que Hacer

Mensaje sin leerpor Arriola » Mar 05 Abr 2011, 11:50

Estimado Anubis, gracias por tus sugerencias.

Yo tengo una duda, si se comprueba que en el local donde te detienen porque existe prostitucuón de menores, eso si es un delito, pero es un delito no solo para el que obliga a la menor, sino también para el que compra sus servicios, en este caso los parroquianos, en ese contexto, uno puede ser acusado de prostitución infantil????? claro, a pesar de no tener relaciones con una menor, pero por el hecho de estar allí puede resultar todo un problema, ya que la policial facilmente puede incriminar a todos.

Bueno, esa es mi duda.
Arriola
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor Anubis » Mar 05 Abr 2011, 11:59

No pueden acusarte si no te encuentran con las manos en la masa.

Es mas, te puede encontrar la policia en un departamento solo con una chibola, y mientres no estes desnudo ni haciendo nada sexual con la niña no pueden acusarte de nada, salvo q la niña diga q si estabas o hiciste algo.
La ley necesita encontrarte con las manos en la masa para acusarte de algo.

En conclusion, puedes haber estado en un prostibulo lleno de chibolas, y mientras no te encontraran cachando a una chibola, no pueden acusarte de nada. Salvo como dije de q te encuentren en pleno acto sexual, te encuentren acariciandola o q la chibola te denuncie por abuso sexual.
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor Arriola » Jue 28 Abr 2011, 12:17

Ayer estuve con suerte.

Queria atenderme con Emily, como a eso de las 4 pm, (antes la habia llamada a la 1 pm pero no pude ir porque queria comer antes) fui a su local actual que queda en Arenales en la cuadra 20 y me di con la sorpresa que las estaban desalojando vi el camion de la policia con varias camas y colchones. Dentro de mi dije, si hubiese ido una hora antes fácil que me quedaba detenido.

En fin, hay que andar con cuidado y dejar de ir a lugares rochosos como este donde hay monton de gente y sobretodo muchas familias, que de seguro no ven con buenos ojos este tipo de negocio.
Arriola
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor Anubis » Jue 28 Abr 2011, 15:10

Estimado en caso de cierre de prostibulo "NO TE DETIENEN" simplemente vas a la comisaria como testigo de lo q en ese sitio hacian, por ello puedes decir q no quieres ir, en ese caso anotan tus datos y listo.

Ahora si aun asi, quieres ir con las Faeneras a la comisaria, solo puedes quedarte a lo mucho 2 horas, ya q estas dando una declaracion, mucho ojo con ello TU NO ESTAS DETENIDO, ya q no eres criminal, SOLO eres un TESTIGO, es diferente.

Pero de todas formas, es palteante ver tanta gente, la television, policias, si tubiste suerte de no vivir todo ese rollo.
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor Shadow » Vie 01 Jul 2011, 21:16

Sale amigo gracias
Shadow
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor CHINPANDOLFO » Vie 15 Jul 2011, 10:56

SIEMPRE LLEVAR EL DNI y mantener la calma

quien no la debe no la teme
CHINPANDOLFO
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor elcurioso » Jue 15 Sep 2011, 16:40

Esto sucedio hace ya unos años...en un conocido local de av habich..entro me atiendo.justo termino.
me estoy por cambiar y escucho que las Faeneras gritaban batida..y me cambio rapido salgo del cuarto,y un tombo me dice señor documentos.en total eramos 6 patas..al comienzo me puse un poco nervioso es
normal,pero justo habia un pata mas canchero...y me dice,que el ya habia pasado una vez por esa
situacion,es perdida de tiempo en la comisaria,declarar,etc...me dice hacemos una chancha al toque
me acuerdo 5 soles cada uno eramos 6 puntas....total 30 soles...el pata y yo fuimos a conversar con
el tombo.y el huevas no queria...aceptar 30 lucas...tmr...decia no mi superior esta mirando..al final
atraco...pero dijo salgan uno por uno...arrechos...jajaj.....me la libre esa vez...
elcurioso
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Anubis » Lun 19 Sep 2011, 12:10

Estimado elcurioso , eso q cuentas tiene un consejo:
1. Si la policia ingresa y no hay fiscal, entonces es una batida no autorizada, por tanto ilegal de parte de los policias, en ese caso decir q no hay problema que iran con ellos a la comisaria, pero presentaran una demanda por abuso de autoridad, la policia sabe q eso esta mal, diran unas malas palabras y te dejaran ir por que "son buena gente".
2. Cuando hay precencia del fiscal, ellos se juegan el puesto (o una sancion bien fuerte) si es q te dejan ir por una simple coima, por tanto cuando esta el fiscal es bien dificil q dejen ir a alguien, eso no significa q no pueda ocurrir, pero es bien dificil. Pero en ese caso se puede decir: soy la persona tal con dni xx no puedo ir en este momento, pero este es mi numero, cualquier cosa y necesiten una declaracion con gusto y punto, me voy de alli, ellos no pueden retenerte, ya q por favor NOSOTROS VAMOS COMO TESTIGOS, no como alguien que hubieran cometido un delito, mucho OJO con eso. Recuerda: NO HAY CARCEL POR PAGAR A UNA MUJER POR SEXO, SALVO Q ESTA SEA MENOR DE EDAD.

Si alguna Faenera lee esto, lamentablemente querida si tendras q ir con la policia, para q des declaracion si estabas alli por amenaza, ver si eres menor de edad, etc etc, no te meteran a la carcel por ello, solo es declaracion, recuerda: NO HAY CARCEL POR PROSTITUIRSE.
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor gatito7040 » Mar 13 Ago 2013, 17:56

:hi: :ok: :ok: todos deveriamos tener una copia de esto a la mano y saber de memoria :nosweat: :nosweat: :nosweat:
soy un dindo gatito sexy pero me gustan las perras jajaja el mejor amigo del hombre no es el perro sino el gatito y una docena de buenos condoritos jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=LdS9BfiynoI
gatito7040
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor rickyelcrazy » Mié 14 Ene 2015, 01:13

Me he salvado de intervencion policial del auto, ya que varias veces tuve caricias y pasiones con diferentes flacas con lunas oscurecidas, en exteriores de parques desolados y de poca afluencia de publico, son buenas las experiencias pero te hacen sudar un monton, te ahorras telo pero si es un gran riesgo con alguna presencia de serenazgo o polis, una vez unos patas me comentaron despues, oe tu carro se movia un monton, jaaa
rickyelcrazy
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Vie 16 Ene 2015, 18:38

buen tema para tener presente siempre, mas en tiempos en ke la policía anda coimeando a todo local ke se dedike a brindar un poko de relaz al pobre putero de a pie jeje..... un consejo SIEMPRE LLEVAR EL DNI y guardar la compostura sin asustarse es la clave :ok: .... rekordemos ke siempre es bueno CONOCER NUESTROS DERECHOS para ke no abusen de nosotros en situaciones complicadas komo estas, kuando nos agarran con los pantalones abajo y kon el tuerto asfixiado keriendo vomitar jajajaja

no dejemos ke se salgan kon su gusto de coimearnos los tombos rateros ke solo se dedican a este tipo de operativos ilegales y en represalias contra las putas ke no kieren pagar cupos..... abajo la ley PULPIN!!!!!!

saludos....ablaosssss :ok:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 213 gracias

Mensaje sin leerpor Eminen666 » Sab 04 Jul 2015, 09:24

Anubis escribió:Estimado elcurioso , eso q cuentas tiene un consejo:
1. Si la policia ingresa y no hay fiscal, entonces es una batida no autorizada, por tanto ilegal de parte de los policias, en ese caso decir q no hay problema que iran con ellos a la comisaria, pero presentaran una demanda por abuso de autoridad, la policia sabe q eso esta mal, diran unas malas palabras y te dejaran ir por que "son buena gente".
2. Cuando hay precencia del fiscal, ellos se juegan el puesto (o una sancion bien fuerte) si es q te dejan ir por una simple coima, por tanto cuando esta el fiscal es bien dificil q dejen ir a alguien, eso no significa q no pueda ocurrir, pero es bien dificil. Pero en ese caso se puede decir: soy la persona tal con dni xx no puedo ir en este momento, pero este es mi numero, cualquier cosa y necesiten una declaracion con gusto y punto, me voy de alli, ellos no pueden retenerte, ya q por favor NOSOTROS VAMOS COMO TESTIGOS, no como alguien que hubieran cometido un delito, mucho OJO con eso. Recuerda: NO HAY CARCEL POR PAGAR A UNA MUJER POR SEXO, SALVO Q ESTA SEA MENOR DE EDAD.

Si alguna Faenera lee esto, lamentablemente querida si tendras q ir con la policia, para q des declaracion si estabas alli por amenaza, ver si eres menor de edad, etc etc, no te meteran a la carcel por ello, solo es declaracion, recuerda: NO HAY CARCEL POR PROSTITUIRSE.

i si tuvieras relaciones en tu auto con lunas oscuras ahy delito ahy ... resuelveme esa duda
La Vida es Breve Fumaa Follaa y Bebeee !!!
Eminen666
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 55 gracias

Mensaje sin leerpor lobosolitario258 » Mar 18 Ago 2015, 18:33

:fisch: estaba en galeria de centro al costado del ipcna, fue a sapear :star: , y un tombo :hi: a la salida de la consultada, me pidio mi dni y anoto unos numeros, me dijo que me notificarian :miedo: , que hago???, mi direccion de mi dni es en provincia??? que pasa si no acudo a la notificación???, a que comisaria pertenece el local??, que pasa si acudo voluntario antes de la notificacion a dicha comisaria??? ... espero algun otro aporte para aclarar mis dudas ::drinks:
lobosolitario258
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor KaNe_XD » Lun 22 Feb 2016, 16:08

Solo portar DNI.... si hay una intervención lo ideal es no ponerse nervioso y colaborar... la policia no puede transgredir ningun derecho fundamental, mas aun a las feminas... de una forma u otra cuando hablas con calama con los tombos... puedes obtener dos cosas... puedes fugarte sin paltas o dos.. explicarle un floro consistente y creible para q te puedas retirar... lok si... si tiene drogas u otros estupefacientes... lo primero que deben hacer es botarlos donde mejor se les ocurra... xk hay si se van a la shit
Imagen
Best of you....
KaNe_XD
Promesa
Promesa

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor JohnEDepp » Jue 19 Ene 2017, 21:26

KaNe_XD escribió:Solo portar DNI.... si hay una intervención lo ideal es no ponerse nervioso y colaborar... la policia no puede transgredir ningun derecho fundamental, mas aun a las feminas... de una forma u otra cuando hablas con calama con los tombos... puedes obtener dos cosas... puedes fugarte sin paltas o dos.. explicarle un floro consistente y creible para q te puedas retirar... lok si... si tiene drogas u otros estupefacientes... lo primero que deben hacer es botarlos donde mejor se les ocurra... xk hay si se van a la shit

Y que haces cuando los TOMBOS COIMEROS DE MIERDA te siembran droga, un arma blanca o hasta una granadilla injertada con piña? ahi buscar un arreglo no hay opcion porque solo buscan agarrar una victima con fines publicitarios para sacudirse la imagen de policia corrupta csm...
JohnEDepp
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a La Prostitución y Los Putañeros